Si algo está seguro Obtienen entre sus primeros recuerdos como un Scythe de su amo Kakashi, son las convocatorias de este, una vez que preguntaron en una tarde de tormenta, de cómo había llegado a sus compañeros. Este le responde débilmente hasta que se decide por contestar a ellos.

El primero de todos fue Pakkun, quien fue el primer enfermero que tenía al haber firmado la convocatoria de los perros a los cinco años, quien había sido elegido por primera vez cuando era pequeño al ver que era el más pequeño de su camada y siendo rechazado por su madre al creer que no sobrevivió tanto tiempo, recuerda que su maestro tendrá una expresión nostálgica cuando este le haya contado como algunos haya tenido un desaprobado su elección y haya aconsejado que eligiera a unos cachorros que lo hayan visto ser un prodigio es un tipo de sentimiento que después de un tiempo de empatía), pero su maestro le habla con orgullo de cómo Pakkun hizo que tragaran sus palabras para demostrar que es un excelente ninken para su invocador.

A pesar de su pequeño tamaño, Pakkun había demostrado ser muy útil. A pesar de que Pakkun terminó afirmando que puede no ser un perro de batalla, pero es muy hábil en el rastreo, ya tiene un sentido del olfato muy agudo, incluso para los estándares caninos. Esto lo permite determinar qué tipo de persona se acerca, lo lejos que está y lo peligroso que es.

Además, había demostrado tener una gran velocidad, lo que permite el cambio en poco tiempo o seguir el ritmo de otros con facilidad.

El segundo miembro de ninken seria Buru, fue reclutado por los seis años, luego fue un accidente de su padre, también pensó que Pakkun estaba solo en algo, que lo mandaría un mensaje al Alfa para que lo buscará Cachorros que puedan ser entrenados como ninjas.

Después de que se reiría en voz baja, algo que era algo maravilloso de que contaba las pocas veces que el reía, la dirección que era como un tipo de glotón de Cachorro causando que en ocasiones las condiciones se terminaron, pero al igual que Pakkun algunos ninken le pidieron que el vea otras opciones, pero le dio un Buru la oportunidad de unirse a su paquete. Su Amo dijo que Buru no parece tener la capacidad de hablar. Sin embargo, él y Pakkun parecen ser lo suficientemente buenos como para dejar que se coloquen encima de su cabeza.

El tercero en seguir seria Akino, quien fue un cazador con fotofobia, el cual causó problemas debido a su sensibilidad a la luz también acompañó a Dolores de cabeza. Su maestro tenía ocho años que no tenía que buscar en el mundo de su paquete, se encontró con el escondido en un escritorio, luego se informó por otros de su discapacidad a lo que días después. Aburame conocido, desde entonces Akino fue muy pegado con el punto de que se deprimía cuando este se iba, por lo que quería reclutarlo con la aprobación del líder Alfa. Y con un tono avergonzado, descripción que se siente como una mamá pata con su patito.

El cuarto era Ūhei, él se había unido al paquete ya no era grande, era otro de quien invocador que después de una misión fallida este era abandonado por su invocador en un ataque de papeles bombas, con la poca energía que tenía este, haría una invocación inversa para llegar a su dimensión gravemente herido. Lamentablemente ninguno de los ninken sabía cómo tratar las quemaduras en su cabeza que el resultado del segundo grado casi rozando el tercer grado.

Su amo pondría una expresión triste y dolorosa, como si fuera el que tuvo esas quemaduras, en esos momentos se arrastró de donde estaba hasta apoyar su cabeza en el regazo de su amo para distraerlo de sus pensamientos. Siempre funciona e incluso el comienzo de un acariciar su cabeza. Después de la seguiría contando con él fue el único voluntario en aceptar y cuidar su salud, de todos modos estaba cuidando y entrenando a Akino en contraataques sin perder las lentes en las batallas. Le contaría que al principio Ūhei se mostraría agresivo ante él y el resto del paquete, dificultando que desinfectara sus heridas y cambiaran sus vendas. No fue con el tiempo que comenzó a tener más confianza con el e incluso el permitido rascarle las orejas, pero claro que sí fue con cuidado para no tener las costras que tenía. Ya una vez que su mujer estuvo completamente sana, esta perdió por una semana hasta que apareció en la entrada de su departamento, incluso con una venda envuelta en su cabeza, luego de que regresó con el resto del paquete de una misión con su nuevo Sensei. Este es encontrar rompecabezas para su lealtad y servicios.

Aparentemente debido a que el antiguo invocador de Ūhei mostro un poco de interés en su bienestar de este, así que renuncio a seguir sirviéndolo para estar con su amo.

El quinto era Shiba, quien fue reclutado por su maestro con nueve años recién cumplido de una manera inusual, había aparecido en una pantalla de humo con una batalla con Kakashi, quien se vio confundido y como si viviera un deja vu. De todos modos Shiba perdería contra su amo para luego volver al paso de unos días para ofrecerle servicios. Su nombre es encontrado confundido pero lo acepta en su paquete.

