Entre genios
Situado en el último año de preparatoria de la clase 1-A
Cuando uno hablaba sobre Yaoyorozu Momo, uno no podía definirla con una sola palabra, esta tenía varias virtudes, aplicada, cortes, elegante, amable e humilde y ningún defecto. Primera en su clase y sobresaliente en el aspecto intelectual, uno pensaría que mujeres como ella serian ambiciosas y emprendedoras, del tipo que pondría su trabajo o en su caso, sus notas primero y no tendrían tiempo para amistades y mucho menos relaciones.
…..
Sin embargo, aquí se encontraba ella, teniendo una intensa sesión de besos y caricias en su mismísima aula. Todo lo dicho antes acerca de ella parecía ser nada más que una vil mentira por como esta se encontraba jadeante y deseosa de sentir más a su amante, el cual tenía el libido igual de subido que el de ella.
Y quien es el causante de que la aplicada Yaoyorozu se encuentre en tal estado de éxtasis? Tal vez Kirishima con su varonil actitud? Quizás Todoroki, el no tan secreto amor de esta? Demonios! Incluso podría ser Bakugou con su explosiva pero apasionante actitud! Cualquiera!
….
Ninguno de ellos, el muchacho que tenía a Yaoyorozu soltando pequeños gemidos de placer era el mismísimo Izuku Midoriya… increíble no? El muchacho más tímido y tranquilo de la clase apoyando a Yaoyorozu en el escritorio de Aizawa-sensei, mientras que acariciaba las piernas de esta y devoraba "literalmente" los labios de su compañera.
Como? Se preguntaran… dos compañeros que casi nunca habían hablado y que pocas veces habían intercambiado palabra. Pues bien, todo tiene explicación y nada es imposible, solo hay que dar un vistazo atrás…
Tiempo atrás.
-"No es que me moleste este tipo de actividades…"-dijo cansada la pelinegra-"…pero porque siempre en mi habitación?"-dijo triste al ver como su dormitorio se llenaba de bolsas de frituras y golosinas.
Era una de las ya típicas pijamadas que las chicas de la clase 1-A realizaban cada fin de semana. Las compañeras de la pelinegra se encontraban charlando animadas entre ellas, la razón por la que estas pijamadas se habían vuelto algo establecido para todos los viernes, era el estrés que la academia les brindaba todos los días en el aspecto físico y mental, dejándolas fatigadas no solo a ellas. Los chicos normalmente compartían una pizza y bebían hasta tarde, pero sus reuniones no eran tan sagradas como las pijamadas que realizaban las chicas.
-"Porque tu cama es enorme"-le respondió sonando obvia Ashido.
-"Estoy pensando seriamente en hacerla más pequeña…"-dijo la pelinegra.
-"No veo cual es el problema si siempre te ayudamos a limpiar al final"-dijo animada Hagakure.
-"Ayudamos me suena a montón…"-hablo Kyoka-"…Asui, Uraraka y yo somos las que se quedan a limpiar"-dijo honesta la pelivioleta.
Un aura de pena cubrió a Ashido y a Hagakure mientras que las demás soltaban unas risillas. A pesar de que Yaoyorozu se quejara por el hecho de que usen siempre su habitación… esta siempre terminaba disfrutando e incluso atesoraba estos momentos que compartía junto a sus compañeras.
Dándole un rápido vistazo a su habitación esta no se sorprendió con ver a cada una de sus amigas en su "sitio". Kyoka se encontraba tocando con su bajo sentada en el escritorio de esta, Hagakure y Ashido en la parte inferior de la cama, Asui y Uraraka cada una sentada al lado apuesto del medio de la cama, y por ultima estaba ella... sentada en una silla en vez de en su propio lecho.
-"Cambiando de tema…"-hablo Ashido, llamando la atención de todas las presentes-"Ahora que ya no nos tendremos que preocupar por los villanos las veinticuatro horas al día…"-dijo inocente.
Había pasado más de un año desde que los villanos habían dejado de ser un peligro real para el mundo entero, como siempre, los llamativos estudiantes de la clase 1-A estuvieron involucrados. En esos tiempos los jóvenes aspirantes a héroes no tenían ni un respiro para poder descansar, durante esos tiempos uno solo tenía que preocuparse por mejorar y avanzar.
