Bueno, jejeje, pos deciros que este es mi segundo fict…no se lo que os parecerá, lo estaba pensando desde hace unos días, y ya más o menos tengo la idea , es un universo alternativo en el que entrará en juego un nuevo personaje XD, y habrá romance, líos, humor y puede que algo de drama… bueno pos espero que os guste muuuuuxo y que me dejéis muxo reviews que es lo k m anima a segui escribiendo! (ya sabéis, consejos, criticas lo que queráis!) ¡¡¡Muxos besos y a leer!
1
¡comienza la
secundaria!
¡un nuevo instituto!
La muchacha miró vacilante la entrada del edificio que tenía a unos metros suyos, respiró hondo, se colocó bien la mochila al hombro, se alisó un poco la falda de tablas y se aseguró de que tenía bien puesta la corbata: dio unos cuantos pasos y se paró en la verja de la entrada, allí en un pequeño cartel algo amarillento debido al paso del tiempo se encontraba el nombre de aquel lugar: Instituto Konoha. La chica paso la puerta de la verja en la que fuera había unos cuantos niños mayores que ella fumando antes de que empezasen las clases impidiendo así que algún profesor los pudiese ver. La muchacha comenzó a caminar por la hierba que rodeaba el edificio hasta llegar a las escaleras, las subió con rapidez y paró al ver a distintos grupos de niños hablando animadamente entre sí, ella era nueva en la ciudad y no conocía a nadie. Tragó saliva y entró en el instituto justo cuando una campana comenzó a sonar anunciando el inicio de las clases. Se apresuró acercándose a una mujer dentro de una habitación que tenía una cristalera que permitía verla.
-Hola, me podría decir…- La mujer hizo un gesto de espera y sonriendo dijo.
-Un momento, que esta sonando el teléfono…- Lo descolgó con rapidez y comenzó a hablar, la muchacha suspiró y vio como todos los niños y niñas de su misma edad y mayores iban invadiendo el gran pasillo lleno de puertas. La mujer seguía hablando y los pasillos se habían quedado ya vacíos, la muchacha resopló aburrida y cuando le iba a decir algo ya cansada de esperar un niño entró apresuradamente justo cuando iba a cerrar la puerta el conserje.
-¡Ey tú! ¡Que ya estaba cerrando!- Gritó molesto el conserje lleno de arrugas. El muchacho sonrió pícaramente, y siguió corriendo: era rubio y tenía los pelos de pincho, revueltos y muy despeinados, sus ojos eran azules y brillantes y su piel ligeramente morena, el uniforme estaba hecho un asco: los pantalones azul oscuro tenía una gran mancha y la camisa blanca la llevaba medio por fuera junto con la corbata que no se la había anudado bien y su mochila era muy vieja y tenía rotos por todos lados.
-¡Espera!- Gritó la niña casi sin darse cuenta. El muchacho frenó y la miró con una ceja arqueada.
-¿¡Qué quieres? ¡Llegó tarde! ¡No puedo entretenerme!- Exclamó de forma escandalosa el muchacho mientras frenaba un poco.
-¿Sabes dónde esta la clase de 1 A?- Preguntó ella mientras se ponía a su lado.
-¡Es la misma a la que voy yo! ¿Pero como lo voy a saber si es la primera vez que vengo aquí? – Le contestó el niño mientras seguía corriendo, la chica hizo lo mismo.
- Bueno… Busquémosla juntos.- Dijo sonriendo mientras corría a su lado. Éste le devolvió la sonrisa.
- ¡Me llamo Naruto Uzumaki!- Exclamó el niño mientras miraba de un lado para otro buscando la dichosa clase.
- Yo Rei Hino.- Respondió la muchacha mientras seguía corriendo, el pasillo terminó y ahora comenzaban unas escaleras, ambos la subieron rápidamente y al llegar arriba vieron la clase de 1 A y 1 B, los dos se precipitaron adentro y se sorprendieron al comprobar el jaleo que se estaba armando en la clase, varios niños correteando, peleándose y grupos de niñas hablando entretenidamente, Rei suspiró y se sentó en el pupitre más cercano. Descansando así las piernas.
-¡¡¡Que bien Sakurita!¡¡¡Me has tocado en la misma clase!- Exclamó Naruto alzando los brazos mientras corría a un grupo de niñas, la llamada ´´ Sakurita alzó el puño a la defensiva.
