Respuesta para el reto #5: Drabble, del grupo de facebook "Caldo de Toothlcup para el alma".
Discaimer: los personajes no me pertenecen, sino a Cressida Cowell y DreamWorks.
Pareja: Hiccup/Toothless
Espero y les guste, chicos :)
Si los dragones pudiesen sudar, Toothless probablemente estaría empapado. Recostado en su lecho, observaba atentamente a su humano danzando torpemente, pero a la vez, hilarante. Sus manos eran hábiles, pues movían muy bien su inferno alrededor de su cuerpo, y cada flama de este, le daba un toque un tanto erótico alumbrando la habitación y resaltando el torso desnudo del muchacho, llenos de cicatrices y marcas hechas por el dragón, y no precisamente por una batalla.
En sí, era una tanto estúpido lo que Hiccup hacía, por un momento Toothless se preguntaba la razón de su extraño, pero emocionante baile cuando recordó, ¡Oh claro! Sus celos.
Toothless tenía celos de que Hiccup hiciera ese tonto ritual con su espada para atraer a dragones nuevos, aunque claro está, que solo lo hacía con esa intención y no otra de las que él llegase a pensar, ¡pero vamos! El chico lo hacía tan bien, que odiaba el cómo los demás dragones se sentían atraídos a su humano, acercando sus trompas a su rostro, con dulces ronroneos de aceptación, y también temía que, su olor impregnado en él no fuera suficiente para alejarse o peor, que eso los atraiga más, agregando también, ese aire coqueto de Hiccup.
Pero eso eran solo boberías, cosas que su mente le jugaba, y eso es lo que Hiccup le quiso decir con aquel baile. No lo hacía como a los otros, claro que no, con la mirada picara por la reacción del reptil, movía el inferno a los lados provocando que las llamas dancen al ritmo de sus pasiones que su cuerpo le incitaba, aunque de vez en vez se fueran interrumpidos cuando su pierna falsa le traicionaba dando tropezones, ganándose risillas ahogadas, aunque curiosamente, el ambiente nunca se iba.
Ya ni sabía dónde mirar, si las hermosas llamas danzantes, atrayendo su interior de misma potencial, o el cuerpo sudoroso de Hiccup, quien con jadeos, su pecho inhalaba y exhalaba mientras sus pies se iban de aquí y allá, y sus grandes ojos mirándole, dando un brillo especial cuando la lumbre se encontraba cerca de su rostro.
Era apasionante realmente para ellos, invitándolos a subir aún más las llamas, pero eso es solo cuestión de expectativas, pues si alguien más mirara esto, pensaría que es totalmente estúpido e incluso gracioso, admitiendo que Hiccup realmente no tiene ritmo.
Gracias a los dioses que no hay nadie más quien los critique, permitiendo que su momento brille como merece.
Con un tropezón más dio concluida su show. Apagó su espada y aún con el ambiente abochornado se acercó a su dragón.
– Bueno, debo admitir que, se veía mejor en mi mente. – dijo soltando uno jadeo. Acarició su escamosa cabeza regalándole una dulce sonrisa. – espero y te haya gustado, y que de una vez tus ridículos celos se vayan. – soltó una ligera carcajada, con un poco de nervios, pues la mirada intensa de Toothless lo dejó helado.
"Lo amé." Le aclaró con esa mirada, con llamas aún encendidas en sus ojos.