-"Podemos comportarnos como adolescentes normales!"-dijo alegre la pelirosa, levantado sus brazos al aire por la emoción.
Ninguna dijo nada por unos segundos, incluso el bajo de Kyoka dejo de sonar ante las palabras de su compañera.
-"Entonces eso significa que…"-rompió el hielo Hagakure-"…podemos estar en un noviazgo?"-pregunto inocente.
Yaoyorozu, Uraraka y Kyoka tuvieron un tic nervioso…
-"No solo eso!"-continuo Ashido-"Ahora somos mayores de edad! Piensa en la cantidad de actividades que tenemos permitido hacer!"-sonrió entusiasmada.
En algo si tiene razón…, dijo mentalmente Yaoyorozu, la clase 1-A ya no era más vista de ninguna manera como niños, incluso en su primer año ciertos compañeros ya eran vistos como héroes de alto calibre. Eso era con respecto al lado ético y moral, sin embargo, en el aspecto físico tampoco estaban considerados más unos críos.
-"Pues es normal que a nuestra edad busquemos nuevas experiencias"-dijo interesada Asui.
-"Estas de su lado?!"-hablo sorprendida Kyoka, desafinando con su bajo al mismo tiempo.
-"No podemos evitar nuestra naturaleza"-respondió tranquila la inexpresiva pelinegra.
-"Es cierto pero…"-intento refutar Yaoyorozu.
-"Ya escuchaste a Asui!"-le interrumpió Ashido-"Es totalmente natural!"-le guiño la pelirosa.
-"Natural pero inapropiado!"-hablo Uraraka, las mejillas de esta teñidas de rojo.
-"Concuerdo con Uraraka"-dijo firme Yaoyorozu-"Como futuras aspirantes a heroínas nuestra visión debe ser una y sin distracciones"-sonó determinada.
-"Tranquilas! La decisión es de cada una después de todo!"-hablo restándole importancia Ashido.
-"Ha~~! Siempre quise tener una relación de preparatoria!"-dijo ilusionada Hagakure.
-"Y ahora es nuestra oportunidad!"-le abrazo de los hombros Ashido-"El tema del que hablaremos esta noche será…"-hablo dramática.
Yaoyorozu trago saliva, con un leve sonrojo esta se mantuve firme como la futura heroína que sería en el futuro, un tema no podía sacarle de sus casillas… o sí?
…..
Time Skip
Es estúpido, dijo irritada la pelinegra, tomándose su mojito de un solo trago, esperando que la fría bebida calme el intenso calor por el cual pasaba.
-"Vamos a beber aún más!"-grito alegre y… ebria, Uraraka.
-"Solo quiero decir *hic* que todos ustedes son como una *hic* familia para… lo siento!"-empezó a llorar Tokoyami, al igual que su compañera, este totalmente fuera de sí gracias al alcohol.
Un gran circulo se formó para reconfortar al sollozante Fumikage, la pequeña ronda estaba más compuesta por chicos que por chicas(a excepción de Uraraka…).
-"Quieres un vaso más?"-le pregunto Satou a la pelinegra, el cual estaba haciendo de bartender.
-"Gracias Satou…"-le paso su vaso Yaoyorozu.
-"Te ves preocupada, no quieres un postre para relajarte?"-le pregunto con una sonrisa y un brillo en sus ojos el muchacho.
-"Estoy bien, no es nada!"-fingió una sonrisa la pelinegra-"Están deliciosas por cierto"-señalo su bebida.
-"Sabes que más está delicioso…"-dijo una voz por detrás de la pelinegra.
-"… tu cuerpo~"-empezó a babear Mineta.
-"Si… creo que iré a sentarme un rato"-se alejó de la barra Yaoyorozu.
Diez minutos más… y luego a la cama…, dijo mentalmente la pelinegra, suspirando mientras tomaba asiento en uno de los sillones de la sala.
