Hola chicas la verdad es mi primera historia. No les pido que sean buenas, si quieren destrócenme pero por favor RW diciéndome en que falle solo asi se aprende. Valoro mucha la honestidad
Como ya saben la trama es mia y los personjes de la gran Meyer.
DISFRUTEN!
EDWARD pov
Con una vista panorámica de la oficina, pude ver como se oscurecían los contornos dejando una fina línea visible hasta que todo estuvo completamente negro. Un ruido sordo me hizo abrir los ojos nuevamente.
Estaba apoyado en mi mesa mientras veía como Jasper vencía a Emmet en ajedrez…otra vez. Para nadie era un secreto que Emmet era el peor perdedor de la historia y que Jasper disfrutara de sus reacciones no ayudaba mucho a su favor.
-¡hey Whitlock eso fue trampa! ¡es imposible hacer ese movimiento!-Emmet trataba de quitarle su rey a Jasper, quien se lo había ganado muchísimas veces, y que para variar, no era mucho menos infantil
-lero leero, candeleero! ¡McCartney admítelo, tengo tu Xbox! -respondió Jasper sonriendo, con los brazos en alto y tratando de esquivarlo, no es que a el le gustara mucho la x-box pero al saber que era el bebe de Emmet, lo quería, solo para joderlo y claro, poder burlarnos un rato.
-ya basta -dije hartándome de sus juegos, ya iban muchas partidas y todas con el mismo resultado-no se que diablos les pasa hoy, para variar, pero estoy harto del ambiente de oficina, vamos a tomarnos algo mientras el jefe no llega-dije levantando la billetera y el celular de mi escritorio, tenía que llevarlos por si necesitaban ubicarnos.
-¡si por favor! , pero dile a Emmet que deje de armar las fichas ¡otra vez!-se quejó Jasper levantándose y viendo como Emmet seguía queriendo recuperar su consola, trataba de armar las fichas pero no lo conseguía en el orden adecuado, aunque tuviese las instrucciones al lado… -¡me tiene harto!
Emmet era un tío legal, uno de mis mejores amigos , nos conocimos en el preescolar, como cuando cada mañana nos apoyábamos mutuamente en bloquear la puerta del kínder con nuestros pequeños cuerpos mientras nuestras madres trataban de hacernos entrar a la fuerza, tiempos aquellos, desde ahí fuimos inseparables. Por todo eso lo conocía perfectamente bien y sabía como tratar a un espécimen así.
-Emmet,te paras o te paras, si no quieres que te patee el culo - si. yo tenía un humor de perros, pero solo así podía lidiar con Emmet
-¡bien!-murmuro con resentimiento mientras se levantaba y aventaba las pocas fichas que quedaban-¡pero quiero una jodidas mini rosquillas!
Si bueno, perder no lo ponía del mejor humor, al contrario de nosotros que íbamos con una gran sonrisa detrás de él.
Fuimos a la tienda más cercana, tomamos lo que quisimos y nos sentamos en el parque viendo a múltiples familias divertirse y pasar un tiempo juntos. Parte de nuestro trabajo era cuidar de la gente y creo que nuestro jefe no se molestaría por "velar" por los niños y sus padres en el parque ¿no?
Estaba distraído bebiendo mi milk shake de fresa ,me encantaba el sabor y todos sus derivados ,Jasper estaba mirando a la gente mientras mordía sus donuts ,por esto, no nos dimos cuenta que Emmet había dejado de comer sus mini rosquillas ,cosa muy extraña en él, para mirar a lo lejos como perdido.
-¿qué pasa?- pregunto Jasper mirando en la misma dirección buscando la razón de su distracción, al igual que yo.
Una guapa rubia distraída venía caminando en nuestra dirección
Oh no. Emmet y sus pequeños flirteos eran desastrosos, no siempre claro, pero la mayoría de veces acababan mal por ser malinterpretado y nosotros junto con él.
-¡Qué! –dijo interpretando nuestras caras-solo iré a saludarla-se levantó limpiándose las inexistentes arrugas del pantalón- deséenme suerte.
¿Suerte?
.suerte era lo último que este hombre tenía… y no estaba equivocado
Vimos como caminaba mirándola fijamente y sin reparar a su alrededor, por esto, cuando ya estaba cerca de ella no vio la pequeña GRAN grieta en el cemento y se tambaleo.
A partir de eso, todo fue en cámara lenta. pudimos ver como las mini rosquillas salían disparadas de las manos de Emmet para parar en el …oh no…en el escote de la rubia, quien tenía una expresión digna de fotografiarse.
pero claro ,era Emmet quien había hecho esto y por lo tanto tenía que joderlo todo.
-¡Lo lamento tanto!-dijo acercándose a la chica quien aún estaba sorprendida mirando su pecho-te ha ensuciado esa linda blusa, déjame limpiarlo-ahora, conocía a Emmet lo suficiente como para saber que no había nada malintencionado en sus acciones, pero al parecer la rubia no...
-¡Atrevido!-dijo la chica despertando de su letargo , zampándole tremenda y sonora cachetada a mi amigo.
-p-pero yo s-solo..-ahí estaba un Emmet consternado agarrándose la mejilla con una mano y con la otra tratando de limpiarle la blusa. Grave error.
-¡ahora veras¡-dijo la rubia lanzándose contra Emmet, quien solo atino a escaparse provocando que lo atrapara por la espalda .era una suerte que el parque casi estuviera vacío, solo unos cuantos curiosos que pensaban que era una pelea de pareja pero que continuaban sus caminos.
Me debatí entre ayudarlo o no. pero Jasper pareció decidirlo antes e ir a auxiliarlo
-señorita, el no pretendía hacerle daño-dijo Jasper tratando de evitar las patadas que la chica lanzaba al azar-si quiere podemos reponerle la blus…-Alice!-chillo nuestra "amiga "cortando su explicación-¡estos pendejos me quieren toquetear!- siguió golpeando a Emmet-¡ayúdame a patearles el trasero!
¿Toquetear?
De pronto vi una pequeña mata negra volar hasta Jasper y treparse a su espalda para luego darle carterasos por todas partes.
-¿¡con que si eh!? Ahora nos conocerán-dijo la tal Alice resoplando por el esfuerzo -¿qué tan machitos son ahora? ¡¿qué tan machitos son?!-continuo Alice con los certeros golpes a mi amigo y bueno, Emmet no estaba en mejores condiciones.
Emmet se lo merecía por cabron, pero Jasper no. Por eso decidí ayudarlo primero
-señorita Alice- comencé de forma conciliadora-no es lo que parece ,de verdad, podemos explicárselo todo-trataba de sostenerla de la cintura y esquivar sus patadas para bajarla de las espaldas de mi amigo, pero chico, tenía un buen agarre.
-¡depravado! ¡me quieres tocar las nalgas!-¡¿QUE DEMONIOS?! ahora comenzó con los carterasos hacia los dos-¡bellaaa!-comenzó a gritar justo en mis oídos, mierda, me quedaría sordo-¡ Me quiere tocar las nalgas!
- eso no es ciert….-comenzaba a explicarme cuando sentí que se me montaban en la espalda , solo atine a ver ondas castañas que caían sobre mi hombros antes de ser derribado.
OK chicas que les parecio? Apesto? Doy risa? Doy pena? ;) saben que sus comentarios son importantes espero que me lleguen RW aunque sea para mejorar o seguir subiendo capítulos, y sip los tengo
Besos de chocolate
Alamos!
