Quizá sea bueno el ir diciendo...antes de que me hagan mención de ello...Lo que estan o estarán por leer son Drabbles/Shots basados en unas imágenes que se pueden encontrar dentro de Zerochan sobre los Signos del Zodiaco de los miembros de la Kiseki no Sedai. Desde hace tiempo ya había querido escribir algo referente a esto...pero como desconocía el Signo de la mayoría de los miembros a excepción de Kise, Midorima y Kuroko no había podido~...pero ahora que obtuve esa información, decidí escribir sobre ello c:
Si desean leer adelante~...sino, como gusten~! x3
P.D. Si tienen un mejor titulo FAVOR de comentar e.e No tenía creatividad para uno e.e;
Disclaimer: Kuroko no Basket NO es de Nuestra Propiedad; la imagen que se uso de portada tampoco lo es, todo credito va hacia sus respectivos dueños. c:
ADVERTENCIA: Posible OCC y MUCHAS faltas ortograficas c:
-Primer Drabble/Shot-
Pareja: Aomine x Kuroko
~Compatibilidad~
"A acuario le costará comprender los celos de Escorpio, mientras que a éste le costará asumir la parte más impredecible de Acuario."
-¡No entiendo!
Los fuertes y un tanto infantiles gritos del joven rubio podían ser claramente escuchados por aquellas personas que se encontraban de momento dentro del gimnasio principal de la escuela de Teikou, aquellos que estaban presentes mirándole un tanto molestos ante el ruido que estaba ocasionando y por ende también distrayéndoles de su práctica de baloncesto.
Pero al joven rubio no le parecía importar o en sí, no les estaba prestando en lo absoluto de atención, sus amarillentos ojos estando más que posados en esa persona que pálidas facciones que se encontraba sosteniendo contra su pecho una desgastada pelota de baloncesto, su mirada igual se seria y monótona como siempre. El peli-celeste no dijo nada ante el nuevo estruendo que se encontraba soltando, botando una que otra vez la pelota que tenía en manos para volverla a apegar contra su pecho.
-Kise-kun,- dijo suavemente, lanzando sin mucha fuerza la pelota contra el rubio quién un tanto sobresaltado apenas y había logrado acacharla –por favor, presta más atención.
El recién nombrado le miró con sorpresa, una que otra infantil lágrima asomándose por sobre sus ojos. Apretó su agarre sobre la pelota que con anterioridad le había sido entregada, su vista paseándose por sobre su compañero y regresando a la pelota, realizando dicha acción varias veces hasta dejarla posada en su compañero de equipo.
-¡Estoy prestando atención!- gritó con cierta indignación, lanzando sin prestar en mucha atención la pelota contra la canasta. Se escuchó el golpe de ésta contra el tablero de la canasta y segundos después siguiéndole del eco de la misma tras golpear contra el suelo.
En el lapso de tiempo que le tomó a la pelota caer al suelo silencioso se encontró observándole, resistiendo las ganas de soltar un largo y exasperante suspiro. Mientras se encaminaba a recoger la pelota que había rodado hacia cerca de la entrada del gimnasio pudo escuchar demás quejas provenientes de su compañero, mirándole de reojo mientras se agachaba para recoger el balón.
Desde el punto en que se encontraba volvió a lanzar la pelota, ésta torpemente cayendo en las manos del rubio que sorprendido miró al balón y después por sobre su hombro al pequeño.
-¡Kurokocchi!- exclamó, ésta vez no teniendo en mucha intención de volver a soltar el balón para fallar como lo había hecho. –Tanto Aominecchi como tú juegan al Basket de una forma que se ve fácil…- comenzó diciendo, apretando el agarre sobre el balón mientras que cabizbaja lo observaba casi a detalle. –Pero a pesar de que intento imitar sus acciones, ¡es complicado!- terminó diciendo con la misma tonalidad infantil, levantando su mirada intentando encarar a Kuroko…persona que ya no se encontraba dónde hubiera jurado que estaba.
-¿Eh?- balbuceó en sorpresa, buscando entre sus alrededores a esa persona cuya presencia siempre podía verse tan fácilmente por alto.
-No todo lo que ves es fácil de imitar, Kise-kun.
Un tanto sobresaltado giró su cuerpo, sorpresa y susto siendo los sentimientos que se veían reflejados en su mirada tras encontrarse con el Jugador Fantasma a sus espaldas mirándole con una expresión muy seria. Perdiendo un poco de su equilibrio cayó al suelo, soltando una pequeña queja de dolor. Pequeños pasos hicieron su camino hasta quedar completamente frente a él, mirando desde su posición a Kuroko quién tenía una pequeña sonrisa en rostro.
-Sé que Kise-kun pronto podrá jugar con la misma facilidad,- confesó, posando una mano sobre la cabeza del rubio. –Aomine-kun me ha demostrado que todo es posible a base del entrenamiento, al igual que con ese gran amor que él siente hacia el deporte.
Los ojos del rubio parecieron brillar con gran intensidad ante la forma en que Kuroko decía cada palabra, sintiendo una extraña felicidad llenarle mientras rodeaba sus grandes brazos alrededor del cuerpo del pequeño, apegando su mejilla contra su torso.
-¡Kurokocchi es tan lindo!- gritó con el mismo aire infantil, sus palabras llamando la atención de varios presentes, pero sobre todo de uno que se encontraba apenas ingresando al gimnasio encontrándose con esa escena que no había del todo resultado de su agrado.
-¡Maldito Kise!- el recién llegado gritó, el eco de sus cosas caer fuertemente contra el piso haciendo eco dentro del lugar.