Para resumir las cosas, la semana de exámenes había terminado para la clase 1-A, por lo que estos tendrían vacaciones por un tiempo, y gracias a Kaminari y Ashido, la clase entera se encontraba festejando en los dormitorios de la preparatoria. Por supuesto primero tuvieron que hacer algunos preparativos, poner un mini bar, bocadillos, bebidas y el más importante… asegurarse de que Iida mantenga su boca cerrada.
Llegada la noche, nadie pensaría que las cosas se pudieran salir tan de control, gracias al cielo que no estando sus quirks..., pensó la pelinegra. Iida pareciera que estuviera a punto de colapsar en una competencia de bebidas con Kirishima y Bakugou(este cayo inconsciente en la primera ronda), Kaminari y Kyoka actuando muy cariñosos y romanticones en uno de los sillones frente a Yaoyorozu, Asui, Kouda y Aoyama en una esquina charlando de lo más normal.
Después estaba el grupo de "inseparables amigos" compuesto por, Shouji, Sero y Ojiro el cual estaba reconfortando al sensible Fumikage, Ashido y Hagakure(las cuales estaban un poco picadas) coqueteando a Todoroki, el cual estaba sentado a la derecha de esta. A pesar de los sentimientos que esta sentía por el muchacho… era otra la razón por la que esta se sentía irritada.
-"U-uraraka p-por favor…"-intento alejar un poco a la muchacha Izuku-"No me d-dejas beber…"-nervios en su voz.
-"*hic* Solo quiero un beso!"-grito "molesta" la castaña, apoyándose aún más en el pecho del muchacho para robarle un beso-"Uno y nada más *hic*"-exigió.
-"C-Creo que ya n-no deberías beber más Uraraka…"-intento quitarle la bebida que sostenía otra.
-"Dejare de beber por uno de estos…"-señalo sus labios la castaña.
-"Ahaha"-rio nervioso el peliverde, no sabiendo que más hacer.
Ridículo! Es ridículo!, pensó la pelinegra, dándole un sorbo a su bebida. Habían empezado a hablar y conocerse hace solo tres semanas! tres semanas!, grito internamente la pelinegra, porque solo él tenía ese efecto en ella? Los demás chicos de su clase eran igual o más atractivos que el muchacho… aunque si del atractivo físico hablamos…
Sacudiendo su cabeza para borrar esos pensamientos, Yaoyorozu volvió a beberse su mojito de un trago… mala decisión.
-"*cough* D-diablos…"-maldijo Yaoyorozu, el beber tan deprisa le había atragantado.
-"Yaoyorozu!"-le llamo preocupado el peliverde, levantándose del sillón dejando caer a la castaña alado suyo.
-"Algún problema?"-pregunto Todoroki, fijando su atención en la pelinegra.
-"E-estoy bien! No es la g-gran cosa!"-se recompuso rápidamente Yaoyorozu-"Solo me a-atragante un poco hehe"-rio nerviosa.
Todos los que estaban en los sillones hicieron silencio y la música fue la que hablo por unos segundos.
-"Deku…ZzZ"-hablo entre sueños la castaña, esta había quedado dormida boqui abajo en uno de los sillones.
-"Creo que la llevare a su h-habitación"-dijo el peliverde, intentando cargar a la castaña. Sin embargo esta gruñía o se movía con los ojos cerrados, cuando este se le acercaba.
-"Creo que sería mejor que esperes un poco Izu-Midoriya"-se corrigió en el último segundo Yaoyorozu, su rostro enrojecido.
-"Ok…"-asintió el peliverde, volteando a sus alrededores, este se percató que ahora solo había un espacio vacío en los sillones…-"Puedo?"-pregunto a la pelinegra.
Di que no, di que no, di que-
-"C-claro!"-respondió con una sonrisa la pelinegra.
… suplico Yaoyorozu, la noche aún era joven para estos jóvenes.
Tiempo atrás
A diferencia de las pijamadas que Yaoyorozu tenía con sus amigas, la de anoche fue por lejos, la más divertida que había tenido. Si esta hubiera sabido que Midoriya tenía un gusto por la literatura, esta lo hubiera invitado todas las noches a su habitación para tener una noche de puras charlas con respecto a las diferentes obras que ambos leían.