-¡¡¡Ni te me acerques Naruto!¡ Joder, te he tenido en primaria y ahora también en el instituto! La mala suerte que yo tengo no es normal…- Exclamó la niña, tenía el pelo rosa y largo con una pasada y sus ojos eran verdes.
- Quita tu culo de mi mesa o te mato…- Escuchó Rei una voz detrás suya, un escalofrío le recorrió por la espalda y rápidamente se apartó de la mesa, se giró y vio a un chico de ojos verdes azulados y mirada fría y penetrante, era pelirrojo, de piel pálida y en la frente, tenía una cicatriz que parecía más bien un tatuaje con la palabra amor…
-Lo siento…- Comenzó a decir nerviosa mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás, pensaba que el niño lo había dicho en broma pero seguía igual de serio, con torpeza se dobló el tobillo y chocó con alguien que estaba detrás, ambos cayeron al suelo, Rei abrió los ojos algo aturdida y vio como todas las niñas de la clase la miraban cabreadas.
- ¿Por qué me mira todo el mundo así…?- Preguntó en voz bajita, se encontraba sobre algo blandito.
-¡Ja!- Se alzó una voz por encima de los demás.- ¡¡¡Mira que eres patoso Sasuke!- Rei reconoció esa voz al instante, y vio a un Naruto feliz señalándola, ésta se giró y vio que se había caído encima de un niño moreno, de ojos negros y profundos que la miraban analizándola, la muchacha no pudo evitar sentir un escalofrío, pero muy distinto al que había sentido antes, éste no era por miedo o sobresalto sino por…algo distinto.
- ¡ Cállate pedazo de burro! No ha sido mi culpa…- Dijo mientras se levantaba incorporando a su vez a Rei, ésta se puso bien la falda y se disculpó algo avergonzada.
-Lo siento…- Comenzó a decir. El muchacho le echó una última mirada y girándose salió de la clase.
-Bah…- Se le escuchó decir. No llevaba corbata y el último botón de la camisa lo tenía desabrochado, en vez de zapatos azules llevaba tenis.
- Como se ha atrevido a chocarse con nuestro Sasuke….
-¡Será pava!
-¡Bah! Pasad de ella.- Estos y otros comentarios escuchó a sus espaldas la pobre Rei.
-Sht…Es solo un creído…- Escuchó cerca suya la muchacha, ésta se giró y vio a un niño con una expresión aburrida dibujada en su rostro sentado en el poyete de la ventana mirando al cielo, sus ojos eran marrones y el pelo largo lo llevaba recogido en una coleta, llevaba dos argollas en cada oreja. La muchacha lo miró sin entender aquel comentario, el sonido de la campana indicando el final de la primera hora la alarmó.
- ¡Hay que fastidiarse! Nuestro profesor llega tarde cuando todos los demás cursos ya están con sus tutores.- Gritó molesto asomado desde la puerta el niño rubio y escandaloso.
-Menudo rollo…No sé para que nos hace venir tan temprano…- Suspiró resignado el chico moreno de la coleta.
-¡Ey Shikamaru! ¿Quieres dejar de quejarte? ¡No has cambiado nada desde el colegio!- Exclamó la pelirrosa poniendo los brazos en jarras ( verdadera: Sakura: ¡¡¡¡GROAR! ¿¡Dónde se ha metido nuestro profesor? ¡Qué llegue de una vez!)
En ese momento la puerta se abrió y entró un hombre de aspecto distraído, de pelo gris (aunque no pareciera mayor) con toda la cara tapada exceptuando un único ojo visible. Dejó una gran cartera verde sobre la mesa y espero a que todos los alumnos se pusiesen en sus sitios, los niños comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, Rei miró a un lado y a otro y vio dos sitios libres: uno al lado de Sakura y otro de Naruto, que estaba desparramado por la mesa, sin dudarlo se dirigió a última fila junto al rubio, ésta se sentó, Naruto la miró sorprendido.
-Rei…- La muchacha como respuesta sonrió y dejó la mochila en su silla.
- Siento haber llegado tarde, es que mi coche ha sufrido un pinchazo…- Los niños comenzaron a murmurar entre sí, el profesor espero a que se callasen y prosiguió.- Mi nombre es Kakashi Hatake y voy a ser vuestro tutor, os daré las siguientes asignaturas…- El ruido de la puerta al abrirse lo interrumpió.- ¿Y tú eres…?- Todas las niñas comenzaron a mirar embobadas a la persona que iba a entrar.
