Fecha: 31/12/10

Autor:

Título: Para ti no es solo agua

Resumen: Luffy hacía siempre lo que quería cuando le apetecía. Excepto cuando las nubes cubrían el sol. Solo entonces. [ZoLu implícito]

Disclaimer: *suspiro* siempre me deprimo cuando hago Disclaimers T_T no, ni luffy, ni zoro, ni one piece son míos… T_T ¡a eso se le llama hurgar en la herida!

Para ti no es solo agua

Era un día nublado, en el que ningún rayo de sol logró filtrarse para alumbrar el inmenso mar que yacía debajo suyo. Para muchos de los miembros del sunny, esa humedad y frío en el ambiente, creaban una sensación reacia a navegar.

Excepto a uno. El dulce y despreocupado capitán de la banda del sombrero de paja.

Le encantaban esos días nublados llenos de frío, pero en los que no llegaba a llover. Las manos frías y el viento helado azotándole la cara creaban una extraña armonía en él.

Pero lo que más le gustaba, lo que hacía que esos días estuviera relajado y silencioso, era el mar.

Ah… el mar…

Zoro dormía inquieto en cubierta. Tenía frío y eso no le dejaba dormir tranquilo. Se levantó perezoso y sus ojos vagaron hasta encontrar el perfil de su revoltoso capitán.

Pero hoy, misteriosamente, no intentaba robar comida ni jugar con los demás miembros de la tripulación. Hoy, simplemente, estaba sentado mirando el mar, sin decir nada.

Cuando se iba a girar para entrar adentro, algo le llamó la atención. La sonrisa de Luffy era diferente a la acostumbrada. No enseñaba toda su dentadura como era habitual en él, simplemente torcía sus labios en una tímida sonrisa.

Fue entonces que se dio cuenta que no conocía tan bien como pensaba a Luffy. Él dirigió también la vista al mar, pero no lo encontraba diferente a cualquier otro día. Su sueño había desaparecido misteriosamente, siendo substituido por una inmensa curiosidad. Se acercó al pelinegro y se situó a su lado. Luffy no le miró ni un momento. Seguía con la vista fija en las juguetonas olas.

Naa, Luffy – lo llamó Zoro

Luffy apartó unos segundos los ojos del mar, para mirar a su primer oficial.

¿hm? – respondió ensimismado

Zoro se recargó con calma en la barandilla

¿Qué tiene de interesante el mar, hoy? – preguntó buscando algo fuera de lo común.

Luffy resopló divertido, cosa que sorprendió al espadachín.

cada día es diferente, cada día descubro cosas nuevas. Descubro nuevas olas, descubro nuevas tonalidades, descubro nuevos olores… Cada día es una vida entera para el mar – respondió sonriendo igual de extraño que antes.

Esta vez Zoro también sonrió. Luffy era increíble

¿Y bien? ¿Qué has descubierto hoy? – preguntó con sorna

Cierra los ojos – le dijo sonriendo

¿Qué? – preguntó desconfiado

Vamos, cierra los ojos

Zoro cerró los ojos y la voz susurrante de Luffy en su oído le provocó un escalofrío.

Escucha, Zoro, es la voz del mar

Y los dos se fundieron en un silencio roto solo por los susurros del mar.

Reviews? :P

¡Bueno, ya está! n_n puede que Luffy sea muy OC en la historia, pero era necesario para que encajará xDU (de todas formas, sigue siendo un personaje difícil de escribir) ¡Espero que os haya gustado!

¡Y recordad, vuestros reviews son nuestra gasolina!

Demel