Fue mágico, pensó Yaoyorozu, había pasado mucho tiempo desde la última vez que ella recordara comportándose como una "adolescente hiperactiva emocionada por el último álbum de alguna banda de chicos", excepto que en vez de bandas, esta se emocionaba por los libros y las miles de historias que ahora podía comentar con su nuevo amigo.
Este lleno de sorpresas Izuku… pensó la pelinegra con una sonrisa, incluso después de que este se había retirado de su habitación, esta no pudo evitar escribirle a su número de teléfono para hablarle de lo que leía y descubría según esta avanzaba en su lectura.
Sin duda lo que más le gusto a Yaoyorozu acerca del muchacho, fue su cambio de actitud al sentirse en conformidad con esta, era un cambio completo de personalidad, ambos parecían un par de nerds entusiasmados por el último comic de alguna famosa franquicie.
Como sea… ya era otro día y Yaoyorozu no esperaba el momento para contarle las nuevas a Izuku! Vistiéndose casualmente, la pelinegra salió de su habitación y se dirigió a la cocina de los dormitorios. Como si del destino se tratara, Izuku se encontraba desayunando tranquilamente.
-"Midoriya!"-le llamo animada la pelinegra desde atrás.
-"Y-yaoyorozu, buenos d-días!"-le saludo el peliverde con una reverencia.
-"No es necesaria tanta formalidad"-dijo un poco avergonzado por la actitud de su compañero la pelinegra-"No adivinaras lo que descubrí ayer cuando te fuiste!"-hablo emocionada.
-"T-terminaste de leer todo el libro en una noche?!"-dijo sorprendido el peliverde.
-"Puesto número en la clase recuerdas"-dijo egocéntrica la pelinegra.
-"Es increíble que lo hayas terminado en una noche"-le alago Izuku-"Honestamente tuve que leerlo más de una vez para entenderlo…"-se sintió inferior.
-"No fue la gran cosa, *yawn* aunque si estoy un poco cansada…"-dijo con lágrimas en los ojos por el gran bostezo.
-"Te levantaste muy temprano, pocos despiertan a estas horas"-dijo Izuku.
-"Debes tener alguna otra razón para levantarte temprano aparte de desayunar solo o no?"-pregunto Yaoyorozu, sirviéndose un vaso de jugo.
-"B-bueno siempre m-me levanto a esta hora para ejercitarme…"-se rasco la cabeza un poco avergonzado el peliverde.
-"Ah… olvide por completo tu quirk por lo de ayer"-dijo la pelinegra-"Es un quirk que no va contigo con lo que se de ti ahora"-rio un poco.
-"Tienes razón supongo hehe"-rio el peliverde-"L-lamento pedir esto pero… podríamos hablar d-después?"-pregunto apenado.
Terminando de beber su jugo, Yaoyorozu se puso a pensar un poco el pequeño problema que Midoriya le había puesto, lo tengo, pensó la pelinegra chasqueando sus dedos encontrando una solución.
-"Puedo acompañarte?"-pregunto inocente y animada la pelinegra
-"Uh…"-se quedó sin habla el peliverde-"E-está bien?…"-acepto no sabiendo que más decir.
-"Bien! Iré a cambiarme, te espero afuera!"-hablo como si fuera ella la que le esté invitando.
Después de que Yaoyorozu se retirara de la cocina, Izuku se quedó inmóvil y en silencio por unos segundos… que acaba de pasar?
Mucho tiempo después
El sonido de un golpeteo despertó a la pelinegra.
-"Son las una de la mañana…"-dijo molesta e irritada Yaoyorozu.
Esta semana fue una pesadilla para la pelinegra, sus calificaciones decayeron notoriamente.
Izukumeignora.
Aizawa sensei le había llamado la atención por llegar tarde tantas veces.
Izuku me odia.
Sus padres le habían llamado preguntando el por qué su director les había informado que su perfecta hija estaba alejándose del camino de la excelencia, esta termino gritándole a sus propios padres solo para terminar llorando por horas encerrada en su habitación. Por último, y la razón de todas las cosas antes mencionadas… era la discusión que tuvo con Izuku…
-"Yaoyorozu!"-grito furiosa Uraraka-"Ábreme! Ahora!"-golpeo la puerta con fuerza.
