Notas de autor:
Bueno antes que nada quiero decir que hora de aventura y Los juegos del hambre no me pertenecen, (Que bien porque la verdad creo que si me pertenecieran serian un asco, o simplemente no sería taaan divertido) todos los derechos son de sus creadores Pendleton Ward y Suzanne Collins.
Ok, este fic ya había salido antes pero tuve varios errores que gracias a una amiga corregí y ya la historia está nuevamente.
Emm bueno esta es mi primera historia de hora de aventura y de los juegos del hambre, también es la primera vez que escribo en fanfiction, soy novato en todo esto. De una vez les aviso que este fic cambia un poquito unos personajes y es realizado en UA (Alternative Universe)… La verdad no estoy nervioso, tal vez un poquito nervioso, bueno si mucho. Espero les guste…
- |( • ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ ) -
Hora del hambre
(Los tributos)
En una tierra llamada Ooo existían 9 reinos, todos servían y trabajaban para una capital, un lugar que a pesar de su dulce apariencia (Literalmente) era habitado por seres muy amargos (Que contradictorio ¿no?) y despiadados, aquel reino se hacía llamar el Dulce Capitolio.
Los dos gobernantes del Dulce capitolio, la dulce reina (Es la dulce princesa de hora de aventura) y el rey Gumball (Es el príncipe Gumball en hora de aventura)realizaban todos los años unos juegos indignantes para los demás reinos, les decían Los juegos de las caries. Estos consistían en enviar dos tributos de cada lugar que fueran mayores de 12 años , para que lucharan a muerte entre todos, hasta que al final el último que quedara vivo seria el campeón de campeones y obtendría un botín semanal de manzanas, (Diamantes del dulce capitolio) además y no menos importante el reconocimiento ante todo Ooo.
Estos juegos se realizaban debido a una rebelión que había sucedido hace mucho tiempo de parte del reino Slime hacia el dulce capitolio, y que después de su triunfo se había convertido en una tradición general para demostrarles a todos los reinos que el único que tenia poder y mando ante todos ellos, y al cual le debían su vida y total respeto era el dulce capitolio.
Como dije anteriormente eran 9 reinos:
Reino humano: Este reino se componía de puros lambiscones del dulce capitolio, era de los más ricos y fuertes. De hecho cada año en la época de los juegos siempre había voluntarios para los juegos de las caries, y casi siempre ganaban. Sus habitantes fabricaban los dulces de chocolate más finos y ricos (Los chocolates eran como las joyas humanas en el dulce capitolio) para enviarlos a la capital.
Reino pequeño: Este otro reino era de animales pequeñitos e indefensos. Difícilmente alguna vez ganaron en los juegos. Se dedicaban a hacer pasteles de frutas.
Reino juego: Como su nombre lo dice se encargaban de hacer el entretenimiento para el dulce capitolio. Sus habitantes eran maquinas o robots. Aquí ganaron pocas veces, porque a la mayoría los mataban al principio de los juegos.
Reino muerte: Se componía de vampiros y seres del inframundo. Fueron siempre difíciles de vencer. Están encargados de componer música para los artistas del dulce capitolio.
Reino magia: Todos sus habitantes tenían poderes mágicos. Su dulzura siempre había sido un impedimento para que ganaran, pues igual que los del reino pequeño nunca hubieran matado ni a una mosca (Y es totalmente real por que uno de los ganadores del reino pequeño fue Fly, una mosca) Se encargan de transportar todos los dulces que se producen en los reinos para el dulce capitolio.
Reino Grumoso: Sus habitantes eran inexplicablemente bipolares y en varias ocasiones vencieron por su brusquedad en los juegos. Por ser el reino más gruñón se encargaban de recolectar a los criminales y estaban esparcidos por todos los reinos.
Reino fiesta: Raramente estaba compuesto únicamente por osos (Hermosos y adorables osos) y se encarga de organizar los eventos de la capital.
Reino fuego: Por alguna extraña razón (Sarcasmo) en este reino se encargaba de la cocción de todos los dulces, caramelos, pasteles y otras golosinas producidas. Ganaron algunas veces en los juegos debido a que los habitantes mataban a los competidores dejándolos con quemaduras graves.
Reino helado: Fue un reino extraño pues sus únicos habitantes eran pingüinos, pero aun era más extraño que todos los ellos tenían un mismo nombre… Gunther. Ellos se encargaban de congelar los helados de sabores, con sus poderes de congelamiento, otorgados del presidente más viejo de los reinos, siendo este el presidente helado.
Finn el humano estaba preparándose con su hermana Fiona la humana para la gran pelea que se acercaba. Ambos estuvieron de acuerdo en ponerse como tributos voluntarios en los juegos. A pesar de ser hermanos Finn trataba a Fiona muy despóticamente y rara vez la miraba a los ojos, y cuando lo hacía era para gritarle o reclamarle algo. Su trato hacia ella se debía a un oscuro secreto que pensaba llevarse hasta la tumba.
