Hola!!!! Hei!! Soy Kyoko-chan!! Y aquí vuelvo con un nuevo fic¿UN NUEVO FIC? Pues sí...jeje...s´que aún no he terminado mis otros dos fics pendientes...bueno al de la profecía estamos en la recta final y sobre ¿Bailamos? Sólo me quedan unos quatro caps. y la habré terminado, así que puedo subir este.
Este fic se me ocurrió un día que estaba en la bañera y recordaba el último cap. de digimon...entoncés me acordé de lo que dijo Takeru al final "Me hice escritor y escribí un libro sobre nuestras aventuras" Esa frase rodó en mi mente y entonces...¡ta tan! Me caí al suelo resbalando con el jabón y la idea vino a mi mente. Y aquí tenemos el primer cap. és como una introducción y poco a poco se desarollara el fic. Es un fic algo suave y solo para relajarme y escribir lo que me venga a la cabeza.
No sé que van a opinar ustedes y para que lo sepa me mandan lo que quieran a través de sus reviews. Si no recibo muchos reviews no actualizaré este fic...XD Así que ya saben. Espero su opinión!
1. ¡TRAEME ESA NOTICIA!
No sabía como demonion se había metido en esa profesión. Vale, mentira...él había tomado esa profesión siguiendo la "tradición familiar". Su madre fué periodista así que él también. Aunque solo lo era para ganar algo de dinero y poder mantener su departamento, porque lo que en realidad quería ser era escritor.
Hacía dos meses que le habían enviado hacía Tokio para hacer un reportage de investigación sobre el último atentado que había sucedido allí. Durante su estancia en Tokio había ido cubriendo la noticia. Desde enterarse de: qué pasó? cuándo pasó? cómo pasó? porqué pasó? Hasta seguir las investigaciones policiales y entrevistar a los afectados. Había tardado dos meses y ahora por fín podía regresar a su hogar, Odaiba.
Aunque estuvieran en el mismo país hacía dos meses que no veía a sus amigos, porque el trayecto de Tokio a Odaiba era bastante largo y además él estaba muy ocupado con el reportage.
Y por fín había terminado con ese maldito reportage de investigación. Investigación. Esa era su especialidad en ese oficio. Él se encargaba de averiguar las cosas y dspués informarlas. Algo así como un espía pero para todo el mundo.
Ahora se encontraba de regreso a su casa. Tenía ganas de tumbarse en el sofá y dormir durante horas y horas, sin hacer nada. Quedarse dormido hasta dentro de mucho tiempo. También tenía ganas de ver a sus amigos, los antiguos elegidos.
¿Cuánto tiempo hacía ya¿Cúanto tiempo de esas aventuras? Habían pasado muchos años desde aquellos días. Desde que eran niños y se adentraron en ese fantástico mundo para salvarlo junto a sus compañeros. Los niños elegidos. Todo empezó en ese campamento de verano, que en teoria tenia que ser para ir en canoa y pasear por el bosque pero todo cambió. De repente empezó a nevar, nieve el 1 de Agosto ¡increible! Luego la maravillosa aurora boreal que apareció en el cielo, después esos artefactos que cayeron en sus manos para transportarlos al Mundo digital. Allí los siete niños conocieron a sus digitales y desde allí empezaron a enfrentarse a sus enemigos. Después apareció la octava niña elegida y desde allí hasta el final de la aventura de los primero niños. Cuando esa terminó la puerta a ese mundo se cerró impidiendo el paso a los ocho niños. Después de tres años la historia volvió a empezar, está vez con tres nuevos elegidos. Los niños se enfrentaban al "digimon emperador" que luego se unió a ellos. Fueron tiempos maravillosos, aunque había batallas los niños nunca olvidaron esas aventuras, las aventuras que cambiaron sus vidas.
Y desde entonces...desde la última batalla habían pasado 11 años. La puerta se había cerrado, el digimundo había pasado a ser otro recuerdo, un recuerdo muy dulce. Y su historia, la historia de sus aventuras pasó a convertirse en una legenda, la legends aquellos niños que una vez salvaron los mundos. La nostalgia inundó el pecho del joven al recordar a su digital, lo echaba tanto de menos...
