Caminaba en el centro comercial, tenia esperando a Rachel desde hacia una hora. Supongo que se que se quedo con Finn en casa y me dejo plantado. Bueno, en parte yo ya estaba avisado de que eso podría ocurri, no era la primera vez que me dejaba plantado. Mi único problema es que era el único chico abiertamente gay de Ohio, ¿Quién saldría conmigo? Era como una cucaracha para ellos, salvo por mis amigos del glee club que me aceptaban, pero no era lo mismo: Yo quería tener lo mismo que ellos, quería sostener la mano de alguien sin miedo a que me insultaran o me pegaran a los techos como comúnmente lo hacían. Decidi entrar a ver una película romatica, pero no pude seguir viéndola, sabiendo lo solo y miserable que me sentía, tan solo me sente en una banca, cabizbajo, reflexionando acerca de lo mucho que quería ser como todos ellos, lo mucho que quería ser amado y que alguien me besara y tomara de mi mano.

–Te pasa algo?–Me pregunto un chico de unos grandes labios, cabellos rubios y algo alto. A pesar de tener toda mi vida viviendo en Ohio, jamas lo habia visto. Sin embargo, me parecia diferente, tan sincero cuando me pregunto, que no dude en responderle.

–Si. Es solo que mi mejor amiga me ha dejado plantado y pues me siento algo solo. Pero no te preocupes, yo estare bien.

–No es tan malo estar solo. A veces la persona que mas nos hara feliz, viene inesperadamente , solo es cuestión de nos demos cuenta. Ademas no creo que te cueste mucho trabajo encontrar novio. Eres muy lindo–me dijo antes de irse. Realmente estaba confundido ¿Cómo sabia que yo era gay? ¿Qué era lo quiso decirme? ¿Cómo se entero ?. Decidi quedarme un rato mas reflecionando acerca de lo que sentía, mirando mis zapatos ,cuando vi un papel con algo escrito, lo recogi si dudarlo y vi lo que tenia es crito:

"Sam Evans 454-798-12 llamame"

Algo dentro de mi me decía que llamara sin pensarlo, pero tenia miedo, que tal si se trataba de un acosador asesino, o de una mala combinación entre Channel y Gucci. Tome el celular y marque el numero, decidido aunque nervioso a descubrir como era que sabia de mi

–Hey, Quien Habla?–Sam