Percy Jackson y los Olímpicos no me pertenecen, sino a Rick; este pequeño trabajo fue creado sin fines de lucro y no obtengo bienes monetarios por el mismo.


Ognuno Soffre

Hermoso, como cada día que el Eliseo pudiera ofrecer; con el cantar de las aves, el blanquecino de las nubes, el azul del cielo y las risas que dispersaban la alegría al viento. Tan diferente a lo que su ser expresaba, con el turbio gris de una tormenta digna de su padre.

El calor de sus labios, la sonrisa de su rostro, sus cabellos rubios moviéndose rítmicamente por el viento, la risa sincera que escaba de sus cuerdas vocales; el simple color rojizo en las mejillas en su piel, las cálidas emociones rondando en su corazón.

Los besos suaves bajo el agua, los besos calientes en los atardeceres; las manos entrelazadas caminando por la playa; la paz eterna después de su trágico final, un nuevo comienzo con un oscuro final.

El simple llanto de su alma quebrantada; el sonido de sus sollozos incesantes, la turbia mirada de tristeza en su reflejo, los gritos impotentes de agonía bajo el mar y los retazos rotos de su corazón al observar su felicidad.

Percy se alejó de la escena en silencio, expulsando su tristeza con las lágrimas desbordando por su rostro, con la sonrisa torcida perdiéndose en el camino. En silencio, comprendiendo que incluso para los semidioses y el mundo olímpico; la muerte en definitiva, puede separar el amor de los mortales, incluso; en los Campos Elíseos.


Un pequeño trabajo que no podía sacar de mi cabeza desde que terminé La Casa de Hades; tal vez o no, pueda hacer otros pequeños drabbles en el futuro, he aprendido a no guardar promesas a eso, varios fis incompletos lo avalan :v