CAPITULO I
¡BIENVENIDOS… TODOS!
Todos estaban ansiosos de que iniciara el gran banquete, ya que habían pasado los de nuevo ingreso por el sombrero seleccionador, Dumbeldore se para de su lugar, los muros se apagan, todos tienen la vista fija en el, están ansiosos por su mensaje de bienvenida cuando de pronto llega una lechuza mas rápida y grande de lo normal, de un color negro con los ojos rojos, entrega al director una carta, no hace ninguna expresión, pero sus ojos van y vienen de un extremo a otro de la hoja, rápidamente dijo:
- Bueno, sean bienvenidos a esta su escuela, por motivos de fuerza mayor, confió que durante mi ausencia se les explique todo lo que deben saber a los de nuevo ingreso.
Al día siguiente bajaron los tres amigos para desayunar, Ron y Hermione iban tomados de la mano, al llegar vieron que las puertas de el gran comedor estaban abarrotadas de alumnos.
- ¿Ahora que habrá pasado?- pregunto Hermione al mismo tiempo que soltaba a Ron y se acercaba para ver mejor, Harry y Ron se quedaron en el mismo lugar bostezando de sueño todavía.
Hermione se acerco a sus amigos con cara pensativa sin decir una palabra.
- ¿Que pasa? ¿Que ahí adentro?- pregunto Ron mientras se tallaba los ojos.
- Hay gente dormida en camas improvisadas ¿Qué habrá pasado ayer? ¿Qué diría la carta que recibió ayer Dumbeldore?
-¿Habrá atacado Voldemort a alguien?- dijo Harry con aspecto preocupado
Dando grandes pasos llego la profesora Mcgonagal, frunciendo los labios en muestra de desaprobación al gran alboroto de los murmullos y dijo en voz alta para que todos escucharan
-"Jóvenes, por el día de hoy no podrán ingresar al gran comedor, desayunaran en sus respectivas salas comunes"
- ¡Profesora Mcgonagal! – Hermione levanto la mano
- ¿Si señorita Granger? ¿Qué se le ofrece?
-¿Quién es esa gente que esta dormida?
- Son estudiantes pero pronto se enteraran de lo demás- señalando con su mano hacia los pasillos – así que por favor pasen a desayunar.
Todos comenzaron a caminar hacia las salas comunes sin dejar de murmurar preguntas.
Hermione iba muy concentrada pensando cuando de repente Ron dijo.
- Vaya si que tendrán sueño a pesar del ruido nadie se despertó
-Eso es, por que estaban como en trance- contesto Hermione al comentario que acababa de escuchar
-¿Cómo sabes? – pregunto Harry
-Por que no se movían, además tenían golpes- Poniendo cara de "obvio"
-Ahh, yo ya sabia, solo quería que me dijeran ¿por que?
Así pasaron todo el día, inquietos por saber quienes eran, por los pasillos era todo lo que se escuchaba, todos tenían gran curiosidad por saber quienes eran esas gentes y con el tiempo iba incrementando la duda. Hermione harta de escuchar el mismo tipo de preguntas le dijo a Harry quien estaba haciendo la tarea- Bueno, si Ron te pregunta por mi le dices que fui a tomar un baño ¿Si?
-Si, claro, yo le digo-Respondió Harry sin quitar la vista de su pergamino
Hermione salio en dirección al baño de los prefectos, dijo la contraseña y entro, había, mucho vapor, pero eso no le impidió ver el cuerpo de un joven desnudo, bastante atractivo, al reaccionar no pudo hacer mas que taparse los ojos, el joven rubio se puso mas rojo no poder, y rápidamente se ato una toalla a la cintura y le pregunto
-¿Qué a caso no sabes tocar la puerta Granger?
-Si… pero si hubieras puesto el seguro nada de esto hubiera pasado
-Bueno, bueno, me visto y me voy- Dijo Draco poniendo los ojos en blanco
Hermione que se había quedado petrificada apenas pudo decir -…Si, no te tardes- estaba sumamente nerviosa, era la primera vez que había visto algo así por el estilo, dio media vuelta y según ella contemplaba el cuadro de la sirena cuando Draco dijo- Listo, te puedes voltear, me voy, -Sonrió y agrego- no se te olvide poner el seguro.
-Claro- respondió Hermione quien aun seguía colorada.
-Bueno adiós Granger y que pases muy buenas noches- Dijo Draco con un poco de picardía.
