Hada y Demonio
Summary: Porque cuando ve los ojos de Alice toda la sed se esfuma como por arte de magia, pero la culpa ataca como nunca.
La garganta le quema, nada le importa excepto regresar al interior de la casa y beber hasta la última gota de aquel líquido tan exquisito para él. No siente los brazos de Emmet alrededor de él, ni tampoco escucha la voz autoritaria y colérica de Rosalie. Jasper sólo tiene sed y haría cualquier cosa para saciarla.
Pero de repente todo se detiene y el tiempo deja de correr. Porque cuando ve los ojos de Alice toda la sed se esfuma como por arte de magia, pero la culpa ataca como nunca. Su mente comienza a funcionar y a darse cuenta de su entorno y, por supuesto, de toda la lástima y el miedo de su amada. Sus pensamientos comienzan a tomar sentido y ahí es cuando cae en que acaba de estar a punto de matar a Bella, la mejor amiga de su mujer y la novia de su hermano.
Y como en esos primeros días, se asquea de ser un monstruo. Jasper quiere desaparecer porque sabe que Edward se echara la culpa, que Carlisle se echara la culpa, que la propia Bella se echara la culpa… que su pequeña Alice se echara la culpa. Que aquella que es la luz de su existencia se opacara porque dirá que ella debió haberlo visto antes.
Jasper desea librarse de los robustos brazos de su hermano, pero para correr. Huir de Alice sería lo mejor que podría hacer en esos momentos, alejarse lo más que pueda de ella para nunca regresar. Porque un hada no merece estar con un demonio.
