Emily estaba apoyada en la ventana del auto observando cómo las gotas de lluvia corrían ligeramente hacia abajo. Recordó cuando era pequeña y desde la oficina de su madre imaginaba que las gotas hacían una carrera hasta que lograban juntarse, convirtiéndose en una sola y poniéndole fin a su juego.
"¿Por qué sonríes?" Emily inclinó la cabeza hacia él borrando la pequeña sonrisa causada por los recuerdos, lo miró unos segundos boquiabierta a punto de decir algo pero decidió volver a ver como caía la lluvia, ignorándolo. "Oh vamos, no puedes seguir enojada conmigo, verdad?" Hotch suspiró al ver la cantidad de autos detenidos que estaban frente a ellos obstaculizando su camino de vuelta a la estación.
"Mm Hmm"
"Mm Hmm' Que sí estas enojada o 'Mhmm' de que tengo razón?" Emily lo miró con una mirada de advertencia, no estaba de humor para bromas. Era un día horrible, no había dormido en más de 48 horas, y ahora estaba estancada en el medio de la carretera con el sonido de las bocinas de los autos. Su humor no iba a mejorar hablando con Hotch, habían peleado horas antes y le preocupaba que las peleas se vuelvan cosa de todos los días ya que últimamente habían sido constantes.
"Algún día, de una manera u otra, les teníamos que decir" Emily suspiró y apretó los labios con fuerza para no soltar todo lo que pensaba.
"Mira" Dijo pacientemente, tratando de no perder la cabeza. "Lo habíamos hablado, no se los íbamos a decir, tenía que ser un secreto por ahora, algo nuestro. Me lo habías prometido"
"Por milésima vez; Lo siento. No quise romper la promesa, pero pensé que era buena idea decirles, Lo siento!" Ella miró a través del parabrisas la cantidad de autos en la carretera que se extendía ante ellos hasta dónde podía ver. Alrededor de ellos probablemente yacían llanuras de hierba y arbustos marrones que se unían con más árboles a lo lejos, el cielo por encima de ellos casi no se veía por la cantidad de lluvia.
Horas antes
"Hotch está más… no sé, alegre últimamente. ¿no?" Preguntó JJ viendo a Hotch mientras salía de su oficina todos asintieron incluso Emily para disimular. Todos apartaron la mirada cuando lo vieron aproximarse a ellos.
"Equipo, los necesito en la sala de conferencias"
"Con Emily necesitamos decirles algo" Emily abrió los ojos indicándole que se calle, ya que se había imaginado sobre que iba a hablar. "Estamos saliendo juntos" Emily no sabía dónde esconderse, todos sonreían sorprendidos… Incluso Emily estaba sorprendida. ¡No podía creer que les había dicho sin advertirle! Emily les devolvió la sonrisa cuando empezaron a felicitarlos.
"Va a pagar por esto Aaron Hotchner" Murmuró ella cuando todos ya se habían ido.
"¿Por qué tiene que ser siempre todo a tu manera? Y para que conste nosotros no decidimos no decirles, tu sí" Reclamó Hotch
"Siempre todo a mi manera?" Dijo poniéndose a la defensiva. "Oh, vamos… nunca es a mi manera" Emily suspiró frustrada.
"¿Vamos a tener está pelea otra vez?" Últimamente peleaban absolutamente por todo. Ya era demasiado tener que escuchar de vez en cuando los gritos de Strauss, los casos que cada vez se hacían más complicados y ahora peleaban...
"Yo no empecé" Murmuró lo suficientemente alto para que lo escuche.
"Qué?" Preguntó, aunque había escuchado bien. El viaje se les hacia eterno, se habían movido a penas medio kilómetro en media hora.
"Nada" Decidió responder Emily. Sí ella estaba agotada no se imaginaba como estaría él. Sabía que el tampoco dormía hace varios días. Los autos comenzaron a moverse hasta poder manejar en una velocidad normal.
"¡Me estoy congelando! está cosa no anda?" Dijo golpeando la calefacción. "Mierda…"
"Emily para!" Dijo mirándola seriamente.
"Pero no fun- ¡Aaron, Cuidado!" Hotch apretó con su pie el freno fuertemente, tirando el volante hacia la derecha para evitar chocar con el auto que tenían enfrente . El SUV se desvió un poco y luego escucharon el sonido de la bocina de un camión. Una luz cegadora se acercó más y más a ellos hasta que todo se volvió oscuro después del gran golpe, sintieron que todo le daba vueltas, pero se había tornado todo negro...
Si. Ya sé es corto. Pero las vacaciones me arrebatan mi tiempo y últimamente no estuve muy inspirada para escribir. En estos días publico el capítulo dos. Gracias por leer y si tienen oportunidad déjenme un comentario.
