El Saiyajin mágico:
N/A: Cambie las historias de Severus Snape y Dragon Ball para acomodar mi fic. Espero que os guste como me quedo: primero verán la historia de Severus y como se entera de quien es y recién después verán como conoce a Vegeta. Dejen un review aunque sea para criticar.
CAPITULO1: parte I.
Severus Tobias Snape-Prince no era tú adolecente de 14 años casi 15 normal: era un mago. Y hasta para un adolecente mágico no era alguien normal. Su apariencia física dejaba mucho que desear: era alto, flacucho por mas ejercicio que hiciera, tenia la piel cetrina, ojos negros, los dientes de un tono amarillento y el pelo liso y grasiento que le llegaba hasta los hombros. Pero lo que le faltaba en atractivo físico le sobraba en poder e inteligencia. A los once le había llegado su carta de Hogwards como a todo pequeño mago o bruja. Recién había terminado su cuarto año en la escuela y se encontraba en un vagón del Hogwards express con Kings, quien como siempre dormía en el tren mientras él revisaba y escribía en su cuaderno de inventos, en dirección a Londres para volver a casa para el verano.
Normalmente esto lo pondría de mal humor, pero no este año. A fines del año había recibido una letra de Gringots informándole de que su abuelo materno había fallecido y que él era el único heredero a la fortuna de la casa de los Prince y que pasara por Gringots en cuanto pudiera. Él había respondido a la carta pidiendo un PORTKEY para el día en el cual volvía a Londres después de clases. Gringots cedió ante su deseo y le envió uno temporizado que lo llevaría al banco a las seis de la tarde ese día. La única persona fuera de Severus que estaba al tanto de esto era Kings su mejor amigo. Pero explicamos como llego aquí Severus:
Su padre había sido muy feliz de firmar para que Severus asistiera a la escuela, no porque quería que su hijo recibiera la mejor educación no: era porque así se libraba de él por 9 meses anuales. La madre de Severus había sido una bruja de sangre pura que abandono su mundo por amor, pero murió cuando Severus era muy pequeño. Fue tan pequeño cuando sucedió que no tenia memorias de ella. Dejándolo así con su padre que no tenia magia y la odiaba y este comenzó a odiar a su hijo en cuanto se dio cuenta de que este era mágico. Y comenzó a ser mas abusivo con su hijo.
Con los años el odio se convirtió en mutuo y Severus pasaba todo el tiempo que podía fuera de su casa. Allí fue cuando a los nueve conoció a Lily Evans una pequeña bruja de su misma edad. Al ser los únicos chicos con magia que ellos conocían se hicieron amigos rápidamente. Y Lily quien tenia ambos padres provenientes de líneas squirb le conto todo sobre el mundo mágico y hasta cosas sobre su propia familia materna. A él le parecía que su amistad con Lily iba a durar toda la vida y la familia Evans era buena con él también: sobretodo el señor Evans. Cuando los dos chicos recibieron sus cartas para ir a Hogwards los Evans lo llevaron a comprar sus útiles.
Pero la amistad que Severus creyó eterna no soporto las primeras dos semanas en Hogwards. Lily había sido sorteada en Gryfindor y él en Slytherin. A él no le había importado esto, pero a ella sí: le hizo caso a todos los rumores y le dijo que ella no iba a ser amiga de un mago oscuro. Esto lo golpeo duro al pequeño ya que en su propia casa no tenia amigos aunque su casa mostrara un frente unido porque: era un simple mestizo. Y las demás casas se mantenían alejadas de él porque era un Slytherin. Había recibido una lechuza de los señores Evans pidiéndole perdón por el comportamiento de Lily y pidiéndole que no fuese un extraño cuando volviera a casa. Esto le lleno el corazón de alegría, pero le duró poco. El joven mago se había dado cuenta rápidamente de que era mágicamente más fuerte que sus compañeros y que algunos en los años mas avanzados: era capaz de hacer todos los hechizos sin varita y en silencio, pero se hacia el tonto y nadie se dio cuenta de su poder.