El taxi paró justo delante del bloque de pisos en donde él vivía. Tomó dinero de su monedero y pagó al taxista y luego empezó a subir hacia su departamento. Llegó delante de la puerta y metió las llaves para entrar en él. Entró en la casa y obervó su pequeño departamento. Dejó su chaqueta en el perchero de la entrada y se quitó los zapatos para después tomar unas zapatillas de estar pos casa. Luego giró a mano derecha y entró en su sala de estar - comedor. Dejó su maleta y los papeles encima de la mesilla que había delante del sofá para después dirigirse hacia la cocina. Entró en la pequeña cocina y abrió el frigorífico. Por suerte, aún había algo de beber, zumo de naranja. Tomó el bote de zumo y cogió un vaso del estante para después llenarlo y beber el líquido anaranjado. Terminó de beber y depositó el vaso en el fregadero. Luego se dirigió de nuevo a la entrada de su casa, había olvidado recoger el correo. Al llegar a la entrada vió unas cinco cartas espercidas por el suelo, las cogió y se dirigió de nuevo a la sala. Se sentó en su sofá y empezó a leer las cartas.
La primera carta era una factura, bah, lo dejó para otro momento. La segunda carta era otra factura, la dejó al lado de la otra. La tercera y la cuarta eran cartas de publicidad. Y la última...miró el seyo, era un seyo de España...¡España! Luego miró el remitente, Hikari Yagami.
-Hikari- Pronunció. Luego abrió la carta rápidamente. La tomó y empezó a leer.
Hola mi amor
¿Cómo estás? Yo estoy muy bién, echandote de menos, tengo un montón de cosas que contarte y no sé por dónde empezar...
A ver...sobre mis estudios. Estoy a punto de terminar el último año de está carrera para sacarme el título de maestra.¡Genial! Me quedan los últimos examenes teóricos y ya estaré lista. Durante este mes he estado estudiando mucho y combinandolo con las horas de practica. Practica sí. Verás aquí aparte de hacer examenes y estudiar la carrera teóricamente también te dan un curso de practicas y yo lo acepté. Estoy es una pequeña clase con sólo diez alumnos entre ocho y nueve años. Són muy tiernos y dulces, tendrías que ver sus caritas, además que són muy aplicados. Me lo paso muy bién enseñandoles y creo que me han contagiado felicidad con sus dulces sonrisas.
¿Cómo está mi hermano¿Y los demás? Tengo muchas ganas de regresar y de volver a veros a todos. Os he hechado mucho de menos estos quatro años que he estado fuera. Te echo tanto de menos mi amor. No sabes las ganas que tengo de verte y volver a pasar los tiempos como antes.
Bueno mi cielo, ya debo irme, tengo mi clase de practica y la verdad es que estoy muy emocionada porque dentro de poco termina el colegio y los niños están muy contentos y hoy nos vamos de excurción de fin de curso.
Nos veremos pronto, mi dulce Takeru.
Tuya para siempre
Hikari Yagami
PD: Sigo siendo la mejor estudiante del curso
-Hikari- Sonrió. Así que Hikari terminaba la carrera y pronto volvería. Hacía ya quatro años que la joven Yagami había partido para España para poder estudiar a fondo su carrera de maestra. La chica estaba encantada con la decisión, aunque le dolía dejar a su família, hermanos y sobretodo a él, su novio, por eso no estaba muy decidida a marcharse. Pero para su sorpresa, fué él, Takeru, quien la animó a marcharse y aunque tuviera que estar separado de ella durante largo tiempo sabía que era lo correcto, que Hikari cumpliera su sueño.
.::FLASH BACK::.
-No quiero irme- Murmuró Hikari agarrada al pecho de su eterno guardián. Su lindo chico de dieciocho años.
-Claro que quieres hacerlo- Le dijo Takeru mientrás acariciaba la cabellera castaña de la chica más hermosa que conocía. -Además es tu gran oportunidad, no puedes dejarla- Le dijo mientrás la tomaba de la barbilla, obligándola a mirarle. -¿Sí?- Le preguntó dulcemente. Ella le miró y luego le besó tiernamente.
-Pero...¿qué haré sin tí?- Le dijo separandose de él. Takeru sonrió.
-Estudiarás y cumplirás tu sueño- Le contestó. Luego la miró, unas lágrimas recorrían las mejillas de la chica.
-Te echaré de menos- Murmuró la chica aferrándose a él.
