¡Alola a todos! Les traigo una historia muy buena que le pertenece a un autor de "ForosDz" que por un lamentable hecho no lo pudo terminar y lo dejo en adopción. Fue así que me dio el permiso para continuarlo.

Esta historia tiene como shipping principal el Insectivoreshipping junto con el Amourshipping, este último vendría siendo secundario. Aunque no lo crean, me encanta esta pareja de Pokémon y por eso me anime a traerlo acá, solo para que lo disfruten de igual manera como me sucedió a mí. Este fanfic sería el primero que hago con dos parejas a la vez, antes de comenzar tengo que informar que los primeros seis capítulos le pertenecen al autor original, luego del siete hasta más adelante me pertenece a mí.

Aclaración: Pokémon no me pertenece, es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros comerciales.

Capítulo 01: "El comienzo de un sentimiento extraño"

Era un día común y corriente en la región de Kalos. Nuestros héroes seguían con su camino hacia el sexto gimnasio de Ash que se ubicaba en ciudad Laverre. Luego de caminar un pequeño tramo, el grupo decidio ir a descansar un rato.

—Me duelen las piernas... —dijo Clemont, quien se recostó adolorido en el suave prado.

De pronto se escuchó un pequeño gruñido que alerto al grupo, aquel sonido fue protagonizado por un avergonzado Ash, quien sonreía de manera avergonzada ante sus tres compañeros de viaje.

—Supongo que ya tienes hambre —dedujo Serena, con una voz tierna y compresiva hacia su amor secreto. (Lamentablemente Ash era tan despistado que ni cuenta se daba)

Ash comenzó a reír —No lo puedo negar. Me muero de hambre.

—Haré enseguida el almuerzo, muchachos —Clemont se levantó y, usando su mano Aipom, comenzó a sacar las herramientas necesarias para la cocina.


Cuando llego la hora de comer, el grupo libero a todos sus pokémon para que pudieran acompañarlos. La mayoría de ellos empezó a arrebatarse la comida con el otro, siendo el caso de Chespin y Pancham. Pero la única que no había cogido alimento era Braixen, quien se encontraba sin apetito y alejada de sus compañeros pokémon.

Frogadier fue el único en percatarse del comportamiento extraño de la pokémon, la conocía perfectamente y sabía que algo malo le ocurría. Dejo de comer para acercarse hasta donde ella se encontraba.

—¿Te ocurre algo, Braixen? Puedo comprender que no tengas hambre, pero ¿por qué te alejas del resto? —le pregunto Frogadier.

—No me ocurre nada, Frogadier —respondió con voz desanimada, y luego echo un pequeño suspiro—. Es solo que no me siento bien, nada más.

—¿Qué te pasa? —pregunto ahora con preocupación.

—Es que estoy muy nerviosa. Dentro de poco se acerca el próximo gran espectáculo Pokémon de Serena, y tengo miedo de volver a fallarle —Braixen comenzó a romper en llanto tras recordar aquel incidente—. Temo que se deshaga de mí por creer que soy una inútil.

Sin previo aviso, Frogadier le envolvió en sus brazos.

—Tú lo harás bien. Yo confió en ti —le brindo una cálida sonrisa que detuvo el llanto de la pokémon—. He observado cada entrenamiento tuyo, y estoy seguro de que no fallarás.

Braixen se exalto un poco —Pero si la defraudo... si hago que ella vuelva a perder... y si después deja de quererme...

Frogadier sintió pena por su compañera que volvió a llorar mientras hablaba, entonces la acerco hasta su pecho con el fin de que pueda desahogar su frustración.

—Tú lo harás bien —volvió a alentarla—. Serena nunca haría eso, ella te quiere mucho. Además, todos confiamos en ti. Eso nunca debes olvidarlo, Braixen.

La pokémon de fuego saco su cabeza para mirar los ojos de Frogadier, esa manera tan protectora y confiable provoco que se le adornada una pequeña sonrisa.

—Gracias por ayudarme, Frogadier. Eres un gran amigo —le respondió ahora más tranquila, secándose sus lágrimas.

—Ven, vamos a comer con los demás —Frogadier le extendió su mano, ella lo acepto con mucho gusto para regresar de vuelta con el grupo.

Esta historia continuará...

Notas del Autor:

Hasta aquí con el primer capítulo del creador original, aunque este corto estuvo entretenido ya que mas tarde la historia estará mucho mejor. La trama en que lo puse me encanto demasiado y quise hacer que ustedes la conozcan para descubrir lo genial que puede ser.

Posdata: Agradecimiento especial a "Gatuic gatuic", por regalarme su historia y permitirme darle una continuación encantadora a mis dos parejas favoritas del fandom Pokémon.

¡Comenten que les pareció el capítulo!

Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.