- Sasuke Uchiha.- Se limitó a decir mientras entraba el moreno.
- Bien…Pues que sepáis todos que no toleraré que nadie llegué tarde a mis clases, aunque por hoy lo pasaré…Siéntate en el único sitio que queda libre.
-¡Aquíííííí Sasuke!- Exclamó una Sakura muy feliz alzando una mano. (Verdadera Sakura: ¡¡¡BIEN!¡¡¡Sasuke me ha tocado en la misma clase y además a mi lado! ¡¡¡Chínchate Ino cerda!)
-Bueno, pues como os iba diciendo os daré lengua, inglés y música, a parte de tutoría claro. Os apuntaré el horario en la pizarra.- Dijo mientras se giraba y cogía una tiza.
-Que profesor más raro…- Comentó Rei a su compañero.
- Y que lo digas…Por cierto Rei, ¿tú eres de aquí? – La muchacha negó con la cabeza.
-Mi padre me ha mandando a vivir con mi tío y por eso no conozco a nadie…¿tú conoces a gente no?- El muchacho rubio asintió feliz.
-¡Pues sí! Mira por ejemplo ese de ahí, el que tiene la coleta se llama Shikamaru y es un quejica… Esa otra…- A Naruto se le cambió la expresión de la cara y el tono de voz.- Esa chica tan guapa de ahí… se llama Sakura, y también estaba en mi colegio.- De nuevo el tono y su expresión cambió radicalmente, extendió el brazo y con el dedo índice señaló al moreno que estaba sentado al lado de la chica nombrada.- ¡Y ese imbécil de ahí que se cree tan guay se llama Sasuke!- Sin quererlo Naruto había subido demasiado el tono de voz y toda la clase estaba girada para mirarlo a él y a Rei, Sasuke lo fulminó con la mirada.
-¡Cállate Naruto!- Gritó Sakura desde su asiento.
-A ver los de detrás…- Dijo el profesor mientras seguía escribiendo. Al terminar sacó una hoja de su cartera y carraspeando dijo.- Ahora pasaré lista, cuando os nombre levantaos de vuestro asiento por favor.- Al terminar sonó el timbre que indicaba el fin de la clase.- Bueno, pues ya mañana nos veremos, ahora tenéis gimnasia así que no tardéis mucho en bajar, ¡adiós!- Terminó de decir mientras salía de la clase. Todo el mundo terminó de copiar el horario, y el primero en salir fue el chico pelirrojo, para después salir todo el mundo a barullo. Al estar fuera se cruzaron con los de B, una chica rubia con el pelo recogido en una coleta y ojos azules se tiró encima de Sasuke.
-¡Ino pedazo de guarra, apártate de Sasuke!- Gritó Sakura histérica.
-Vaya Sakura, veo que desde el colegio tu frente a crecido tanto como tú…- Rió divertida la niña, luego miró a Naruto y contrajo su expresión.
- Vaya, así que tú también estas aquí…- La chica se apartó de Sasuke, el cuál tenía cara de medio metro, luego miró a Rei y extendió su mano.- ¡Me llamo Ino, encantada!- Exclamó amablemente, Rei sonrió y acercó su mano para estrechársela cuando dos personas pasaron por medio e interrumpieron la presentación.
-¡Vuelve aquí Chouji! ¡Ese es mi desayuno!
- ¡Déjame en paz Kiba! ¡Este es mío, el tuyo se lo habrá comido tu chucho!- Contestó un niño gordito que se iba comiendo un bocadillo mientras corría, el que iba en su persecución fue frenado por Ino que lo agarró por la capucha de una sudadera que llevaba encima del uniforme echándolo hacia atrás.
-¡Kiba imbécil me has dado en la mano y casi me rompes una uña! ¡La manicura no es gratis! ¿sabes?- Le gritó la muchacha que le había bajado la capucha dejando al descubierto una cabellera negra abundante y de pincho. Éste paró y miró a Naruto.
- ¡Vaya Naruto! Pensaba que habías repetido, ¿conseguiste pasar de curso?- Preguntó divertido el muchacho sin hacer caso al comentario de la rubia.
-¡Pues claro que sí pelo pincho! ¿Qué te crees?-Le gritó molesto Naruto, éste miró a Rei y sonrió.