Hermione se quedo sorprendida, Draco no le había dicho nada desagradable, incluso le había deseado las buenas noches, cuando volteo para responderle, el ya se había ido, durante la noche Hermione daba vueltas y vueltas en su cama, recordando lo acontecido, no paraba de recordar y sonreír por la forma en que Draco la había mirado, hasta que se dijo a si misma- Vasta Hermione, de seguro tendría algo para no haberte insultado- Sin darse cuenta se quedo dormida
Al día siguiente todos se levantaron temprano para bajar a desayunar, al llegar todos se dieron cuenta de que había alrededor de cincuenta alumnos sentados en la mesa de ravenclaf con unos uniformes en muy mal estado, unos llorando y otros consolando a los que lloraban, todos tomaron asiento sin quitarles la vista de encima.
¿Ya vieron a las chicas?- dijo Ron con un tono de picardía
Al escuchar esto Hermione le dio un codazo por las costillas.
-¡¡Au! ¿Por qué me golpeas? todavía no terminaba de decir, son raras como que no son de por aquí – decía Ron al mismo tiempo que se sobaba las costillas.
Harry rió y se percato que una chica de pelo rubio y rizado era la única que no lloraba ni daba muestras de sentirse mal y no quitaba la vista de la mesa de Slytherin como si buscase a alguien. Esta al sentir la mirada fija de Harry lo volteo a ver, puso cara de sorpresa, lo que Harry tomo como si nada, ya estaba acostumbrado a que la gente lo viera de esa manera, ella le sonrió, al ver esto el sintió que le acababan de robar el corazón. Lo sorprendió
Ron le dio un codazo y le susurro al oído- ¿Ya viste que buenas están?
-. Si, pero te recomiendo que dejes de verlas antes de que Hermione te vea y te lance una maldición.
Dumbeldore llego con aspecto cansado aclaro su garganta y dijo:
Buenos días, espero hayan dormido bien, como se habrán dado cuenta tenemos compañía, ayer Voldemort y sus seguidores atacaron la escuela de Salem- hobo un gran murmullo- por lo que las demás escuelas en muestra de solidaridad aceptaron repartir a los alumnos, nosotros tenemos el honor de que los alumnos de sexto estén en nuestra escuela, espero que los traten bien por que su estadía es por tiempo indefinido, confió en que el premio anual con ayuda de los prefectos los auxilien en los que necesiten,-miro a un joven alto moreno que se encontraba en la mesa de Ravenclaw, el joven en respuesta asintió con la cabeza, Dumbeldore prosiguió - No los agregaremos a las casa por que ellos mismos son su propia familia, se les designara el tercer piso a la derecha, ya que como recordaran esta desocupado, el premio anual les mostrara el castillo, buen provecho, puede comenzar a desayunar.
-¿Por qué Voldemort habrá atacado una escuela?- pregunto Hermione a Harry.
-Debe estar buscando…
- Siempre esta buscando algo- interrumpió Ron con sarcasmo, abriendo más los ojos, Hermione le dio un fugaz beso añadiendo:
-Te vez mas bonito calladito. – Sintió que alguien la estaba viendo y volteo a su alrededor para ver quien la estaba observando, se percato de que era Draco el que la estaba viendo, sintió un pequeño cosquilleo en el estomago y no pudo evitar sonreír, y este le respondió de la misma manera.- Termino de desayunar y se fue hacia la biblioteca a repasar, sintió que alguien la jalaba del brazo, era Draco que se le acerco y le susurro al oído - ¿Tuviste dulces sueños? Ella al sentir tan e cerca su respiración no pudo evitar que su piel se le erizara y le sonrió como respuesta ¿Con que andas con Weasley no, eso la saco del trance en el que se encontraba y puso cara de ofendida, intento marcharse pero Malfoy seguía sujetándola del brazo y agrego- Creo que te puedes conseguir al alguien mejor-Dijo Draco con su típico tono de prepotencia, y la soltó para que se marchase, pero ella se quedo ahí, y le pregunto
-¿Y según tu, quien es mejor?
-Creí que con lo de anoche te habrías dado cuenta.- Dio media vuelta y se regreso al GC.
Hermione se quedo muy sorprendida y nerviosa por lo que había sentido, sabia que eso no estaba bien, pero sin proponérselo sonreía y solo se quedo viendo como desaparecía la capa de Draco al entrar al comedor.
