Pues aki les dejo un pekeño fic, basado en una mini historia k leí x ahì, espero y compense mis SUPER retrasos de mis demas fi

Pues aki les dejo un pekeño fic, basado en una mini historia k leí x ahì, espero y compense mis SUPER retrasos de mis demas fics..jejeje .U

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sentada sobre mi cama y encerrada en mi cuarto, mirando paredes aguamarinas tatuadas de recuerdos y viendo como la brisa del mar se mete por mi ventana para hacerme compañía, mi fiel amiga.

Escucho el ruido del viento soplar. Imagino y recuerdo…. Recuerdo tu mirada y tu sonrisa, la frase que me decías cuando nos sentíamos una sola: "Aquí estoy, te quiero".

Escucho tu latido, pero no estás. Te sé, te siento, pero en mi recuerdo estás y yo para ti en tu olvido estoy.

Me platicas de tus planes y al mismo tiempo tomas tu cigarrillo y lo fumas caminando hacia la ventana, y te detienes y observas la noche y el ruido que nos embriaga.

Sientes las calma y vuelves a fumar, dejas salir el humo entre lo oscuro de mi cuarto y volteas, me miras, caminas hacia mí.

Tomas mis manos y las pones sobre tu pecho, nos miramos fijamente, siento que voy a estallar, te siento tan cerca, te deseo y sólo tengo que esperar a despertar y ver que no estás; hasta que un beso me arrebatas y un te quiero escucho una y otra vez.

Mientras tanto, mis lágrimas recorren mis mejillas y tu piel las bebe. Me dices que nunca te irás. Yo me hundo en el humo de tu cigarro y en tu fantasma. Me rodean tus brazos y me come tu boca trozo a trozo de mi enloquecida carne cansada de sólo pensarte y no tenerte.

Déjame recordar lo que es amarte, lo que es besarte y nunca alejarme.

Mi amada Haruka

Pienso y por un segundo descanso y no veo ni siento nada, sólo cruzo las piernas y me veo frente al espejo en el cual alguna ves nos miramos juntas y veíamos como existía un sólo ser, unido de amor, y ahora sólo veo mi triste rostro, mi silueta vacía, mi sombra hueca y mi propia compañía.

Otra vez te veo junto a mí y te deseo más que la primera vez y solamente en mi triste poesía logro verme una sonrisa fingida deseando que aún no me olvides y que siempre tengas presente aquellos dulces recuerdos y cada noche brindemos ala luz de la luna, por conocernos.

Michiru Kaioh.