-*Este fic participa en el reto "Viñetas de emociones" para el foro de "La noble y ancestral casa de los Black"*-
…..
En "Runa" un pequeño poblado mágico rodeado de montaña y neblina, era el lugar donde habitaba Draconis y en que Harry haría su vida con el, su pareja y un hermoso doncel de ojos grises. El ojiverde luego de haber salvado a Runa y convertirse en su protector, conquisto a su amado rubio, para hacerlo su esposo con el apoyo del "papi" de este llamado Remus y su "tio" Sirius, pero con la férrea oposición de Severus su "padre" adoptivo. Pero el héroe se salió con la suya y ahora gozaba de la posición de esposo junto a su ojigris, con el cual tenía muchos planes, como llevar a Draco a conocer parte del mundo en su luna de miel, mostrarle los placeres del amor al inocente doncel en una hermosa playa, de aguas cristalinas, arena blanca y suave, con maravillosos parajes, bebidas y alimentos exóticos, criaturas mágicas por conocer, lugares por explorar… Placeres por disfrutar, pero… El "Destino" o mejor dicho "los destinos" vislumbraban otros planes para un incauto…. (Que malos). Un destino de ojos negros y sonrisa maliciosa, en especial.
-Frustración –
Harry contemplaba desde una esquina a su recién adquirido esposo, mientras este conversaba con los invitados a su boda, reflexionando en el lugar que tenía planeado llevarlo a su luna de miel. Harry meditaba en las vueltas que daba la vida, ¿Quién diría que estaría allí y casado? Después de perder tanto en la guerra, sacudió la cabeza en busca de pensamientos mas agradables, como el aire del mar, el sol y la arena blanca, pura como su pareja, el poblado donde vivirían era hermoso, pero frío y el sol era muy escurridizo.
El joven de ojos verdes quería un poco de sol y sabía que su esposo lo disfrutaría. Además de que quería que todo fuera especial en el comienzo de su vida juntos, que esperaba fuese muy, muy larga.
La fiesta culminaba, Harry se dirige hacia su esposo y lo abraza posesivamente por la cintura.
- "Creo que va siendo hora de que nos vayamos cariño" – dice Harry.
Draconis se voltea, le da un beso en la mejilla y le pregunta con una gran sonrisa.
- "¿No me dirás a donde me llevaras?"
El ojiverde besa la frente de su esposo y le responde sonriente.
- "No, es una sorpresa. Lo sabrás cuando lleguemos"
Su conversación es interrumpida por una pregunta.
- "¿Llegar a dónde?"
Los recién casados observan a quien les han interrumpido.
- "No lo sé aun Sev, Harry quiere que sea una sorpresa el lugar de nuestra luna de miel"
El esposo de Severus, Remus también se une a la conversación.
- "Así que Harry te lo tenías bien guardadito, ahora tienes en ascuas a mi niño"
El aludido se encoge de hombros y le responde al papá adoptivo de Draco.
- "Veras Remus, simplemente quiero darle una sorpresa a mi esposo" remarcando la palabra final con orgullo y para dejar "claras las cosas"…
- "Creo que no es necesario que se vayan a otro sitio para su luna de miel, después de todo hay muchos lugares en el pueblo que son tan hermosos que incluso son turísticos en el mundo mágico… Como las aguas termales o el rincón de las luces, sin tomar en cuenta los demás lugares" - dice con seguridad Severus.
Remus sabe lo que trata de hacer su esposo, pues ha notado que no quiere que su hijo adoptivo se vaya lejos por miedo a perderlo como a sus amados hijos que murieron en una guerra. También ve en los grises la duda y que su yerno se esta empezándose a sentir frustrado al no poder salirse con la suya.
- "Se los traeré pronto, lo prometo sólo será una semana y luego volveremos"
Prometió Harry esperanzado de poder llevar a cabo sus planes de luna de miel y tratando de evitar una eminente y frustrante derrota.
-"Se que lo cuidaras… lo que pasa es que ya nos ha pasado algo similar" – menciona Remus mirando de reojo a su esposo y Draco entendiendo a su papi toma una decisión.
- "Tienes razón Rem, sé que se sentirían solos" - luego mira a su esposo con esa mirada a la cual Harry no podía negarle nada - "¿Por qué no vamos a alguno de los lugares famosos de Runa cariño? Así no estaremos tan lejos de mis padres"
Harry mira con algo de rencor a Severus ¡¿como se atreve a manipularlos para dañar sus planes después de lo que le costo convencer a su rubio?
- "¿Estas seguro amor?" - el rubio asiente y Harry sabe que fue derrotado.
- "La idea de Sev no esta mal, hay lugares bonitos aquí ¿verdad Sev?"
El de ojos negros sonríe disimuladamente al saberse ganador.
- "Por su puesto Draco"
Observando la tensión del ambiente Remus toma a su hijo de un brazo, encaminándolo a la casa para que prepare las maletas para el viaje ahora a un lugar cercano.
- "Vamos Draco, preparemos las cosas para que se vayan a disfrutar su viaje de bodas"
Harry ve a su esposo irse con Remus y suspira derrotado viendo todos sus planes frustrados.
- "¿Frustrado Harry?" - pregunta con todo burlón y mirada condescendiente Severus, el aludido sólo lo fulmina con la mirada, yéndose de allí refunfuñando antes de maldecir a su suegro.
- "Sirius tiene razón en decirle cuervo es un aguafiestas y yo que tenía tantas cosas que enseñarle a mi rubio en la playa, que frustración"
Así un Harry frustrado y derrotado, se alejan momentáneamente los pensamientos placenteros que tenía y comienza a planear un ajuste de cuentas, sabiendo que puede conseguir un aliado en Sirius.
Suspira ante su derrota, un guerrero sabe que la frustración genera consecuencias.
Frustración, estado emocional que se produce en el individuo cuando éste no logra alcanzar el objeto deseado.
Y eso lo sintió el pobre Harry en carne propia, no logro llevar a su amorcito al paraíso tropical que tanto deseaba.
…