–Fiona te veo muy lenta en los golpes, quiero que te muevas más, mucho más que eso.
– ¡Finn doy todo lo que puedo! – Hablaba muy agotada y furiosa.
–Pues todo no es suficiente para ganar.
–Nada es suficiente para ti, llevamos entrenando 12 horas, ¿Cuánto más esperas que lo hagamos?
– ¡Lo necesario para ganar los juegos y enorgullecer a nuestra familia! –Gritaba Finnick enfurecido.
– Pues yo creo que lo que ya llevamos entrenando es suficiente y no seguiré haciéndolo. Si seguimos así estaremos muy agotados para la competencia.
–Nunca me imagine que tendría una hermana tan mediocre…
Los dos se quedaron callados por un rato y después tomaron sus armas y se fueron a otro lugar lo más alejados posible uno de otro para estar tranquilos, pues la discusión había sido desde temprano.
En el reino pequeño mandaron una carta a los seleccionados para los juegos (A diferencia de los juegos del hambre, aquí no les hacen ceremonia para la selección de tributos). Le correspondía a una familia de Elefantes enanos que elaboraban el mejor pastel de manzanas de todo Ooo.
–…María Joaquina del tercer batallón Tronquitos, esta elegida para los próximos juegos de las caries. Atte. EL REY GUMBALL Y LA DULCE REINA… –Tronquitos vio despaciosamente la carta que había llegado a su casa.
–Noooo! Esto no me puede estar pasando a mí… –Gimiendo continuo leyendo
– P.D: Su compañero tributo esel señor cerdo (Aparece en el capitulo el ladrón de manzanas).
¡Mamacita ven! –Se acerca la mama de Tronquitos corriendo, bueno corriendo a su manera porque usualmente parece que a los seres de este reino les corre en lugar de sangre atole por las venas.
– ¿Que paso hijita?
–Mama, esto no me puede estar pasando a mí –Agitaba sus desproporcionadas orejas de un lado para otro.
–No me digas que te eligieron para los juegos.
–No mamacita, es que se robaron otra vez mis manzanas, Jum! Jum!
–Tronquitos, pero estoy viendo la carta en tu trompa y dice que fuiste elegida para los juegos de las caries… ¿Qué no estás preocupada?
–Ah eso ya lo sabía, pero no me importa porque por lo menos iré con el guapísimo, inteligente y audaz del señor cerdo.
–Hablas de ese mantenido, bueno para nada que solo va a presumir sus pesuñas a la plaza del pueblo.
–Ese mero, y le quería preparar un delicioso y enorme pastel de manzanas pero alguien robo mis manzanas otra vez.
– ¿Crees que haya sido tu hermano?
–No porque mi hermano me dijo la última vez que jamás volvería a robar mis jugosas manzanas.
–Entonces ¿Quién crees que fue mija?
–Yo creo que fue uno de esos grumosos que andaban rondando por ahí. –La verdad ambas se salieron totalmente del tema de los juegos, como si no les importara y empezaron a buscar sus manzanas desesperadamente por la casa y el jardín…
El señor cerdo había recibido ya la carta, y la verdad él y su familia estaban mucho más preocupados que la familia de Tronquitos. Tanto que no había vuelto a salir a la plaza, mientras que en la casa de tronquitos se les había olvidado a todos por completo (No sé cómo siendo elefantes se les puede olvidar algo tan rápido) y durante varios días solo los había preocupado quien había robado la cosecha de manzanas.
Mientras tanto, en el reino muerte…
Por contrario al reino pequeño, en el reino muerte cuando se recibía la carta del dulce capitolio, se le entregaba directamente al presidente Muerte, el cual junto a su hijo anunciaban burlescamente por altavoz las personas que serian elegidas de ese reino, solo para poner en ridículo a las familias desafortunadas
– ¡Marceline la niña bien del pueblo y una de las vampiras más jóvenes con solo mil años de antigüedad, fue elegida para los juegos de las caries! Mmm pobrecita… Huahuahua.
– ¡Ahora si lo mato! – Marceline sube furiosa al estante y comienza a ahorcar al hijo del presidente Muerte. Después de un rato de alboroto Llega la otra carta y Marceline se la arrebata furiosa al presidente– Miren nada mas, ¿Saben a quién le toco este año ser uno de los tributos? – Hablando sarcásticamente– Pues nada más y nada menos que al estúpido que estaba hablando aquí hace unos minutos… El hijo del presidente, Marshall Lee ¡Hahaha!
Del reino juego habían elegido a una de las familias pobres pero más trabajadoras de robots… La familia 17H0. Vivian en una humilde CPU, llena de cables USB por doquier, controladores, programas de software almacenados en discos en el piso, etc. Lo único que tenían para alimentarse eran unos viejos cargadores eléctricos que les habían heredado sus abuelos. Sin embargo el dulce capitolio no tuvo consideración con esta familia, y decidieron que uno de los representantes fuera BMO 17H0, el más joven de todos ellos.
