Hola!

Pues bien, esto es una idea que se me ha venido a la cabeza. Se meha venido a la cabeza, por que como en el fic largo quiero que las cosas vayan despacito, así sigo escribiendo... Esta clase de cosas. Pequeñas viñetas. Intentaré que tengan alguna relación las unas con las otras, pero no esperéis milagros... Aqui, de momento, teneis la primera. La primera, que es una cosa salia de ua idea enana. Enana chiquitita y sin sentido. No se lo busqueis. No lo tiene. Leed y disfrutad.

Disclaimer: Aunque ella no supo ver la REALIDAD, todo esto pertenecea JKR, ls personajes, la historia, y el canon en si.

Con una mano en el corazón, y la otra entre las piernas

01 . Formas de hacer pasar el tiempo

No sabe como aguantar. Son dos días ya. Dos días en los que ha tenido que irse a su casa por que, lamentablemente para todos, y sobretodo para él, por supuesto, su bisabuelo se ha muerto de viejo, y claro, hay que ir al funeral. Sobretodo, que se note la ironía. Y se tenía que morir precisamente en luna llena. Claro, no encontró un momento mejor. Es como si lo hiciesen aposta. Y después, uno vuelve a Hogwarts, y lo que saben decirle es "Lunático tuvo una luna bastante mala. Esta aún en la enfermería. Las visitas están restringidas, y Pomfrey está que trina".

Intenta entrar a verle. Tendrá que volver por la noche, por que Pomfrey monta guardia, y así no es plan. Pero por la noche son diez horas todavía sin ir a ver a Remus a la enfermería. Y ya ha visto a Remus de refilón cuando se ha asomado a ver si podía visitarle, así que ya no hay quién le pare. Serán unas diez horas muy largas.

Ha pasado una hora. Ha pasado una hora y ya ha escuchado varias veces todas las canciones de los Rolling Stones que en teoría le ayudan a soltar adrenalina. En teoría, pero claro. Aquello es la práctica. Y en la práctica, cada canción le hace imaginar encuentros en rincones del castillo. Imaginaciones demasiado vívidas.

Han pasado dos horas más. Ha ido al campo de Quidditch, y se ha subido a la escoba. Ha decidido que quiere volar, y a los diez minutos ha bajado. Ha decidido que no quiere, pero cuando va a dejar la escoba, se vuelve a subir en ella. Se vuelve a subir, y da una pequeña vuelta. Intenta colarse por los aros de quidditch. A las diez veces, decide que eso es un poco estúpido, y se vuelve a la habitación. Y, señoras y señores, solo han pasado tres horas.

Sirius se tumba en la cama, boca arriba. Esta solo allí. James se ha ido a perseguir a Lily un rato, y Peter esta por ahí, perdido. Como acto-reflejo, desliza una mano dentro de sus pantalones. Empieza a moverse, y joder, mejor. No tiene que pensar en nada, por que las imágenes se suceden solas en su cabeza. Una detrás de otra, como una ametralladora.

Le sobra todo. Le sobra todo y no puede evitarlo. Le sobra todo y coge sus pantalones y los manda al suelo. Le aprieta una corbata que ni tan siquiera lleva atada. Le aprieta una camisa que cada vez lleva más desatada. No puede dejar de moverse, él, alrededor de él, y sobre él, sin saber como, ni por que. No sabe como había podido llegar hasta ese punto, pero ahora mismo no le importa. Ahora mismo solo le importa que aquello está cada vez más incontrolable y que quién lo pare puede morir, por que el perro, muerde.

Desde el fondo de su garganta salen toda clase de gemidos que contienen un lenguaje cifrado que tan solo unos cuantos pueden entender. Su cuerpo se pone tenso, todo su pelo negro está esparcido en la almohada, y su cara se contrae. ¿Cómo ha llegado esa cara a su cabeza? A él le gustaría saberlo más que a nadie.

Proximamente, más. Espero que os guste. Continuará ;) Gracias desde YA por los reviews y por las lecturas.

(Si teneis alguna idea que quereis que intente escribir, o que escriba, no dudeis en decirlo... )