Hola a todos, bueno los personajes y lugares pertenecen a JK. Aunque pienso que me debería regalar a Sirius, Harry, Lupin, Ginny, Draco, Ron............etc. bueno, lo dudo así que les dejo este fic, es un Draco- Ginny, espero que les guste.

Song-Fic Basado en la canción "DUELE VERTE" DE RICARDO ARJONA.

Duele verte

Una chica pelirroja caminaba tranquilamente por uno de los tantos pasillos del colegio Hogwarts de magia y hechicería cuando de pronto al pasar junto a un aula vacía una mano misteriosa le tapo la boca y la jalo hacia el interior, mientras ella tomada por sorpresa no conseguía reaccionar, ya dentro se volvió para descubrir a la persona que le hacia compañía, mientras una sonrisa enorme se dibujaba en su rostro.

-Hola Draco. Alcanzo a decir mientras el chico la abrazaba y acariciándole el cabello la besaba primero de manera tierna y conforme pasaban los segundos el beso se hacia mas profundo obligándolos a juntar mas sus cuerpos si es que eso era posible, las manos de Draco Malfoy recorrían desde el cuello de Ginny Weasley hasta bajar por su espalda su cintura y deteniéndose sobre la curva de sus caderas, mientras Ginny recorría su espalda y trataba de controlar su respiración agitada, algo difícil con Draco besándole el cuello.

-Te extrañe -si me viste ayer, ¿Cómo que me extrañaste? -siempre, a cada segundo que estoy separado de ti te extraño. -Draco, sabes que no nos pueden descubrir, tu padre nos mataría, y mi familia, mejor ni hablar. -lo se pequeña, pero es que el verte con ese idiota de Deán Tomas, y no poder decir nada ¿sabes como me siento? -igual que yo cuando te veo con Pansy, pero muy pronto en cuanto termine el colegio podremos hacer lo que queremos, estar juntos. -pero Pansy no es mi novia y Dean si lo es -es solo un año mas Draco y después.. -Y después ¿Qué? Pregunto mientras la besaba travieso en el cuello y hacia un camino de besos hasta su boca. -Tú sabes lo que pasara después. Le dijo mientras escapaba juguetonamente de sus brazos y se dirigía a la salida, volteando en la puerta para sonreírle y enviarle un beso

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas
Y le sobran argumentos
Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa
Porque así quiso tu suerte
Mientras yo caliento el banco de suplentes
Con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro
Mientras yo te doy de día lo que el no cumple
En las noches
Aquí esta tu clandestino, pa' jugar al escondite
Como amante guerrillero.
Pa' cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno
Aunque yo no este en la foto de la sala
De tus padres ni en el bautizo del sobrino

Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una.

-Ginny. Luna Lovegood corría hacia Ginny que acababa de salir de un aula que supuestamente estaba vacía -¿Qué pasa Loony? -Dean te esta buscando, tiene ya mucho rato haciéndolo, yo creo que sospecha algo. -¿algo? ¿como? No, no creo, ha de ser otra de sus tonterías, y mira que apenas son las nueve, uffff. Y tomo a Luna de la mano para dirigirse a su primera clase.

Las clases habían terminado y para Ginny había sido un día terrible, con Dean detrás suyo y con su Hermano Ron cuidándola y amenazando a todo aquel chico que se acercaba a ella con la ridícula cantaleta de ¨demasiado tarde ya tiene novio" ya cuando se dirigía al comedor vio de frente a Draco y Dean que para su disgusto venia con ella se le ocurrió en ese preciso momento besarla. Sin deseos de cenar subió directamente a su habitación, ansiosa de que terminara por fin ese día entro se echo en la cama sin fijarse en nada, así estuvo un rato hasta que un constante picoteo en la ventana la hizo levantarse, para encontrar al búho de Draco esperando para entrar con una nota en la pata

Hoy a las 11:30 donde siempre.

Era todo lo que tenía la nota, miro su reloj, las 9:00 ojala que sus compañeras no tardaran mucho en llegar y dormirse, sobre todo Luna, que se emocionaba cuando Ron le hablaba y se le quitaba el sueño. Cerro la cortina de su cama, mejor que pensaran que estaba dormida.

La 11:25 ¿Dónde demonios se había metido luna y Avril que no llegaban?, ya tendría que estar con el. 11:30 ahí estaba, ojala y no tardaran mucho en dormir 11.40 por fin se habían dormido. Ginny se levanto sigilosa y salio, la sala común estaba vacía, por suerte y a continuación se dirigió al lugar de la cita, esperaba que Draco aun no se hubiera ido. 11:49 por fin solo abrir la puerta y estaría con el.

Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo

Pondrá una sucursal en el séptimo piso
Alas once cincuenta mientras duren los besos
Y permita el reloj.

Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos
Habrá que condensar las caricias que caben
En los huecos que dejan los encuentros furtivos
Y la soledad.

Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una.

Ginny esperaba que Draco le reprochara sobre Dean, o que estuviera molesto, pero lo que no esperaba era que en esa torre del castillo, donde tenían lugar sus encuentros la decoración estaría tan hermosa, había cientos de flores en todo el lugar y pequeñas velas encendidas iluminaban un sendero que conducía a un extremo de la habitación en el que sobre algunas mantas había bocadillos y algunas bebidas, Ginny volteo a ver a Draco visiblemente emocionada y él solo le sonrió y la abrazo por la espalda para darle un beso en la mejilla

-Draco yo...

-no bajaste a cenar, y supuse que tendrías hambre la tomo de la mano llevándola hasta las mantas, comieron, bebieron y charlaron tranquilamente, ambos sabían que se amaban y que ese amor seria para siempre, Ginny se acerco a Draco y sonriéndole lo beso, sus labios tímidos al principio se hicieron mas posesivos, mas urgentes, sus manos acariciaban el cuello de Draco y bajaban hasta su espalda. Draco la tomo suavemente de la cintura, la recostó sobre las mantas y comenzó a besarla en los labios, bajando hasta el cuello y recorriendo beso a beso la distancia que lo separaba del pecho, desabrocho cuidadosamente la túnica acariciando y besando cada centímetro de ese cuerpo que tan bien conocía , hasta llegar a la falda deshaciéndose magistral mente de ella mientras que Ginny hacia lo propio con la ropa de Draco y besaba cada parte del cuerpo que descubría siguieron con ese ritual de amor, hasta que con un aludible gemido ambos amantes llegaron al éxtasis fundiéndose en un tierno abrazo, mientras que Draco cobijaba sus cuerpos desnudos, Ginny recostada sobre el pecho del chico seguía acariciándolo dulcemente.

Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches
Y te aliente en las mañanas.
Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro
Y tú sigas con tu teatro
Mientras tanto dame un beso atrincherado
De esos que por ser culpables son como agua
En el desierto
Tómame como al tequila de un golpe y sin pensarlo
Que si alguien sale ganando eres tu querida amiga
Aunque pienses lo contrario.

Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una

Ginny volteo a mirar el reloj muggle junto a su mesita de noche, marcaba la 1:40 de la madrugada, pensaba que después de aquel maravilloso encuentro caería dormida de inmediato, pero no, cuando entro a la habitación tiro un libro y el ruido por poco despierta a Avril, y en la sala común había encontrado junto a la mesita en la que usualmente estudiaba una carta de Dean con un pequeño dije con forma de corazón, al día siguiente cumplían cinco meses de novios y ella lo había olvidado.

-talvez este haciendo mal, con Dean, me quiere y yo jugando con el, pero es que yo amo a Draco, si tan solo nuestros padres lo aceptaran y además esta Harry, que con sus atenciones ya no se que pensar pero es que yo...... y con estos pensamientos fue cayendo en un intranquilo sueño.

Ginny despertó muy temprano, y apresuradamente tomo un baño y se arreglo para bajar a desayunar, en tiempo record estuvo lista, ya que al ser muy bonita no necesitaba ningún esfuerzo para verse bien, y al dar vuelta antes de llegar al gran comedor se encontró con Draco de frente y este sin cuidado de que alguien los viera la tomo en brazos y le dio un calido beso que dejo a Ginny temblando y deseando mas así con una tierna sonrisa que reservaba solo para ella murmuro. -Te amo Ginny Weasley y rozando su mano al pasar entraron al gran comedor ya separados y un poco repuestos.

Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo
Pondrá una sucursal en el séptimo piso
Alas once cincuenta mientras duren los besos
Y permita el reloj.

Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos
Habrá que condensar las caricias que caben
En los huecos que dejan los encuentros furtivos
Y la soledad.

Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una.

Ginny regreso a su habitación después de un cansado día, aunque mejor que el anterior y encontró una nota en su cama. decía simplemente

"a las 11:50 donde siempre"

te amo. DM.

Hola, otra vez, si estas leyendo esto es porque terminaste el Fic, Gracias. Y ya en materia deja un review, porfa, tu sabes como motivan. se aceptan criticas buenas y malas.