Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, la historia a mí, pero si le quieren reclamar a alguien, reclámenle a Aimee wiii…¬¬ ok no, culpen a mi genial cerebro.


Un cambio

Bella POV

Por fin ha llegado el día que tanto han estado esperando mis padres y mi hermana, por fin nos mudamos con mis abuelitos a Cancún. Cancún es un lugar soleado y a toda mi familia le gusta el sol, a excepción de mí. A mí me gusta mucho la lluvia y los lugares nublados, donde casi no salga el sol. Mis papás y mi hermana estaban muy emocionados por mudarse, pero yo no…

-¡Hijas, ya nos tenemos que ir!- esa era mi mamá gritando desde la planta de abajo, sacándome de mis 'interesantísimos' pensamientos.

-¡Sí, mamá ya bajamos!- respondió mi hermana Reneesme.

Bajamos con todas las cosas que no se habían ido en el camión de la mudanza. Mi hermana siempre que viajábamos o nos mudábamos (porque hemos cambiado de casa muchas veces), tenía que llevar una maleta del tamaño del mundo (ok, no tan grande pero es que en verdad era enorme la maleta), con ropa que no usaría en el transcurso del viaje al menos que fuera 'necesario' y cremas y su maquillaje. En cambio yo no era tan materialista como mi hermana, ella y yo somos muy diferentes pero al mismo tiempo, muy similares, o al menos eso es lo que nos decían las personas que nos conocían.

-¿Bella, me prestas tu iPod?- me pregunto Reneesme.

-Claro, agárralo de mi bolsa.- le respondí.

Mi hermana puede ser genial cuando anda de buen humor y no me obliga a hacer cosas que no me agradan. Ella podrá ser la menor pero cuando la provocan, crean me que desearían no haberlo hecho.

Mis papás siempre nos demuestran su amor haciendo y comprándonos todo lo que queremos o deseamos.

Charlie, mi papá trabaja en la estación de policía él es el jefe, en cambio Reneé, mi mamá es ama de casa y se la pasa todo el día arreglándola. Cuando llegamos mi hermana y yo de la escuela ya nos tiene preparada la comida, así que llegamos nos lavamos las manos y comemos las tres juntas; mi papá casi nunca come con nosotras, por su trabajo…

-¿Bella, estas en este planeta?- me preguntaba mi hermana, no me había dado cuenta que me había quedado sumida en mis pensamientos hasta que Reneesme hizo una pregunta muy interesante. -¿Oye mami, crees qué podremos entrar a la prepa a mitad de semestre?

-¡Claro hija, ustedes son unas niñas muy estudiosas! Ya verás como rápido y fácil se acomodan en su nueva escuela, con nuevos compañeros…- oh, ya recordé porque no quería tampoco cambiarme de escuela, no solo el clima era un problema sino que también los nuevos compañeros, yo no soy tan sociable como mi querida hermana.

-¿Tu qué crees, Bella?- Reneesme siempre tan entusiasta.

-Pues la verdad yo creo que… no sé, Reneesme. Sabes mejor que yo, que no soy muy sociable que digamos, pero seguro tú haces más amigos y más rápido.- lo ultimo lo dije ya con algo de tristeza en mi voz.


Wow, no lo puedo creer, logre escribir un capítulo de… espero una genial historia.

Bueno espero y les guste el cap. Dejen reviews para los próximos capítulos de la historia si no borro historia del mapa y nunca vuelvo a escribir digan que creen acerca de ella que creen que debería de modificar o que dejar igual como quieren que sea este fic?.

Bezoz,

mee