Sakura te amo

Bueno, no basta decir que como todos, los personajes no son mios, pertenecen al grupo CLAMP, bla, bla, bla... Bueno este es mi primer Fic, esto continua asi que por favor no se desilucionen. Comenten y asi hago las mejoras y cambios necesarios.

Cap. 1: Te aprecio

Es un día como todos los días, me siento feliz porque volveré a verla, como todos los días, y así quiero que sea por el resto de mi vida.

Sakura (S): - Buenos días Tomoyo! – decía alegremente una hermosa joven con un precioso cabello castaño claro y unos preciosos ojos verdes con una encantadora mirada que podía robar la sonrisa de quien fuera dichoso de verla – Cómo estas? – Con la misma sonrisa.

Tomoyo (T): - Buenos días Sakura, yo estoy muy bien, y tú? – Decía con una gran expresión de felicidad en su rostro, aunque ella había notado que en la mirada de su querida Sakura había algo fuera de lo común – Espero que las cosas con Shaoran vayan muy bien, o no? – Dijo para sacar de dudas lo que sospechaba, ya que podía leerlo en los bellísimos ojos que adoraba.

S: - Bueno… Yo… El… - Tartamudeaba sin darle sentido a lo que balbuceaba.

T: - Mejor, dejémoslo así Sakura, luego hablaremos con más tranquilidad en privado a cerca de esto, sí? Apresurémonos o llegaremos tarde a clases – Dijo tomándola fuertemente de la mano aprovechando así su calor.

La clase fue aburrida como todos los días, y ella estuvo muy desatenta, observando un pupitre vacío que casualmente era iluminado por una luz tenue de claridad. Sonó la campana.

T: acercándose por detrás – Te noté muy distraída, paso acaso algo malo con Shaoran? – Dijo muy preocupada – No me gusta verte así amiga…

Sakura levanto la mirada para ver esos marrones, preciosos y brillantes ojos que la observaban con detenimiento, delicadeza y compasión.

S: - Shaoran… El… - tartamudeaba inútilmente de nuevo – Me dejo… El… Decidió regresar a China porque ya no siente amor por mí… Porque ya no me quiere… Porque ya no me ama…

Los ojos se le llenaron de lágrimas que emergían para no ahogarse en lo profundo de sus verdes ojos. Tomoyo rápidamente se acerca a su rostro y quita algunos cabellos que tapaban su triste mirada.

T: - El te ama, no es posible lo que me dices – Con una voz compasiva pero llena de indignación.

S: - Claro que lo es, porque yo, siento que tampoco lo amo, siento que el ya no es para mi, ya no es mi amor…

T: - Entonces – Dijo sonriendo y devolviendo el brillo que eliminó de su rostro ante tal situación al ver a su amada tan triste y vacía – quiero levantarte el animo amiga porque yo te aprecio mucho.

Sakura la observó detenidamente y se dio cuenta de que Tomoyo le había robado una sonrisa solo como ella sabía hacerlo.

S: - Yo también te aprecio mucho amiga – Respondió aun con el temple bajo.

T: Vienes a casa? Tengo muchos pastelillos que quiero compartir con mi mejor amiga – le dijo alegre y juguetona regalándole como siempre su iluminada sonrisa al verla – Vienes?

Sakura asintió con una bella expresión, de esas que solo su angelical rostro sabía hacer, Tomoyo muy feliz le correspondió a tal precioso obsequio de parte de su amada.