Tu a New York Y yo a París

Tu a New York Y yo a París

Todo empieza siempre con la típica pregunta "¿Toma usted a esta mujer como su esposa?" y con la típica respuesta de "Acepto", claro y en esta historia no sera la excepción.

Algún dia del mes de Mayo de algún año que no quiero recordar, Mimi Tachikawa se encontraba en el puerto de Southampton, Inglaterra esperando para poder subir a la embarcación de extremo lujo que la llevaría a New York, la capital del mundo, ciudad cosmopolíta ¿la razón? Era una de las 10 Top Models que eran solicitadas para una importante pasarela de la Casa Chanel. Sí, asi como lo oyen la misma niña mimada, caprichosa y consentida era Top Model, todas las casas de moda peleaban por ella, anteriormente habia estado en manos de Galiano, pero esta vez le había dado oportunidad a la firma francesa. Debido a las catástrofes aereas había agarrado cierta fobia a los aviones así que, mientras sus compañeras de glamour llegarían 2 días antes de la gran pasarela ella se iría una semana antes para llegar, como dicen 'Just In Time'. Claro está no permitirían que la invaluable joya fuera sola así que se embarco con su mejor amiga y compañera Antoine James

-- ¿Mimi?- Preguntó la ya mencionada

-- Dime Antoine

-- ¿No te parece algo tetrico el viaje?- Preguntó algo asustada Cassey

-- Me parecería mas tétrico subirme a un avión, ¿Por qué la pregunta?

-- No lo sé... Y si ocurre lo mismo que paso con el Titanic?

-- Cass, no sigamos con el tema, entremos.

El barco era de los más lujosos del mundo el Queen Elizabeth II, exclusivo para el tipo de gente que podía darse el lujo de pagar ese tipo de viajes y no quedarse sin comer 3 años.

Mimi había cumplido 21 años y seguía conservando la misma cara de inocencia y belleza al mismo tiempo, como lo he dicho, parecía ser que el tiempo no había pasado por ella, tenía la tez blanca casi como la leche, unos ojos profundos y color caramelo, su cabello era igual castaño, largo con las puntas lígeramente rizadas dándole un aspecto de muñeca. Teniendo el empleo y la vida que cualquier chica quisiera tener, no era tan feliz, sentía que algo le faltaba y se sentía atrapada, pero sus problemas no le impedían sonreir.

Por el contrario Antoine tenia ya 24 años, era rubia de ojos azules tenía su cabello largo y lacio, los hombres no dudaban en acercársele, pero ella, a pesar de tener todo, aun no encontraba el amor y tanto ella como Mimi, eran partidarias de seguir esperando al príncipe azul.

Antoine y Mimi subieron a registrarse, un ayudante las condujo a su camarote con sus maletas y despues de esto se dispusieron a tomar el té platicando animadamente de todo lo que harían el resto de su viaje. Sería un viaje de7 días, bastante largos si lo único que ves a tu alrededor es mar. "Atrapada sin salida" pensaba irónicamente Mimi

-- Bueno querida, creo que tomaré un baño extremadamente relajante de burbujas- Dijo Antoine

-- Perfecto, tenía el mismo plan que tu, pero, ya que tu usaras la bañera, yo iré a dar un paseo a cubierta, a ver la puesta de Sol.- Dijo Mimi, agarró su libro- Orgullo Y Prejuicio de Jane Austen- Y salió del camarote.

Era hermoso, salio a cubierta y pudo observar el cielo azul contrastando con los últimos rayos de sol, se acercó al borde para observar al vacío, si estuviera loca, o mas, saltaría y sería feliz muriendo con delfines.

No pudo dejar de verla, desde el momento en que subió al barco, no había cambiado nada, tenía ese encanto de niña pequeña que lo habia enamorado desde niños, pensó en acercarse, pero al verla acompañada y con tanta gente alrededor, y con lo -sarcastícamente- ''Poco'' conocidos que eran ambos, tanto por el mundo de la moda y frivolidad al que ella pertenecía como él al mundo financiero y lleno de interes del que él era parte.

Así es era Yamato Ishida, parecía un modelo salido de Vogue, aunque, ciertamente comparados con el, lucían como completa basura, el estaba consciente de eso y le encantaba jugar con las mujeres, menos que antes puesto que habia madurado un poco mas en ese aspecto, habia empezado a incursionar en el mundo de los negocios y no le iba mal, quién iba a decirlo, antes era el rebelde, el que rompia las reglas, y ahora, parte de la asosiación de bancarios más importante del mundo financiero y no era para más, ahora se dirigía a New York directo a Wall Street. Tenía 23 años un cabello rubio y largo, claro no del tipo de un hippie que no se lava el cabello, lo llevaba largo pero arriba de los hombros , un poco despeinado pero ese, finalmente, era su encanto.

Dudaba si acercarse a ella o ignorarle, ¿Lo reconocería después de tanto? Eso no lo sabría hasta acercarse a ella y más valia la pena acercarse y averiguar que ignorarla y quedarse pensando que habría pasado.

Se acercó con cautela, la casualidad fue que al tiempo que ella se iba acercando al borde, él iba pasando por el mismo lugar, pensó que necesitaba un poco de aire fresco antes de la cena y demás obra y teatro.

-- ¿Mimi?- Preguntó Yamato tímido pero con el cierto encanto que lo caracterizaba

Mimi se limitó a voltear con la mirada aburrida y sin mucho interés, pero al ver esos ojos azules, se sorprendió de lo mucho que se parecía a cierto rubio del que había estado enamorada desde niña, abandonó esa idea pensando que era una locura y con cortesía y amabilidad le respondió- ¿En que puedo ayudarte?

