Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de los creadores de Riverdale. Yo solo me divierto con ellos y los hago víctima de mis locuras.
*Esta historia contiene spoilers de la primera temporada de Riverdale.*
Prólogo
Muchos dicen que la muerte de Jason Blossom marcó un antes y un después en la tranquila ciudad de Riverdale. La muerte del joven había impactado la vida de todos y no es para menos cuando la persona que había perpetrado dicho crimen había sido nada más y nada menos que su propio padre, Clif Blossom. El descubrimiento de dicho acto terminó en el suicidio del hombre, dejando a su esposa Penélope y a su hija Cheryl solas enfrentando el desastre que se les vendría encima.
La familia Blossom, una de las más importantes de Riverdale, estaba pasando por su peor momento. Penélope vivía de apariencias y el saber que su nombre estaba en boca de todos causaba en ella un malestar indescriptible.
En el caso de Cheryl, se podría decir que era la que peor lo llevaba. Comenzando con la muerte de Jason, su mundo se comenzó a derrumbar, la noticia del asesino de su hermano y la muerte de su padre solo fue la gota que colmó el vaso.
Por primera vez en su vida sintió que su vida no valía nada. Cada respiro que daba lo consideraba una pérdida de tiempo. La poca esperanza que sentía de que todo mejoraría se había esfumado. No tenía ningún motivo para continuar con su vida.
Los sucesos que ocurrieron después eran confusos en su memoria. Recordaba que estaba rodeada de agua, recordaba cómo el frío se calaba en sus huesos y como sus pulmones parecían estar ardiendo en fuego en su búsqueda del oxígeno que ella decidió privarse. Recordaba cómo unos brazos la sacaban del agua y los rostros apenados de Archie, Betty, Jughead y Verónica. Sus recuerdos eran más claros y hacían más sentido una vez estaba frente al fuego en la casa de Verónica. La atención y buen trato de Verónica y su mamá le habían brindado a ella sería algo difícil de olvidar. Ese cariño era algo practicamente desconocido para ella, su familia carecía de ese tacto gentil que a las mujeres Lodge les sobraba.
Sintiéndose aún destrozada, regresó a su casa, donde el infierno se desató.
Al día siguiente en el periódico local salió la terrible noticia de que la mansión de los Blossom había sido destruida en su totalidad dejando en la calle al resto de la familia Blossom.
Luego de ese día, nadie supo más de Cheryl...
¡Hola!
Resulta que vi Riverdale y quedé enamorada de esta serie. Amo a Cheryl y a Verónica y aunque no sean Canon, decidí que en el Fanon se vive mejor, así que ¿por qué no hacer un fic de ellas dos?
Esto es un pequeño prólogo, el próximo capítulo sabremos un poco más de la vida de Verónica, a dónde se dirige y por qué.
Espero esto sea de su agrado.
Un abrazo, Deb 3