La representante o tributo femenino (La verdad no entiendo cómo puede haber robots de los dos géneros, pero como en hora de aventura todo es tan extraño, Puess…) era perteneciente a una de las familias ricas y poderosas del reino juego, su nombre era NDS XL.
Y esto paso en la elección del reino grumoso…
– ¡Oh my glob! Ya sé a quienes les tocara ser los tributos de mi reino. –Hablo la hija del presidente grumoso (Las hijas de los presidentes son las princesas de hora de aventura solo con la excepción de la dulce reina).
–Señorita grumosa esa carta la debía entregar a sus padres, pues ellos son los gobernantes no usted…–La grumosa lo ignoro y continuo hablando.
– Serán Brad y Melisa… hohoho, les tocara morir a ese par de traidores. –Con una sonrisa diabólica.
– Si señorita grumosa, en el pueblo ya llegaron las cartas del dulce capitolio, y se rumora por todas partes que morirán primero que todos los demás tributos, ya que justamente son la parejita del año y se mantienen muy distraídos– Hablo el mayordomo.
–Yo sí creo que serán de los primeros en morir, y si no yo me encargare que la dulce reina tenga rabia en su contra…
–Pero, ¿No cree que eso sea de villanos grumosa?
– ¡Shh! Esto se queda entre tú y yo.
–Pero… Pero…
– ¡No te atrevas!... o me encargare de que cada uno de tus grumos sea golpeado hasta que te vuelvas redondo, o peor cuadrado.
–No se esponje (Más de lo que ya está) señorita grumosa…
En el reino fiesta no se preocupaban mucho por quien sería el próximo candidato, (1. Tal vez porque nunca se preocupan por nada. 2. O también por que el reino estaba construido en la panza de un monstruo e igualmente en cualquier momento podían morir) pero este año todos los ositos se llevarían una gran sorpresa, algo que los deprimiría muchísimo…
–Señor Fidel, aquí está las cartas del dulce capitolio… ¡Señor Fidel!–El mayor domo tubo que gritar, pues Fidel fiestas estaba muy concentrado en el karaoke.
– ¡Paren la música! –Fidel fiestas observo muy detalladamente al osito mayor domo.
–Aquí están las cartas del dulce capitolio. –Fidel las abrió apresuradamente, las iba a leer en el micrófono para que todo el reino (Raramente siempre que había una fiesta en el reino todos asistían) de una vez por todas supiera quienes iban a morir (A pesar de ser tan fiesteros y despreocupados, nunca fueron muy optimistas).
–Bueno este año lamentablemente perderemos a dos de nuestros fiesteros Osos. El tributo femenino será Gladis Pachanga. –Puso una cara muy triste, pues Gladis era su prima.
–Y nuestro tributo barón es…–Al abrir la carta y ver el nombre se desmayo, inmediatamente el osito mayordomo tomo la carta y la leyó en el micrófono llorando.
–Nuestro tributo barón es… Fidel fiestas, nuestro gobernante (En este fic hasta los gobernantes pueden ser elegidos). –Todos los ositos empezaron a comentar y algunos a llorar.
En el reino fuego (Uno de los mas amados por los fans de hora de aventura) también paso algo similar al reino muerte, fue elegida la hija del presidente, solo que en el reino nadie la lloro o siquiera la abuchearon, por lo contrario todos estaban muy convencidos de que ganaría y más si iba con su hermano gemelo.
Por último tenemos el reino helado que ya más o menos todos se imaginaran lo que pasó…
– ¡Gunther! ¿Qué te he dicho de mojar mis pantuflas con tu pingüinesca saliva? –El pingüino corre hacia el presidente helado llevando en su pico la carta del dulce capitolio.
– ¡Meckk, Meckk! (Creo que pude haber evitado el dialogo de Gunther) – El presidente helado mira a Gunther extrañado.
– ¿Qué traes ahí Gunter? –Le quito las cartas del pico y las abrió.
–Por Dios Gunther, te seleccionaron nuevamente para esos juegos y vas a ganar como el año pasado. – El presidente helado confundía todos los Gunther y no se había dado cuenta que el año pasado había perdido a dos de sus pingüinos, y al confundirlos (Y no tener televisión para ver los juegos) y ver que Gunther había vuelto pensó que habían ganado.
– ¡Meckk, meckk, meckk! –Gunther a pesar de parecer inocente su instinto natural le decía que estaba en peligro de morir.
–Veamos quien será el otro afortunado (Este presidente también era un poco estúpido)… ¡Sii, por Primera vez en mi vida me toman en cuenta para algo! D:
- |( • ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ ) -
Espero que les haya gustado la primera parte, corríjanme si en algo me equivoque por los reviews, y también por favor ayúdenme a decidir quién gana estos juegos de las caries
Atte. ¡Yo!