-Yo también- Le dijo. Suspiró. Sabía que sin su luz su vida no sería tan alegre pero...era lo correcto. Ella debía cumplir su sueño. Estarían cuatro años separados...cuatro.
-Serán cuatro años- Dijo la castaña. Él la abrazó con fuerza.
-Sí, pero después serán años eternos juntos- Dijo animandola. -Y además, aún quedan una semana antes de que te marches- Dijo el rubio. -¿No?- Le preguntó. Ella asintió. -Entonces nos queda tiempo aún para estar juntos- Le dijo él.
-¿que harás tú?- le preguntó Hikari. Takeru pensó durante unos momentos.
-Terminar mi carrera de periodismo y luego a ver si consigo trabajo- Respondió el rubio. -¿Qué te parece?- Le dijo.
-Buen plan- Dijo Hikari. Luego la chica le miró y sintió pena...sabía que Takeru estaba enamorado de ella pero ella no quería que durante esos cuatro años él sufriera soledad, atado a ella como estaba. Quizá sería mejor soltar a Takeru, que fuera libre, dejarlo. -Takeru...yo- Empezó Hikari.
-¿Qué quieres amor?- le preguntó Takeru. La palabra amor hizo que en el estómago de la chica unas mariposa revolotearan. Pero la chica tomó más fuerza en su decisión.
-Takeru...creo que lo mejor será...que lo dejemos- Dijo ella. Takeru no entendió.
-¿qué dejemos el qué?- Preguntó.
-Nuestra relación- Dijo Hikari. Takeru se sobresaltó.
-¿Porqué?- Preguntó alarmado. -¿No me amas?- Preguntó asustado
-¡No! Es decir sí te amo pero yo no quiero atarte a mí, durante estos cuatro años, por eso...yo quiero que seas libre. - Dijo ella abajando la mirada triste pero para su sorpresa Takeru sonrió y le tomó el rostro.
-No digas tonterías, si lo dejaramos sabes que me hundiría, yo estaré bién y seré feliz mientrás tú lo seas- Dijo el rubio. -Así que no vamos a dejar nada. Yo te estaré esperando estos cuatro años y cuando vuelvas todo será como antes- Terminó diciendo. Luego la besó. Ella se separó de él.
-¿me lo prometes?- Preguntó jugueteando con el rubio cabello de su acompañante.
-Uhm...prometido- Dijo él mientrás volvía a besas esos labios sabor a fresa. -Y tú ¿me prometes que serás la mejor estudiante?- le dijo mientrás la tomaba de la cintura.
-Uhm...prometido- Dijo sonriendo. Para después juntas los labios con los de su novio y eterno amor.
.::END FLASHBACK::.
Y él había cumplido y ella también. Él la había esperado durante cuatro años y ella seguía siendo la mejor estudiante. Ambos seguían manteniendo contacto a través de cartas, llamadas de teléfono y con el internet.
Takeru dejó la carta encima de la mesa, luego miró el reloj. Eran las diez de la noche, no era tan tarde. Luego desvió su mirada al calendario, día 12 de Julio, estaban a punto de entrar en las vacaciones de verano para los niños, porque para él las vacaciones no existían.
Tomó el control del televisio y lo encendió. Echaban algunos programas deportivos, baloncesto. Miró el baloncesto recordando los años en que él jugaba.
Había jugado a ese deporte desde los once años, había sido capitán de la selección juvenil en el instituto e incluso le habían ofrecido una beca para ser jugador de baloncesto profesional, pero Takeru no las había aceptado. Para él el baloncesto era solo un divertimento, no un trabajo para ganar dinero. Él jugaba paradivertirse y además él sabía a que iba a dedicarse y no era precisamente el baloncesto sino que era el periodismo y la literatura.
Y en eso seguía. Ahora era periodista del JAPAN NEWS un famosímo periodico de Japón en dónde él era uno de los periodistas más reconocidos por sus articulos sobre investigación. Como ese que acaba de hacer sobre los atentados en Tokio. ¡Ahora que se acordaba, debía de enviarlo al director del periodico! Bueno, eso lo haría mañana. Lo que quedaba de hoy lo tomaría con calma, para relajarse de tan largo viaje.
