-¡Espera!- dijo el rubio tomando la mano de la heroína- yo… estoy enamorado de ti desde el primer momento en que te vi Ladybug-

-Adrien- le respondió la azabache- yo también estoy enamorada de ti.

Y sucedió.

Ambos se besaron sin importar que el no supiera que su heroína era Marinette ni que esta ni siquiera pensara que el chico de sus sueños era su compañero de batalla.

-¿Volveremos a vernos?- pregunto el ojiverde cuando se separaron y Ladybug se iba por la ventana del cuarto del chico.

-aunque no lo creas, nos vemos todos los días… pero aun no es tiempo para que sepas quien soy en realidad- le respondió- tal vez nos venga a verte mañana y te secuestre- dijo juguetona y se fue, dejando al chico solo con una cara de idiota enamorado.

Mientras ella, sonrojada a mas no poder estaba feliz por haber podido hablar normalmente con el. ¡Y encima jugetonamente!

Sin duda ese había sido el mejor día de su vida, a pesar de no saber quien se ocultaba detrás de el anillo al que no le presto mucha atención, pero que estaba en aquella mano del hombre de sus sueños.

El fin de semana pasado me puse a ver miraculous Ladybug por curiosidad y el porque tanto escándalo, quede impactada (impaktada xd) y pensé: "De todo lo que me estaba perdiendo" y hoy la imaginación pudo conmigo y escribí este pequeño drabble.

Pero no se si a ustedes les interesaria una continuación ¿Quieren?

Y para los que leen mis otros 2 fanfics... Bueno... En eso estoy pero por ahora no se cuando pueda subir capitulo. La otra semana se me viene lleno de pruebas.

Eso.

Bye!