Kise pareció ignorar las palabras que se mostraban más que amenazantes, disfrutando los segundos que llevaba abrazando a su pequeño compañero de equipo que ante la forma que forcejeaba bajo su agarre le hacía entender que se sentía un tanto incomodo…eso siendo añadido a la dulzura del mismo creyendo que estaba más nervioso que molesto—escena la cual estaba siendo creada por la imaginación de Kise Ryouta.
Aomine Daiki, apenas y había ingresado al gimnasio la escena que estaba frente a él no le había agradado, para nada. ¿Acaso debía dé? Dejando sus cosas caer contra el suelo se encaminó al rubio que parecía más que feliz por tener a Kuroko entre sus brazos, su molestia pareciendo instantáneamente incrementar ante el hecho de percatarse que el joven no estaba dando resistencia alguna por ser soltado.
-¡Kise!- volvió a gritar, su brazo pasándose por entre su cabeza y la cintura de chico y entrelazando con esta separó a los dos jóvenes, ahora teniendo apegado contra su pecho la humedecida espalda del peli-celeste.
El joven rubio se encontró soltando un grito sorpresivo, el mismo aire infantil siendo más que obvio sobre sus facciones. -¡Eso no es lindo, Aominecchi!
-¿Lindo?- bufó con la misma molestia, apartando del campo visual del rubio a Kuroko. -¡Te diré que no es lindo!- gritó, intentando acercarse a dónde el rubio yacía sentado cuando una fría mano se vio colocada sobre su brazo, sorprendido dirigiéndole una mirada curiosa a ese chico que ahora tenía apresado entre sus brazos. -¿Tetsu?- dijo curioso, arqueando una ceja.
-Están haciendo mucho ruido.- dijo que si estuviera sucediendo la cosa más normal del mundo, sus azulados ojos posados sobre los oscuros de él. Aomine tan sólo chasqueó molesto la lengua, llevándose casi a rastras al cuerpo que estaba cargando saliendo del gimnasio mientras se encaminaba hacia la entrada del cuarto de cambio.
-¡Aominecchi!- Kise volvió a gritar, grito el cual fue completamente ignorado.
Una vez dentro de aquella desolada habitación Aomine soltó el agarre que sostenía alrededor de la cintura de Kuroko, éste una vez libre dando uno que otro paso para mantener cierta distancia del joven moreno que a pesar del tiempo que había transcurrido aun parecía molesto.
-¿Qué sucedió ahí, Tetsu?- dijo reclamante, con esa misma furia que sentía golpeando el casillero que estaba a un costado de él. Kuroko no pareció en mucho afectado ante ese estruendo, acomodando sus prendas deportivas para después encarar a su compañero.
-Nada.- dijo simple.
Aomine soltó un corto gruñido con la garganta. -¡Si ver a el idiota de Kise abrazándote no es nada entonces—!
Y antes de que pudiese verse capaz de terminar aquella exclamación unos labios se vieron posados sobre los de él, silenciándole completamente ante ese dulce tacto que esos fríos labios creaban contra los suyos. Sin pensarlo dos veces correspondió al beso, los músculos de todo su cuerpo en general relajándose y todo enojo que alguna vez existió quedando ahora más que en el olvido.
Kuroko fue el primero en romper el beso, volviendo a recuperar su postura tras haber estado segundos antes recargado casi contra el pecho del moreno al igual que por haber estado parado sobre la punta de sus pies ante la diferencia de estatura que existía entre ellos dos. Una pequeña y poco notoria sonrisa estaba dibujada sobre sus labios, Aomine aun boca-abierto mirando casi incrédulo a ese chico que con tan sólo una acción le había hecho olvidar todo su enojo.
-Aomine-kun,- dijo, su voz sacándole de aquel trance en que había estado viviendo –no es bueno ser así de celoso.
El joven de oscuros cabellos no se vio capaz de responder a esas palabras ya que su compañero ya se encontraba saliendo del lugar, dejándolo ahora a él sólo dentro de esa habitación que ahora parecía más grande y vacía.
Quizá era cierto de que era una persona muy celosa…pero cuando se tenía a un joven tan adorable cómo Kuroko Tetsuya como su novio, realmente tenía todo derecho de verse sobreprotector. Después de todo, nunca se sabía cuando otro maldito (claramente incluyendo a Kise a la lista) haría lo que le diera en gana e intentara algo con esa persona que ya tenía dueño—si era acaso que esa era la palabra correcta para terminar esa oración.
He decidido que éste será el último Fic que escriba...para ya por fin ponerme a terminar aquellos que comencé DD: Tengo que terminar esos o a lo mucho actualizarlos TTwTT
*cough*
En sí me gustaría aclarar que por tratarse de Drabbles no tengan en mucha coherencia, ya que me basaré en aquella descripción que encuentre en una de las TANTAS páginas de Google que hablan de éste tipo de cosas y su compatibilidad~bleh. El diálogo del principio que estaba en italica(?) fue algo que saqué de Google, no lo inventé...pero normalmente ese tipo de cosas son un tanto exageradas que ni idea si sean ciertas e.e
Tengo en duda sobre cuál será la otra pareja de la que me ponga ahora a escribir. Tengo en mente hacerlo de Midorima o Atsushi...pero si es que leyeron esto, me gustaría saber su opinión c:
No prometo o aseguro cuando será la siguiente actualización, pero siempre que tenga tiempo comenzaré escribiendo algo sobre esto~!
Gracias por leer~
-BALLAD OF SINNERS-
-CAELUM-