Se quedó mirando el deporte hasta que el partido de baloncesto terminó, luego miró su reloj. Las once de la noche, estaba cansado, así que apagó la televisión y se marchó a su dormitorio. Entró. Allí había una cama grande, de matrimonio, con dos mesillas de noche, un armario, y poca cosa más. Algo pequeñito. Se quitó la ropa y se puso una ropa más ligera. Se tumbó en la cama y se durmió en pocos minutos.
Takeru se despertó a eso de las nueve de la mañana. Se levantó de su cama y andó hacia el baño. Se lavó la cara y se duchó con agua tibia. El joven salió del baño y se fué hacia la cocina. Miró en los estantes y en la nevera, no había nada para desayunar. Había pasado dos meses fuera de casa así que era normal que no hubiera nada bueno para comer. Suspiró y se fué a su habitación, dispuesto a cambiarse para salir a desayunar y después ir a su oficina y dejar el articulo de los atentados.
Entró en la habitación y tomó unos pantalones vaqueros largos y un jersei rojo con rallas amarillas. Luego se pusó sus deportivas, cogió la billetera y el maletín con el articulo y salió de su casa.
Takeru bajo de su departamento y empezó a andar por la calle camino al primer bar que encontrara para desayunar. No tardó mucho cuando encontró uno. El bar se llamaba "CoFFee" es decir, café. Takeru entró y tomó asiento. Enseguida vino un camarero para preguntarle que quería. Él ordenó unas tostadas y un poco de café. Luego poso las manos encima de la mesa y apoyó su cabeza encima de estas mientrás que observaba a fuera del café con sus azules ojos.
Patamon. Recordó el joven. Hacia tantos años ya desde que esa puerta se había cerrado. Y patamon, su fiel compañero, tanto tiempo sin verse. Y los niños elegidos, que nostalgia al recordar eso. Desde la última batalla contra Myotsimos los niños elegidos no habían vuelto a actuar. La puerta se había cerrado y con ella los digimons y las aventuras, todo se había quedado allí. Los digimons y todos los sucesos pasaron a ser una "Leyenda" incluso ellos, los niños elegidos. Todo eso pasó a ser la "leyenda digital" así como la llamaba la gente. Si, aunque sonara raro así era. Mucha gente no sabía quienes habían sido esos niños que habían devuelto al paz al mundo. La gente sabía lo que había ocurrido pero no sabía nada más. Había muchas teorias que rondaban por el mundo pero la verdad casi nadie la sabía.
-¿Tk?- Preguntó alguien detrás del rubio. Este se giró para encontrarse de frente con su hermano.
-Hola Matt- Dijo mientrás se levantaba.
-¡Tk!- Dijo Yamato mientrás le saludaba. -¿Porqué no dijiste que ya habías vuelto?- Preguntó Yamato.
-Llegué ayer bastante tarde- Dijo Takeru. -¿Has venido a desayunar?- Le preguntó a su hermano mayor.
-Pues sí- Dijo Matt. -Ahora estaba buscando una mesa. Y encontré una-Dijo mentrás se sentaba en la mesa. -Desayunaré con mi hermanito- Dijo Yamato. Takeru sonrió y se sentó también.
-Y dime...¿cómo ha ido?- Le preguntó el mayor al menos mientrás tomaba la carta y elegía algo para desayunar.
-Y bién...-Dijo el menor. -Aunque estoy cansado del reportage- Suspiró él.
-Trabajas demasiado- Dijo Yamato sonriendo.
-Mira quien habla, el astronauta- Dijo Takeru. Luego el camarero vino y Yamato pidió un café y unas tortitas. En unos momentos regresó con ambos pedidos, el de Yamato y el de Takeru. Yamato empezó a comer las tortitas mientrás Takeru sorbía lentamente el café.
-Leyenda digital- Musitó Takeru. Yamato le miró extrañado.
-¿Cómo?- Le preguntó. Takeru miró a su hermano.
-Elegido de la amistat- Rió Takeru. Yamato sonrió.
-¿A qué viene eso?- Le preguntó. -Elegido de la esperanza- Le dijo. Takeru simplemente sonrió.
-Nada, sólo pensaba...hace mucho tiempo...-Dijo él. Yamato asintió.
-Y tanto- Dijo. -Pero...los recuerdos serán para siempre- Dijo él.
