La casa que habían escogido para la grabación era enorme 3 pisos y un gran jardín con un portón de color ocre.
Habrá que ver cuánto dura en este estado .-dijo la nipona
Habían pasado años desde la última vez que la banda se reunió, estaba algo emocionada pero no como lo habría estado siendo una adolecente, a sus 25 años se había convertido en toda una mujer su pelo seguía siendo corto pero su cuerpo tenía más curvas, sus rasgos orientales la hacían ver una belleza exótica.
Pensó un momento en sus compañeros pero más en él... no le dedico ni un pensamiento en los años que pasaron, aunque en su adolescencia había estado atraída hacia él creyó haberlo olvidado, sin embargo ahora sentía un malestar en su estómago, ¿tendría novia? ¿estaría con alguien? ¿Casado? Esto último hizo que le dieran ganas de vomitar así que dejó de pensar y siguió su camino Abrió como pudo la puerta aunque sus maletas llenas de ropa y su guitarra le dificultaron todo.
Hay alguien en casa?.- Tal vez soy la primera en llegar pensó, el interior de la casa era menos atractivo que el exterior se veía algo desgastada y tenía varias grietas, camino hacia una pequeña sala y seguido de esta había un largo corredor en el que se escuchaban unos gruñidos inconfundibles, esta los siguió y dio con una puerta negra entonces la tocó.
Ya voy.- dijo la voz gruñona
La puerta se abrió de golpe y vio al bajista no había cambiado nada olor a alcohol y cigarrillos, torso desnudo y pantalones sucios.
Noodle no puede ser tu!.-Dijo él
Hola murdoc, me alegra verte ¿como estas? ¿que ha sido de ti?.- sonrió a pesar de todo le daba mucho gusto verlo
Ya sabes, mi estilo de vida, mujeres, alcohol, música.- dijo con la mayor desfachatez
No me sorprende.- por un momento su impaciencia la traicionó.- y 2D?... Y Russell.- se sintió mal pues por un momento olvido a su fortachón amigo
Russell llega esta noche y 2D mañana, estaba de vacaciones en Nueva York y su vuelo se retraso.- hizo un ademán para que lo siguiera y la condujo a la sala donde había estado. Este se desparramo en un sofá.- escogí un cuarto para ti en el segundo piso puedes llevar tus cosas
- de hecho esperaba que me ayudaras a cargar esto pesa demasiado!
- Estoy algo cansado noods se que podrás arreglártelas sola, si me disculpas deje un asunto pendiente allá atrás. Digo sacando la lengua y sonriendo mientras dejaba la habitación.
- Así que por eso tantos gruñidos, mierda dijo tomando sus cosas y subiendo las escaleras. Camino un poco y llego a su habitación la distinguió por que la puerta había sido cambiada por una estilo Japonés algo así como la tenía en Kong Estudios.
Se derrumbó en la cama que era King sises y se quedó mirando al techo por un buen rato hasta que se quedó dormida. No despertó hasta la noche cuando se escucharon voces en el vestíbulo sonrió y bajo corriendo lo más que pudo para abrazar al sujeto que estaba en la puerta.
Russell!
Hola pequeña noods
Me da mucha alegría verte aunque ya no soy pequeña!
Para mí siempre serás mi pequeña dijo el moreno con una sonrisa.
Le devolvió la sonrisa. Que ah sido de ti? No puedo creer los años que han pasado!
.-Ejeemm gruño el bajista al sentirse ignorado por sus colegas.- que les parece si continuamos la conversación en la sala y pedimos algo de comer muero de hambre en esta maldita casa no hay nada
.Estoy contigo estoy hambriento
- vale yo llamo a la pizzería dijo la nipona tomando su celular.
-
La cena había sido agradable hablar con Russell siempre la reconfortaba desde que era una niña, le encanto escuchar que había seguido tocando aunque fuera con otras bandas y que encontró a una chica con la cual congeniaba y ahora era si novia formal ¡ como cambiaba todo! Tal vez en unos meses le tocaría ser dama de honor de alguna boda, dejó escapar una risita y empezó a desempacar su ropa como pudo la acomodo en el closet aunque este era más grande de lo que esperaba y quedo con algunas partes vacías
Hasta que terminé, creo que me daré una ducha tomó su pijama que consistía en un short muy corto y una blusa de mangas, cuando estuvo limpia se sentó en su cama y tomó su guitarra para tocar cuando de repente vino una imagen a su mente, El… cuanto extrañaba cuando tocaban juntos, veían la televisión o le enseñaba a hablar inglés recién llegada de Japón sólo faltaban algunas horas para verlo y le hacía sentir muy nerviosa pero también feliz.
Empezó a soñar despierta se imaginaba con el vocalista como antes sentados en su recamara tocando su guitarra y el cantando, cuando de repente el sostiene su mirada hacia ella y al mismo tiempo le dedica un sonrisa aunque no sea la más bonita por sus dientes faltantes la hace sentir muy bien entonces el deja de cantar y le toma la mano haciendo que Noodle bajará su guitarra "has cambiado mucho te pusiste muy hermosa noods" hay un leve sonrojo en sus mejillas, el peli azul se incorpora para acomodarse en la cama y hacerle un gesto para que se acurrucara con él, Noodle acepta y lo abraza "Toochi yo sé que por el tiempo juntos y los años que nos llevamos podrías ser mi hermano mayor pero hay algo que quiero decirte"
Y pum reaccionó de repente y cayó en cuenta de su realidad
Te olvido 5 años seguidos y ahora no sales de mi cabeza.- dijo algo frustrada consigo misma.- supongo que no era algo de adolecente enamorada, habrá que ver cuando estés aquí. Suspiro
Tomó su guitarra y práctico con ella hasta entrada la madrugada cuando escucho un ruido violento abajo. ¿ se habrá metido alguien a robar? Pensó, tomó una escoba que estaba en su cuarto y salió hasta las escaleras, había sido entrenada en artes marciales así que no la tendría fácil el intruso y con Russell durmiendo como oso y murdoc probablemente fuera de casa con algunas putas supo que estaba sola. Todo estaba en completa oscuridad y siguió bajando sigilosamente las escaleras hasta que piso algo y este se movió reaccionó rápidamente y soltó un golpe con la escoba, un sonido de dolor se escuchó y las luces se prendieron, cuando vio la persona que estaba de rodillas en el interruptor se quedo pasmada y abrió sus ojos lo más que pudo
