Una habitación blanca, un gran ventanal al lado izquierdo era su única y completa iluminación. Justo en el centro, se encontraban dos sofás del mismo color que el resto de la iluminación, en uno de ellos se encontraba una mujer rebuscando algo en lo que parecía una carpeta, mientras que en el otro se encontraba una inquieta joven vestida con un traje común de aquel centro psiquiátrico. Tras encontrar unos folios en blanco cerró la carpeta dejando los papeles sobre la carpeta junto a un bolígrafo.
- ¿Estás lista? Ya ha pasado mas de un mes, es hora de que nos cuentes que sucedió, Lovina - comentó la mujer tras encender una cámara de vídeo.
- No tengo nada que contar - respondió la menor rauda, dedicándole una mirada fulminante a la cámara.
- ¿De verdad? Encontramos el agujero, el escenario no parece decir lo mismo.
- …
La ciudad parecía desierta, desde hacía un par de días no hacía mas que llover y la gente prefería quedarse en casa, sin duda alguna. La academia mas cercana estaba por cerrar sus puertas hasta el próximo año, es mas, ya lo habría echo de no ser porque cuatro alumnos habían desaparecido sin dejar señal alguna.
Todo era igual que los anteriores dos días, carteles de 'se busca' colgados por todas las paredes, y nadie, o eso se creía, sabía de los desaparecidos…
Medio día del tercer día lluvioso. Entre el caer de la lluvia se podían escuchar unos pasos torpes pero veloces, la respiración agitada de alguien entremezclado entre sollozos; una joven corría como podía semidesnuda, con un único fino abrigo como protección contra el frío y la lluvia, no solos sus pies estaban lastimados por el andar descalza, sino que tanto las piernas como el rostro se veían lastimados con cortes, además de que tanto su abrigo como las manos estaban manchadas en sangre... Seca. Tras una larga caminata en un intento por llegar lo mas rápido posible a algún lugar se detuvo, cayendo arrodillada al no dar con nadie. De su garganta emanó un gemido ahogado mientras pasaba la mano por el cabello, completamente desaliñado, e intentaba sacar fuerzas de donde fuera, necesitaba ayuda y la necesitaba ahora.
En un intento por levantarse y seguir su búsqueda su mano flaqueó a la par que sus piernas y cayó redonda al suelo, lo único que la envolvía era el frío y el silencioso caer de la lluvia, hasta que en una pequeña brisa pudo escucharse el mover brusco de un papel. Sin fuerza alguna alzó la mirada dando de lleno con una pared llena de papeles, justo en varios de ellos… estaba una fotografía suya impresa. Ahogando un quejido se incorporó como pudo y corrió hacia la pared, además de su fotografía estaba el mensaje de su desaparición, que si alguien sabía donde se encontraba llamara lo mas pronto posible.
Cualquier que le viera podría tratarla como a una vagabunda, su apariencia parecía la de una, pero no era mas que una de los cuatro jóvenes desaparecidos; Lovina Vargas.
Con aquel papel en mano reanudó un paso torpe hacia la zona donde seguramente encontraría alguien, su academia, el lugar en el que no solo estudiaba, sino que además donde vivía. Para su sorpresa, el lugar se encontraba vacío, desolado… aunque las puertas si se encontraban abiertas de par en par. Sujetándose con una mano el abrigo, y con la otra aquel folio se adentró al edificio, buscó gente a la que pedirle ayuda, pero recibió la misma respuesta que el resto de su búsqueda; nada. Como última opción se acercó a las pequeñas cabinas del centro y tras varios intentos, pues no solos sus piernas flaqueaban a momentos sino sus manos se encontraban temblorosas, logró marcar el teléfono de urgencias. Pitidos. Estos parecían ser eternos, interminables, hasta que la voz de una mujer se hizo escuchar al otro lado de teléfono. Intentó hablar y pedir ayuda, pero lo único que lograba dejar escapar de entre sus labios era aquella respiración aún mas acelerada, al otro lado, la mujer insistía en recibir respuesta alguna. Lovina, en un último intento inhaló todo lo profundo que pudo sintiendo un terrible dolor recorrerle la espalda y pulmones para soltar un profundo grito antes de dejarse caer desplomada al suelo.
Este es la primera historia que me atrevo a subir ( ojo, subir, no hacer ), y por el momento tengo echos dos capítulos mas además de esta introducción. La historia está basada en una película que vi hace muchísimo, pero que por alguna extraña razón me dio la neura el otro día de imaginarme en esa situación a varios personajes por lo que en un principio no iba a ser de Hetalia, sino un loco crossover. La película se llama " The Hole " -aplausos por la obviedad- Título hispano " Atrapados ". Aún así, si no se ha visto la película la historia se entiende bien... o eso me ha comentado alguien que no la ha visto.
Ya sin mas, dejo por hoy la introducción.