- ¿Y tú quién eres?
-Me llamo Rei.- Dijo ésta sonriendo.
-Pues yo me llamo Kiba.- Dijo el muchacho devolviéndole la sonrisa.- ¡Ey Shino! ¡Acércate! ¡Mira quien a caído en la clase de al lado!- Exclamó Kiba agitando una mano. Algo más delante se encontraba Shikamaru hablando con Chouji, el cuál se había zampado ya el bocadillo.
- Quiero que sepas Sakura, que a pesar de que Sasuke este en la misma clase que tú no voy a dejar que te quedes con él, yo era mucho más popular que tú en el colegio…
- ¡Los tiempos del colegio ya han pasado! ¡Ahora estamos en el instituto y además, tengo muchas más oportunidades que tú con él!
-¿¡Qué has dicho?
-¡Lo que oyes, Ino cerda!- Mientras Sakura e Ino estaban a punto de tirarse de los pelos, Kiba le preguntaba a Rei.
- ¿Y no conoces a Hinata? Es que no la veo desde hace tiempo, y antes estábamos en la misma clase…
-Pues no…
- Oye, ¿tú te juntas con el idiota de Naruto?-Preguntó Kiba impidiendo que Naruto, que intentaba calmar la situación entre las otras dos niñas se enterase.
-Bueno, lo he conocido hoy…- Kiba asintió pero no dijo nada. En ese momento llegó Shikamaru.
- Chicas…- Comenzó a decir poniéndose junto a Naruto.
-¡¡¡Cállate Shikamaru! ¡¡¡Tú no te metas!- Le gritó la rubia.
-No… si yo solo quería decir…
- ¡¡¡Que te calles!- Le gritaron las dos a la vez, ambas se sorprendieron cuando no vieron al Uchiha.
-¿Y Sasuke?-Preguntó Sakura mirando a todos lados.
- Lo que os quería decir es que Sasuke hace tiempo que se ha ido, y además vamos a llegar tarde a gimnasia…- Explicó sin demasiadas ganas el muchacho.
- ¡Pues entonces vámonos!- Exclamó Naruto mientras agarraba de un brazo a Rei y echaba a correr.
- ¡Después nos veremos cerda!
- ¡Desde luego que sí frontuda!- Sakura se unió a Shikamaru, Rei y Naruto que ya habían empezado a correr. Salieron de aquel edificio para llegar al polideportivo en el que la puerta ya estaba cerrada.
-¡Qué problemático! Nos pondrán una falta por esto…- Dijo Shikamaru parándose a respirar.
- ¡No pasa nada! ¡No pasa nada! Seguro que el profesor nos comprende…- Exclamó Naruto con una gran sonrisa.
- ¿Tú crees?- Preguntó Rei algo insegura mientras apoyaba las manos en sus rodillas.
- Seréis idiotas…¡Qué nos va a comprender!- Dijo entre dientes la pelirrosa, Naruto se dirigió a la puerta y la abrió.
-¡ Más jóvenes alumnos! ¡Pasad, sois bienvenidos!- Se escuchó una voz grave desde dentro, los tres niños que aún estaban sin aliento se miraron extrañados y entraron junto con Naruto. A Sakura se le cambió la cara por completo: era un profesor de lo más extravagante, con grandes cejas y pelo cortado al estilo tazón, llevaba un chándal muy pegado verde junto con unos calentadores amarillos, alzó el dedo pulgar y sonrió haciendo que un brillo saliera de aquella sonrisa.
- Es…- Comenzó Shikamaru algo impresionado por lo que estaba viendo.
-Horrible.- Terminó Sakura mientras se acercaban a las gradas donde estaban sentados sus demás compañeros.
- Que maestro más enrollado ¿eh?-Le dijo Naruto a Rei feliz, ésta asintió.
-¡Vosotros estáis locos!- Dijo Sakura mientras subía las gradas, apretó los puños al comprobar que todas las niñas de la clase se habían sentado alrededor de Sasuke, y se tuvo que conformar con sentarse junto a Naruto para su pesar.