Parecía que además de perder la amistad de Lily en las primeras semanas se había hecho cuatro sombras que no dejaban de atormentarlo. Le hacían caer, lo golpeaban sin cesar, lo hechizaban, etc. Estos eran un grupo de amigos llamados: James, Peter, Sirius y Remus. Los profesores no hacían nada pues los cuatro eran Gryfindors. Y aquellos que si hacían (Flichwick y Sprout) algo: no servía de nada pues al director Dumbledore le parecían simples travesuras de niños. No hace falta aclarar que el mismísimo Dumbledore había sido un Gryfindor en sus años de colegial. Además cuando Severus se defendía de sus agresores era él quien era castigado.
A los cuatro meses de empezar la escuela Severus estaba harto: se suponía que él y Lily siguieran siendo amigos, se suponía que todos los alumnos eran tratados igual y se suponía que Hogwards fuera el lugar que le diera paz para aguantar a su padre que iba a atormentarlo durante los veranos. Justo cuando estaba a punto de rendirse y sus cuatro sombras lo estaban molestando, que por cierto ahora se llamaban a si mismos los Moreadores, alguien vino en su ayuda. Era un Gryfindor de primer año apellidado Kingsley: este paro a los Moreadores e hiso que dejaran en paz a Severus. Después ayudo a Severus hasta la enfermería pues parecía que tenia la clavícula y nariz rotas. Una vez allí Severus le pregunto al chico porque lo ayudo y este le dijo que se suponía que Gryfindor fuera la casa de los valientes. Y que lo que los Moreadores hacían no era de valientes sino de cobardes: 4 a 1, además de que él no creía que por ser Slytherin uno fuese malo. Además el joven Gryfindor le conto que su madre era una Slytherin y su padre un Ravenclaw.
Durante la estadía de Severus en la enfermería Kinglsey o Kings como prefería que lo llamaran le traía las tareas y le dejaba sus apuntes para que pueda copiarlos y así no atrasarse en ninguna clase además de que hacían las tareas juntos: siempre y cuando la enfermera lo permitía. Cuando Severus salió de la enfermería Kings lo estaba esperado y se fueron a clases juntos. A partir de ese día nació la amistad entre ambos jóvenes: que sin que estos lo supieran iba a superar hasta la distancia de varias galaxias. No había clase donde no se sentaban juntos, comida que no comieran juntos: en la mesa de los Ravenclaw ni rato libre donde no estaban juntos ya sea estudiando en la enorme biblioteca o explorando el castillo. Claro esta que Kings perdió la 'amistad' de su casa y el favor del director, pero esto no le importó pues había conseguido un amigo de verdad.
Los Moreadores seguían persiguiendo a Severus, pero esto ya no lo molestaba tanto pues tenia a Kings para que le cubra la espalda. Y aunque a veces seguían terminando en la enfermería lo hacían juntos y la enfermera les tomo cariño. Juntos los dos jóvenes recibieron muchos castigos por 'atacar' a los Moreadores y solían ser con Flinch el cuidador del castillo. Argus Flinch era un squirb temido por toda la escuela y sus castigos se rumoreaba eran legendarios, pero Severus y Kings tomaban el té con él cuándo estaban castigados. El cuidador se había dado cuenta de lo que sucedía desde un principio y por mas que había acusado a los Moreadores de una cantidad de cosas jamás habían sido castigados. Y le parecía injusto que dos chicos educados que cumplían las normas y solo querían estudiar fueran molestados de esa manera. Así que él los castigaba obligándolos a tomarse un descanso de la escuela y todos los que los molestaban, pero eso sí: si alguien preguntaba habían limpiado la sala de trofeos o los baños con cepillos de dientes. Severus y Kings se dieron cuenta de que mientras ellos tomaban el té los lugares eran limpiados y cuando se lo preguntaron a Argus este les sonrió y dijo que los elfos también estaban de su lado.
Kings le había enseñado a Severus mucho mas sobre el mundo mágico que Lily: entre ello que eran los elfos domésticos. Y le había explicado bien que era el Quickwich: deporte del cual Kings era gran fan. Severus también aprendió que el padre de Kings era el jefe del departamento de aurores. Al final de ese año como proyecto final de encantamientos el Profesor Flichwick les había asignado un trabajo especial: cada grupo recibía un encantamiento o hechizo y tenían que averiguar todo lo que podían sobre este y si podían hacerlo el día de la presentación recibían puntos extra. El profesor creo los grupos y separo a Kings y Severus: quienes siempre solían trabajar juntos. Severus había terminado con Lily y recibido el encantamiento: expectro patronum. Y Kings había terminado con James Potter, el líder de los Moreadores, recibiendo el encantamiento: Petrificus totalus.