-"*sigh* Que es lo que quieres…"-pregunto cansada la pelinegra.
-"Vamos afuera!"-grito en su cara la castaña.
-"Escucha… ya me disculpe contigo antes…"-se sintió irritada la pelinegra.
-"Dije… afuera! Ahora!"-le tomo de su playera la castaña acercándola a su rostro para verle a sus ojos con furia.
-"Esta bien! Ya voy! Cielos…"-acepto perdiendo un poco la paciencia la pelinegra.
Sin decir más, Uraraka se fue a pasos sonoras a las afueras de los dormitorios.
-"Que está pasando?"-pregunto una somnolienta Ashido, esta también despertó por el escándalo de Uraraka.
-"Nada! Solo… vuelve a dormir"-intento no gritarle Yaoyorozu, cerrando su habitación y dirigiéndose a la salida del edificio.
-"Por qué Uraraka estaba gritando?"-volvió a preguntar con los ojos entrecerrados la pelirosa.
Yaoyorozu la ignoro a ella y al resto de sus compañeros que también habían despertado por el ruido de Uraraka, los cuales le preguntaban lo mismo que la pelirosa, esta simplemente pasaba de ellos y se encaminaba a la salida. Una vez ya fuera, esta noto lo hermosa que se veía la luna esa noche, brillaba con tal fuerza que pareciera que aun fuera de día.
-"Sabes por qué te pedí salir verdad?"-le hablo Uraraka frente suyo, su rostro lleno de determinación y resentimiento.
-"Escucha, Izuku y yo nunca quisimos lasti-"-intento explicarse la pelinegra.
-"No lo metas en esto!"-le grito furiosa la castaña-"Esto es entre tú y yo"-gruño molesta.
-"No tenemos que hacer esto, es esto lo que Izu-"-un fuerte golpe le silencio.
-"Dije que no lo metes en esto…!"-le vio furiosa Uraraka.
Ouch… dijo mentalmente la pelinegra, la fuerza del golpe le había hecho caer, sabía que Uraraka era fuerte pero no pensaba que le fuera a sacar sangre un solo golpe de esta.
-"Uraraka…"-intento hablar mientras se levantaba Yaoyorozu.
-"Alto!"-grito Iida desde la puerta-"Si alguna de las dos continua con esta disputa me veré obligado a hacer un informe al respecto!"-amenazo con… una pijama rosa puesta?
Volteando a ver a la entrada de los dormitorios, Yaoyorozu no se sorprendió a ver a todos sus compañeros reunidos detrás de Iida mientras murmuraban y tenían rostros llenos de preocupación con el acto que iniciaron Uraraka y ella.
-"No me importa!"-grito desafiante Uraraka-"Puedes hacer un informe pero no vas a parar esto!"-cargo hacia la pelinegra.
-"Detente o me veré obligado a interferir!"-respondió firme Iida.
Viendo como la castaña se acercaba a ella, Yaoyorozu creo rápidamente a su leal escudo, el cual siempre le acompañaba cuando de duelos uno a uno se trataba. Cegada por su furia, Uraraka no vio venir el golpe que Yaoyorozu le daría en su rostro con el duro metal de su escudo, haciéndola rebotar un poco hacia atrás.
-"Suficiente!"-dijo Iida, alistando su Engine.
-"Déjalas…"-dijo poniendo una mano en su hombro Todoroki.
-"Como puedes pedirme algo…?"-nuevamente este volvió a sentir otra mano en su otro hombro.
-"Esto es personal cuatro ojos, deberías ser el que mejor las entienda"-dijo Bakugou refiriéndose al ya no tan secreto encuentro con el Asesino de Héroes.
-"Solo déjalas Iida"-volvió a hablar Todoroki.
El presidente de la clase 1-A… había cedido…
En el futuro pronto Iida sabrá… que hizo lo correcto.
Qué tal? Me llego a la cabeza y cuando empecé a escribir pum no pare. Tal vez no se entienda mucho porque pienso escribir la historia en un modo pasado-presente-futuro, obviamente habrá un episodio más donde se explicara todo.
-evolvelove.
