Hola amigos. :) No lo puedo creer. Después de escribir 45 diferentes historias, apenas estoy escribiendo mi primera historia en español. :D En verdad espero que les guste. La escribí para mi abuelita, quien está muy enferma… :(
Su corazón se rompía más y más al verla caer. Sus lágrimas seguían cayendo de sus ojos y resbalando bajo sus mejillas. Sus ojos ya no sostenían la misma felicidad y alegría que habían estado sosteniendo por la mayor parte de su vida. Ahora sostenían tristeza. Tristeza porque sus ilusiones se estaban cayendo cada vez más día por día. El ya no sabía qué hacer.
Después de llegar de regreso al Apartamento 2J, de ver a su abuelita, Kendall se marchó hacia su cuarto y se cubrió con sus mantas. Tomó su manta azul en dos puños y la jalo hasta que lo cubría de pies a cabeza. Las lágrimas cayeron fácilmente. Ver a su abuelita tan débil lo estaba destrozando por dentro.
Poco después de que se acurruco en una bolita en su cama, oyó el ruido de la puerta a su cuarto abriéndose. El aliento se le atoro en la garganta. Se quedó callado por un tiempo hasta que sintió que su cama se inclinó hacia abajo. Silenciosamente, bajó la manta y se asomó hacia afuera. Ahí, a su lado, estaba sentado Logan, su mejor amigo. El muchacho con ojos cafés le dio una sonrisa, pero Kendall no la regreso.
"En verdad la amas, ¿Verdad?" Logan susurro cuando vio las lágrimas que caían de los ojos color esmeralda de su mejor amigo. Kendall no respondió; solo se quedó callado. "No es bueno que ocultes tus sentimientos, Kendall. Es mejor decirle a alguien como te sientes, antes de que…"
"No la puedo perder, Logan," Kendall dijo en un susurro, no dejando que Logan terminara su oración.
Sonriendo un poco, Logan movió para atrás el fleco rubio de Kendall y lo acaricio con cariño. "Lo sé, Kenny. Y te prometo que no la perderás. Mientras este en tu corazón, jamás la perderás."
"Pero…" Kendall bajo su mirada cuando sintió las lágrimas en sus ojos de nuevo. "No lo entiendes. Sé que siempre estará conmigo en mi corazón, pero no es lo mismo que tenerla a mi lado físicamente. ¿Me explico?"
La sonrisa de Logan cayo. "Te entiendo, Kendall. Sé que es difícil para ti. Ella siempre ha estado a tu lado. Pero creo que es tiempo de que la dejes ir."
"¿En serio crees que vaya a estar bien si la dejo ir?"
"Sé que lo estará," Logan contesto honestamente. Sonriendo, jalo a Kendall hacia en frente hasta que el muchacho más joven estaba en sus brazos, y ahí, fue donde Kendall se acurruco y finalmente dejo caer todas sus lágrimas.
Finalmente, Kendall levanto la cabeza y miro Logan a los ojos. "Gracias, Logie. Eres el mejor hermano mayor del mundo," dijo con una sonrisa.
Logan le sonrió de regreso y le seco las lágrimas con su pulgar. "Eso es porque tengo el mejor hermanito del mundo." La sonrisa en su cara no pudo haber crecido más después de que Kendall se inclinó contra él, escondiendo su cara en la chamarra de Logan. "Te quiero mucho, Kenny," dijo en un suspiro.
"Y yo a ti, Logie," Kendall respondió antes de dejar que sus ojos cerraran con cansancio. Ahí en los brazos de Logan fue donde se quedó dormido, con el sentimiento de que un gran peso se había caído de sus hombros.
Sé que estaba corta, pero no sabía que más escribir. Muchas gracias por leerla. En verdad se los agradezco.
~ BigTimeRush-BTR :)