-- Eres Mimi Tachikawa, ¿cierto?

-- Así es- Contesto con un tono de risa en su voz, le provoco gracia que haya hecho la misma pregunta 2 veces, tal vez sería un niño de papi queriendo ligarse a una mujer famosa

-- ¿No me recuerdas?

-- Eso depende ¿En dónde te conocí?- Preguntó con coquetería

-- Meems, soy Matt, Matt Ishida

-- ¡Lo sabía!- Contesto Mimi como si hubiera respondido a la respuesta del millón de dolares- Ohh Lo siento pero es que estaba discutiendo con mis recuerdos si eras tú o me equivocaba

-- Sí ya veo, vaya es una coincidencia de verdad- Dijo Matt acercándose a ella para darle un abrazo, hacía tanto que no mantenía contacto con ella que era, por así decirlo ' Justo y Necesario ' Mimi le devolvió el abrazo sin saber porqué sentía que el corazón se le saldría en cualquier momento- Mi amiga de la infancia convertida en toda una mujer, sin olvidar que eres una modelo muy solicitada

-- Vaya has estado leyendo Vogue- Dijo Mimi riendo al tiempo que hablaba- Es un gusto de verdad, que puedo decir de ti eres todo un caballero, nada que ver con lo que eras la última vez que te vi. ¿Caminamos?

Ambos empezaron a caminar sin rumbo hablando de una y mil cosas que no tenían sentido, pero a la vez si, concordaban en muchas ideas y seguidamente terminaban la frase del otro

-- Así que.. Chanel ¿eh?- Preguntó él mirándola inquisitivamente- ¿Y planeas vivir del modelaje toda la vida?

-- En realidad..- Dijo dandole un trago a su bebida- No, planeo estudiar una licenciatura en gastronomía para cuando sea vieja y demacrada, pueda vivir de ello

-- Vamos, tu nunca terminarás vieja y demacrada- Dijo acariciandole una mejilla de su rostro y acercándose cada vez mas a ella- Meems, ¿Quisieras cenar conmigo esta noche?

-- ¡¡Es una cita?!- Dijo Antoine casi gritandolo a los 4 vientos- Mimi Tachikawa te exijo una explicación, ¿Te embarcas con el propósito de ir a New York y la primera noche a bordo sales con una cita?

-- No es una cita y es que no lo pude evitar, lo conozco desde que era una niña y es tan, tan, tan...

-- Meems, ¿Alguna vez estuviste enamorada de él?- Antoine preguntó intentanto sacarle un poco de verdad a Mimi

-- Lo estuve... Si, eso creo- Dijo Mimi añadiendo un poco de melancolía- Pero nunca salimos como, pareja, un día le confesé lo que sentía..

-- ¿Y? ¿Qué ocurrió entonces?- Dijo Antoine como si fuera una niña pequeña escuchando un cuento de hadas.

-- No sucedió nada, me dio que estaba confundido y 15 días despues me enteré que estaba saliendo con otra chica, ni siquiera fue a despedirse de mi el día que me mude a Londres

-- ¡Patán!- Dijo Antoie enojada-¿Y tú le concedes una cita? ¿Y planeas dejarme sola... Por un Patan?- Dijo agregando cierto Enfasis a la ultima palabra

-- No es una cita Antoine, somos viejos amigos de la infancia que se reúnen por azares del destino para platicar de lo que ha sido de nuestras vidas.

La locura le pego a nuestros protagonistas de este drama, al cuarto día habían decidido casarse, sus padres no estarían de acuerdo argumentando que eran muy jovenes para un paso de este modo, así que decidieron casarse a bordo, los unicos testigos que tuvieron fueron Antoine, un chico que ella había conocido la primera noche a bordo, y sus tres hermanas para que todo el asunto fuera legal.

-- Meems, pero ¿dónde quedo el sueño de casarse en los hamptons? ¿Y el sueño de casarse de blanco?- Dijo Antoine horas antes de la ceremonia mientras ayudaba a su amiga a arreglarse- Mimi ni siquiera fueron novios, ¿Qué tal sí te bota llegando a New York?

-- Anto, será un error entonces, pero tengo que cometer mis propios errores y aprender de ellos, además, mi vestido es casi blanco, y .. bueno ojala que no ofenda a nadie, pero ... es Dolce & Gabbana...- Dijo Mimi apenada al sentir traicionar a la casa a la cual estaba a 3 días de modelar y posar.

-- Como sea, apoyaré tus disparates y... Creeme, te ves hermosa, casi como una novia- Dijo Antoine riendo ante el comentario que le había hecho

Y asi fue cómo paso todo...

-- "¿Yamato Ishida, tomas a esta mujer como tu esposa para amarla, preotegerla y cuidarla hasta que la muerte los separe?"

-- Acepto- Dijo colocándole el anillo de bodas en el dedo anular

-- " Los declaro Marido y Mujer"

¡Hola! Bien, pues este es el primer capítulo, como recordarán hize anteriormente la misma historia, pero francamente, a mi parecer era ridícula así que me puse a componerla y ¡aquí esta! Hehehe, espero les agrade la historia, por supuesto el argumento lo saqué de la pelicula "The Parent Trap" adoro esa película, espero que con el tiempo quede bien y les agradecería sus reviews con sugerencias, felicidades, … Amenazas.. ¡Las que sean!

Espero les guste y ya saben… Pulsen el botón de GO!

AneLiSse.