-Si...y lo que nos trajeron- Dijo Takeru mientrás tomaba otro sorbo de su café. -¡Ah! No te dije...-Empezó él.
-¿El qué?- Preguntó Yamato. Takeru sonrió feliz
-Hikari, vuelve en poco tiempo- Dijo contento.
-¿De verdad?- Se alegró el mayor.
-Sí- Contestó Takeru.
-¡Genial!- Dijo Yamato. -Le diré a los otros- Dijo mientrás se terminaba sus tortitas.
-De acuerdo- Dijo Takeru terminandose el desayuno. Luego miró su reloj. -Se ha hecho tarde- Le dijo a su hermano. -Bueno Matt, tengo que entregar el reportage al jefe, así que me marcho ya- Le dijo. Yamato asintio. -Grácias por invitarme a desayunar- Dijo el rubio mientrás se levantaba.
-¿Qué?- Dijo Yamato.
-Adios Matt- Dijo Takeru marchandose del café.
-¡Eh¡Eso no vale!- Dijo Yamato desde dentro del café pero Takeru ya se había marchado.
Takeru salió del café y se dirigió a su oficina, que por suerte para él, sólo quedaba a dos manzanas de donde estaba. Llego en pocos minutos al edificio en donde trabajaba. Era un edificio grande y con muchas ventanas que reflejaban la luz del sol. Tenía una gran entrada con unas puertas corredizas y encima de ella un gran letrero en letras grandes y de hieso que decía "JAPAN NEWS" Takeru sonrió y entró al edificio. La entrada era como un recibidor, con algunas oficinas en donde se atendía a la gente y al fondo un ascensor. Takeru se subió al ascensor y pulsó la planta 7 en donde estaba su oficina. Junto a él, en el ascensor había dos personas. Un hombre bajito y rechoncho y una mujer alta, de cabello rubio y liso. El hombre se bajó en la planta 3 y la mujer en la 4. Takeru subió solo hasta la planta 7 en donde se bajó y se dirigió a su oficina. Pasando por muchos casilleros en donde había gente que le saludaba al pasar. Takeru llegó a su oficina y depositó su maletín en la mesa mientrás se sentaba en su silla de color rojo. Se tumbó unos segundos, descansando.
-Takeru takaishi- Se oyó a través de un altavoz que había en su mesa, al lado de un teléfono negro.
-Aquí estoy Dela- Contestó takeru. -¿Qué pasa?- Preguntó al altavoz.
-El jefe quiere verte en la oficina inmediatamente- Dijo la voz.
-De acuerdo, ahora voy- Dijo Takeru mientrás suspiraba y tomaba su maletín. Luego se levantó de la silla y salió. Volvió a cruzar todos los casilleros hasta llegar al ascensor de nuevo. Entonces pulsó el botón 8 y subió a la siguiente planta. Al llegar allí bajo del ascensor y salió fuera. En ese piso no había casilleros, solo una mesa con un teléfono en donde estaba Dela, la secretária del jefe, una mujer de unos treinta años, de cabello recogido en un moño y gafas de contorno rojo, era una mujer simpática y charlatana. Al fondo de la sala había una puerta de madera tallada a mano.
-Hola Takeru- Saludó Dela cortesmente. -Cuidado con el jefe, está de mal humor- Dijo Dela mientrás le guiñaba el ojo. Takeru sonrió, suspiró y se acercó a la puerta, tocandola suavemente con los nudillos.
-Pase- Se oyó la voz grave de un hombre en el interior del despacho. Takeru abrió la puerta y entró. Era un despacho enorme, enmoquetado en el suelo con una tela azul mar; en las paredes pintadas de color crema había retratos de ediciones anteriores del periódico que consiguierón gran número de lectores; había una pared de cristal que daba al exterior dejando una vista estupenda de las calles de Odaiba y del parque central y al fondo del todo había un hombre de cabeza un tanto calva, mirada severa y bigote marrón cubriendo parte de la boca. El hombre miró severo a Takeru, luego le hizo sentarse en la silla de delante su mesa.
-Bien Takaishi¿trajiste el reportage?- Preguntó.
-Sí, aquí está- Dijo Takeru sacando el texto.
-¿Fotografías?- Preguntó.
-Están adjuntas- Dijo Takeru.
-¿Titulo?- Preguntó.
-"Capital del terror"- Dijo Takeru.