Shiba tiene muchas habilidades para detectar gracias a sus sentidos como Pakkun, siendo capaz de conseguir un objetivo con facilidad. Ha permitido poder rastrear su destino bajo tierra a través del juego Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos. Shiba también realiza un gran trabajo de grupo con los otros. Ninken, logrando diversas formaciones de batalla e inmovilizando a su oponente rápidamente.

El sexto fue Urushi un perro gris que muestra sus colmillos que se veía agresivo pero era tan dulce con algunas personas y el séptimo fue un gurú con un gran bigote que le gustaba jugar con los otros.

Realmente nunca hubo mucha historia con ellos.

El octavo fue Bisuke, quien a diferencia de los otros siete, no fue reclutado por su maestro, si no fue elegido por él. A pesar de que esta vez se sabía la historia no interrumpió o dijo algo, solo siguió acostado entre las piernas de su corazón mientras escuchaba con atención.

Eso fue cuando apenas tenía 5 meses de ser una guadaña cuando se le permitió acompañar a su maestro junto con su paquete para revisar las cosas pendientes. Recuerda que puedes explorar el terreno en compañía de Pakkun para evitar que se pierda, pero cuando tienes un bolsillo con sus brazos junto con Pakkun, todos los bolsos de lodo, el que salta y te permite poder llevarlo a la casa para que entrenarte al resto de los caninos.

Por supuesto, que primero intentó calmarlo y que no puede hacerlo con la aprobación del caché y el líder alfa acepto de buena gana.

Semanas después entendió porque fueron, su amo organizó un funeral para su padre con el viejo paquete de él. Todo el día estuvo lloviendo y todos los presentes estarían vestidos de negro, incluso el amigo de su amo, Gai-sama.

Su maestro estaría melancólico durante días, por lo que intento animarlo con el paso de los días, solo lo logro cuando el entrenamiento fue con Bisuke. Como todos los Ninken, Bisuke tiene un olfato muy desarrollado, que permite rastrear objetos a distancia, también ha demostrado ser bueno y tener buenas habilidades combativas.

Para él, su maestr-Kakashi era la persona más amable que conocía, nunca lo obligo a nada, como había escuchado que debería, es por eso que creyó que la gente susurraba cuando lo veía, o ponía una cara de asco en su presencia, el nunca entendió el odio de todos hacia él.

Para el, que era lo único que estaba a su lado cuando se despertó en esa habitación silenciosa para ser repentinamente abrazado por el momento, rompiendo el silencio por sus lamentos. El único que no se siente cerca de él o que le perdonaba cuando se desviaba a un adulto.

El que siempre ha dicho que se puede hacer algo así como también volver a tenerlo.

El que siempre decía que no mar lo que otros decían que mar.

El que siempre ha contagiado sobre cómo un compañero se sacrificó para salvarlo a él y a su compañera en una misión.

Cuya compañera lo despotricaba por eso ...

El que siempre dijo que estarían juntos.

Pero no pudo cumplirlo ...

Ni siquiera sabía cómo llegar a esto, se suponía que solo era una simple misión de búsqueda, se suponía que iban a venir un escuadrón de Anbu, una Iryō-nin y ellos.

Iryō-nin se negó porque porque Kakashi estaba a cargo.

El yondaime no hizo nada por la subordinación de su antigua estudiante.

Los Anbus se fueron de sus puestos.

Pero lograron completar la misión solos, pero ...

Kakashi estaba muerto, desagrado y el pecado de la magia era lo que le mato.

Él estaba herido y con un dolor de cabeza que amenazaba con desmayarlo.

La muerte de un maestro, provocar la reacción de encadenamiento de los recuerdos de la guadaña

Pero a él no le importaba.

Lo único que quería era ir a Konoha a destruirlo, hacer que todos sufran la peor muerte posible.

" Nunca te dejes consumir por el odio"

Fue una orden, por lo tanto debe obedecerla como Scythe.

-No es así Bakashi- dijo Objeto al cuerpo de su maestro y amigo, para luego cargarlo como estilo nupcial, lo único que podía hacer era llevarlo a Konoha para ser enterrado junto con su familia. Bajando la mirada para ver el rostro desnudo de Kakashi para luego subir su máscara a la nariz- Es todo lo que puedo hacer por ti, viejo amigo-

Y sin vacilar, abrió un portal que se situaba en la entrada de Konoha.

Kakashi cumplió su promesa en ese día en el puente, así que solo podía era que tenía un entierro decente para luego por la ley era sellado.


Después de mucho tiempo vuelvo para subir esto. Era una idea que estaba en mi cabeza hace tiempo pero este solo seria el prólogo, aunque no prometo nada.

También debería estar terminando un omegaverse pero no se como seguir con el Drama o cuerpo.

Sin mas que decir, BYE BYE.