Este fic participa en el reto "Drabbles de emociones" para el foro de "el mejor gremio de todos, Fairy Tail.

Disclaimer: LOS PERSONAJES NI FAIRY TAIL ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE HIRO MASHIMA!

El personaje que elegí es Gajeel y los sentimientos que me tocaron son: soberbia, admiración, miedo, compasión y optimismo

Aquí tienen el primer Drabble:


Soberbia:

Dentro del gremio Lord Phantom, el Dragon Slayer comía un montón de chatarra sentado solo en una de las mesas.

Recordaba con soberbia su última misión. El elegido para ello fue él, porque él era el más fuerte del gremio, el más sádico, y el más orgulloso. ¡Como había destrozado al gremio contrincante! Como lo había disfrutado. La mala suerte fue que nadie se encontraba dentro. Como le hubiese gustado ver sus caras, pero no había podido, pero estaba seguro que aquellas haditas tenían unas ganas locas de venganza. ¡Ja! como si pudiesen luchar con ellos, eran muchos más y mucho mejores. Unas cuantas hadas no les podían vencer. Ni él y ni a Los Element 4.

Sabía que secuestrar y llevar a casa a la señorita Heardfilla era solo una tapadera del Maestro José para atacar al gremio .Ahora mismo, Juvia y el monsoir Sol se encontraban a secuestrando a la hija del millonario y llevándola a la base secreta. Le hubiese gustado hacerlo él mismo, pero tenía que dejar que los otros también se divirtiesen. Para él, aquello le estaba bien. Solo quería patear traseros. Quería probarse a sí mismo, quería luchar contra Salamander, el otro Dragon Slayer, pero estaba claro, no, era segurísimo, que le ganaría. Ese Hada no se podía comparar con él, no tendría oportunidad. El único problema sería Titania, pero si tenía la oportunidad también la aplastaría. También estaba Laxus, Mystogan y Gildarts, pero según la información que le había dado el maestro José no se encontraba en Magnolia, ni siquiera estaban seguros que siguiesen en Fiore. Y si por alguna extraña razón apareciesen por aquí, el Maestro, seguro que los eliminaría.

Pese a la destrucción de su gremio, las hadas no atacaran, son demasiado cobardes, no se atreven a atacarnos y a crear una guerra de gremios, por eso la noche anterior hizo una última jugarreta, si ahora ellos no atacaban seria él mismo quien atacaría primero. En ese momento alguien le saco de sus pensamientos

-Acabo de oír que atacaste a Fairy Tail, Gajeel – este ni se inmuto, no sabía quién era, uno de los integrantes del gremio, pero para el gusto de Gajeel demasiado débil. El hombre continuó hablando.

-Apuesto que en este momento se sienten my desconcertados.- El Dragon Slayer se estaba hartando de escuchar aquel tipo, demasiado estúpido e ignorante, dejo de comer, si volvía a abrir la boca se la cerraría el mismo.

-Se lo merecen ¿No es así? – Gajeel no se lo pensó ni un segundo, estaba harto. Ataco al tipo que no supo de donde le vino el golpe.

Los otros integrantes del gremio empezaron a reír, y el pelinegro se levantó de la mesa.

- Deberías sábelo. No me habléis cuando estoy comiendo.- dijo el Dragon Slayer.- ¿A quién le importan esos idiotas? Nosotros somos más poderosos que ellos.

Una voz hablo por el piso de arriba.

-Excelente trabajo Gajeel – era el Maestro José

-No tan rápido Maestro- le contesto- esa escoria no actuara solo con eso. Así que les he dejado un regalo extra. – sonrió de manera orgullosa.

- Vaya, vaya, solo asegúrate de mantenerla con vida.

-Gigigi.- el maestro desapareció y él volvió a sentarse y siguió comiendo.

La última jugarreta fue la que más disfruto, si destruir el gremio ya fue una gozada atacar a aquellas haditas indefensas fue lo máximo. Una sonrisa cruel se formó en su rostro. Pero le decepcionaron. Tres magos, y ninguno de ellos era la mitad de fuerte que él, los tres intentaron huir con la cola entre las piernas, todos… bueno, no todos. Entonces lo recordó. Uno de ellos intento luchar contra él. La enana, la mujer pequeñaja intento luchar contra él pero no tuvo ninguna oportunidad. Esas letras de fuego o de hielo no le hicieron ni cosquillas. Pero tenía que admirar el valor de la chica, pocos magos se enfrentan a él, sobre todo si su nivel está muy lejos de suyo. Eso hizo que el pelinegro disfrutara más, viendo aquellos ojos caramelos llenos de odio y terror, no savia el por qué, pero de ella se acordaba perfectamente, su pelo, sus ojos, hasta de sus ropas, pero de los otros dos ni siquiera recordaba si eran hombres o mujeres, solo recordaba vagamente el tipo de magia que usaban. Uno de ellos utilizaba las plantas y el otro corría muy rápidamente, pero no lo suficiente para escapar de él.

Recordó con orgullo como les hizo gritar, y como les dejo inconscientes para después colgarlos en el árbol más grande un parque cercano y como pintó el símbolo de Lord Phantom sobre su piel.

Acabó con su comida y se dirigió al techo del gremio para echarse una siesta. Pero no le dió tiempo porque un soplo de aire le trajo una noticia muy esperada.

- Así que por fin, esas haditas han decidido atacar. – se dijo a sí mismo. Estaba ansioso de pelear.

Desde abajo podía escuchar a sus "compañeros de gremio".

-Eso es genial. Esas haditas tienen que estar cabreadas.- dijo uno.

-Oí que Gajeel fue allí y se hizo cargo de tres.- contestó otro.

-Venga vamos a trabajar. Y cuando volvamos, arranquemos algunas haditas de hada

-Aquí vienen.- dijo el Dragon Slayer de hierro.

Escuchó una explosión viniendo de la puerta principal. ¿Atacarían de cara? Si que se creían valientes las hada. Allí estaban casi todos sus integrantes. En unos minutos comenzó allí mismo se formó una gran batalla. Gajeel los observo atentamente, o una figura femenina pelirroja destacaba entre todas.

-Así que esa es Erza la Titania, Laxus y Mystogan no han venido a ayudar ¿Eh? Malditos engreídos. Sin embargo las cosas salen como el maestro José planeaba. Esa escoria se ha enfurecido mucho, mira como defienden a sus amigos y a su gremio. Quizás ya es hora de intervenir. Gigigi.

Fue entonces cuando soberbio Dragon Slayer entro al campo de batalla, sin saber que algún día, este no muy lejano, el defesaría de la misma manera su amigos y a su gremio, Fairy Tail.

Palabras: 1004 (solo me pase un poquito XD)

Espero que os guste, pronto vendré con los demás sentimientos.

Nos vemos ;)