-Bueno, pasable- Dijo el jefe. Takeru suspiró, sabía que su título era pésimo. Luego le entregó a su jefé el documento. Este lo tomó y lo depositó en la mesa. Lo ojeó.
-Sabes Takaishi, sabes que pasa- Preguntó el jefe.
-No...-Dijo takeru.
-¡Pasa que todo esto es una porquería!- Dijo de repente mirándole furioso.
-¿El...reportage?- Preguntó temeroso takeru.
-No, eso no hombre, es un gran reportage, eres el mejor de toda está zona- Dijo el jefe. Takeru suspiró y mostró una sonrisa nerviosa. -Lo que ocurre es que nuestros niveles de venta a disminuido y ¿sabes porqué?- Preguntó el jefe. Takeru negó. -Yo te lo diré¡porque no interesa! Nada de esto interesa a la gente, muchas secciones no interesan.-Dijo. -Lo del terrorismo, sí que interesa, pero de esto se encarga la política de informarlo, así que nosotrs no hacemos ni fa ni fe- Dijo el jefe. -Te voy a pedir algo Takaishi- Dijo el hombre.
-Dígame- Dijo Takeru.
-Quiero que me traigas el reportage del siglo- Dijo entonces. Takeru se quedó parado. -Quiero que investigues algo que ocurrió hace once años, algo más misterioso, algo que la gente normal no sabe nada- Dijo. Takeru le miró estrañado. -¡He investigado durante mucho tiempo! -Dijo levantandose del asiento y tirando unos cuantos papeles al suelo. -Pero sigo sin encotrar nada...pero tú, tú tienes algo- Dijo señalando al joven con el dedo indice. -Por eso quiero que tú me traigas toda la información sobre esto y lo descubras al mundo- Dijo el jefe.
-¿De que se trata?- Preguntó confuso Takeru.
-Mira Takaishi, hace años me fuí a un viaje de negocios a Italia. Salí desde Tokio con el avión y durante el viaje pasé por encima de esta ciudad, en donde había una espesa neblina- Dijo el hombre. -Entonces saltó la alarma, caíamos en picado, el avión caía...iba a perder la vida...a morir- Dijo el jefe dandole un toque sospechoso. -pero no...entonces un pájaro enorme naranja detubo la caída del avión, aunque seguíamos descendiendo, todos estabamos aterrados, seguíamos caíendo. Pero entonces apareció una luz rojiza y el pájaro se tranformo en un monstruo extraño, mitad hombre mitad águila y nos salvó. Un monstruo nos salvó- Dijo el hombre. -Eso sólo es un suceso de la "leyenda digital"- Dijo el jefe. -Yo quiero que tú, descubras al mundo la "leyenda digital"- Dijo el jefe. Takeru se sorprendió. -Quiero que descubras que eran esos monstruos, quienes eran esos niños que desaparecieron con una columna de colores, ese será tu trabajo- Dijo el jefe. Takeru estaba desconcertado...¿investigar su propia historia, su aventura? -Si me traes está noticia, Takaishi serás el mejor reportero del mundo y te daré vacaciones- Dijo. Takeru sonrió nervioso. -Si por el contrario no la traes, te daré vacaciones eternas...-Dijo. Takeru se estremeció. No sabía que hacer. -He contratado a un detective...te dará información de lo que él ha descubierto- Dijo entocnes. -¡Y ahora lárgate y llamame cuando encuentrés algo! Dela te daré el número de teléfono del detectiva ¡y más te vale que me traigas esa noticia!- Chilló el hombre golpeando la mesa. Takeru asintió y abandonó rápidamente el despacho. Se arrimó a la puerta y suspiró.
-Leyenda digital- Dijo en un susurro. -¿Dejarás de ser leyenda?- Murmuró confuso.
Continuará...
Y aquí está!! El primer cap de "Leyenda digital" Ya he descubierto un poco de que va a tratar y además de la parejita Takari xD. ¿Cómo yo no iba a hacer Takari? Poco a poco se irá descubriendo que pasó con los demás personajes y sus relaciones amorosas. ¡Espero que les guste el fic!
Espero sus reviews para que me digan si les interesa que lo continue o si mejor lo dejo a que se cubra de polvo y me invento otro fic.
ATTE: SU amiga-escritora Kyoko!!