- ¡Bueno! Pues ya están los que faltaban, ¿vosotros sois Haruno Sakura, Hino Rei, Nara Shikamaru y Uzumaki Naruto no?- El cuarteto asintió con la cabeza.- ¡Bien! ¡Pues yo soy vuestro profesor de gimnasia, el único, inconfundible, bello… (carcajadas de fondo producidas por los alumnos) Gai! ¿Vosotros sois la clase de Kakashi no?- se escuchó un sí general.- Ya veo… Bien, pues como me habéis dicho que se os ha olvidado el chándal reglamentario, ya que no sabíais que hoy teníais gimnasia…¡Podéis jugar a lo que queráis! Al matar, voleyball, fútbol… Ir al cuartito de ahí a coger el material.- Dijo el hombre mientras señalaba una esquina del recinto donde había una puerta roja. Todo el mundo se levantó mientras corría al cuartito, eso sí, al chico pelirrojo le dejaron paso el primero, Rei no entendió el porque. Sakura ya se apresuraba a situarse junto a Sasuke cuando algo se lo impidió.
- ¡Los cuatro que habéis llegado tarde venid! -Los niños se acercaron sin entender para que los llamaban.- Quiero que fuera, en el recreo deis 20 vueltas al campo.
-¡¡¡¿¿¿Qué!- Exclamaron al mismo tiempo los cuatro niños.
- Es un pequeño castigo por llegar tarde…
- ¿¡Pequeño?- Exclamaron Rei y Naruto a la vez.
- Menudo rollo…- Dijo Shikamaru resignado dirigiéndose a la puerta para salir fuera.
- ¡ No nos lo ponga profesor Gai, tampoco es para tanto!- Contestó Rei.
-¡Hino! No me discutas, venga, arreando, los cuatro fuera.- Los niños aburridos salieron fuera y comenzaron a dar vueltas por el campo, Rei paró y comenzó a respirar aceleradamente cuando algo la sobresaltó.
-¡¡¡Hino no pares de correr!- Se escuchó la voz de Gai desde un altavoz, Rei algo roja siguió corriendo. Al terminar de dar las vueltas las 20 vueltas los niños estaban para el arrastre, los cuatro querían agua, pero estaban tan cansados que no se podían ni levantar. Gai salió fuera y les dedicó otra de sus sonrisas.
-Otra vez no por favor…- Dijo Sakura mientras se tapaba los ojos no viendo así la sonrisa de aquel profesor.
-¡Estoy orgulloso de vosotros! ¡Ya os podéis ir!- Dijo, mientras toda la demás clase salía de allí: ahora tocaba recreo. Una chica de pelo corto y azul fuerte se acercó, Rei se sobresaltó al comprobar que tenía los ojos blanquecinos.
- Ho…Hola Naru…Naruto…- El muchacho rubio levantó la mirada.
-¡Ah! Hola Hinata…- La chica titubeó de nuevo y extendió los brazos.
-Esto es… esto es para ti…es agua.- Terminó de decir mientras le entregaba una botella al muchacho.- Como el profesor os ha hecho dar tantas vueltas…pues…yo…he…pensado…
-¡Gracias Hinata! –Dijo el rubio sin terminar de escucharla y beberse muy rápido parte del agua de la botella. Cuando terminó de beber dio la botella a los otros tres agotados chicos. La chica de ojos blanquecinos ya se había ido cuando Rei volvió a mirar, parecía muy tímida.
- Bueno, yo me voy a ver a jugar a Sasuke al fútbol.- Exclamó alegremente Sakura mientras se alejaba de allí.
- Y yo arriba a la azotea, se puede ver muy bien las nubes…- Dijo Shikamaru mientras se levantaba y comenzaba a andar hacia el otro edificio.
-¿Y tú que vas a hacer?-Preguntó el rubio mientras estiraba las piernas sentado en el césped.
- Yo nada, ¿y tú?- Naruto se encogió de hombros y ambos se quedaron callados cuando de repente el muchacho se levantó y sonrió a la niña.
-Se me ha ocurrido…¿Por qué no vamos a meterle algún bicho en algún cajón de la mesa del profesor en alguna clase de por ahí?- Rei sonrió pícaramente.
-¡Vamos!- Exclamó levantándose mientras corría junto a su amigo, Rei sabía que eso era tan solo el principio de un curso, un curso muy largo, en el cual habría de todo y sería inolvidable…
Bueno, ¡pues aquí esta el primer capítulo de este fict! Espero que me dejéis muxos reviews, en este no ha habido mucho romance, pero en los próximos que escribiré habrá mucho más amor! Dejadme comentarios sobre las parejas que os pegan y queréis, críticas etc…¡Gracias!