Ni Lily ni James aparecían en los horarios que quedaban para estudiar y realizar el trabajo así que Kings y Severus decidieron hacerlo juntos: pues solo quedaba dos semanas antes del día de la presentación. Durante esas dos semanas y porque los demás Profesores ya habían cerrado notas Kings y Severus se habían encerrado en la biblioteca. Habían reunido toda la información posible sobre el hechizo: desde quien fue su creador, para que servía hasta el día que fue patentado. Habían hecho un informe que habían pasado varias veces a limpio y durante los últimos dos días se habían concentrado en practicar el hechizo. El primer día solo habían conseguido simple humo blanco, pero el segundo los dos habían conseguido realizar un Patronus corporal. El de Severus era un gran león con una melena hermosa mientras que el de Kings era una cobra cascabel. Cuando se preguntaron que memoria habían usado los dos respondieron lo mismo: del momento cuando se dieron cuenta de que tenían un amigo de verdad.
El día de la presentación los dos jóvenes se habían acercado al Profesor Flichwick y explicado la situación que vivieron con sus compañeros asignados. El pequeño Profesor no estaba muy contento, como se era de esperar, pero escucho a los chicos y cuando estos hicieron un juramento inquebrantable de que habían dicho la verdad y toda la verdad. El Profesor se había enojado con ellos y quitado 5 puntos a cada uno por realizar el juramento: pues eran muy jóvenes para una cosa así. Después les dio 20 puntos a cada uno por resolver el problema que tenían entre manos y saber tan siquiera del juramento. En cuanto comenzó la clase el pequeño Profesor llamo al frente a Lily y James y les cuestiono del porque se negaron a trabajar con sus compañeros asignados y estos le dijeron que ni Kings ni Severus asistían a las horas comprometidas. Cuando el Profesor les pregunto si estaban dispuestos a hacer un juramento inquebrantable para verificar que lo que decían era cierto ambos palidecieron y se negaron. Ante esto Flichwick le conto a toda la clase que Kings y Severus habían venido a él con sus problemas y habían hecho uno voluntariamente para demostrar que lo que decían era cierto. Después el Profesor se volvió hacia Lily y James y les pregunto si habían realizado la tarea juntos ya que no lo habían hecho con sus compañeros y estos dijeron que no: Flichwick les quito 20 puntos a cada uno y les desaprobó la materia. Cuando el profesor dijo eso el silencio reino en el aula ya que Flichwick jamás había desaprobado a un primer año en toda su carrera.
Los demás equipos iban presentando su tarea y explicando el hechizo que les toco, algunos podían realizarlos otros no: el Profesor parecía muy contento con las presentaciones hasta ese momento. Los últimos en dar la presentación fueron Kings y Severus quienes entregaron el informe y realizaron sus Patronus corporales uno por uno haciendo que estos explicaran el hechizo. Esto tubo a toda la clase en silencio y asombrados hasta el mismísimo Flichwick lo estaba. Al finalizar con la presentación todos aplaudieron menos Lily y James, el Profesor les dio 50 puntos a cada uno ya que era la primera vez que en su carrera como profesor había visto a dos primeros años realizar el hechizo y les aseguro que estaban aprobados.
Kings y Severus estaban muy contentos por la nota y como salió la demostración, pero estaban apenados porque era el ultimo día de clases y al día siguiente cada uno se iba a su casa. En la estación del tren se abrazaron y prometieron escribirse.
Ese verano fue uno de los mas largos de la vida de Severus: su padre le daba una paliza cada vez que podía, le escribía a Kings cuanto podía sin contarle lo de su padre y de vez en cuando visitaba a la familia Evans cuando Lily no estaba en casa. Y hasta visito a Kings en dos ocasiones donde le había enseñado a jugar al Quickwich y le regalo su antigua escoba: una Nimbus 2500: ya que Severus tenia talento en una escoba y no tenia una y Kings había recibido una cometa 3000 nueva por su cumpleaños. Sin mencionar que podían entrar a los equipos de las casas a partir de ese año y traer sus propias escobas a la escuela. Severus trato a la Nimbus como un tesoro y la verdad que la escoba estaba en muy buenas condiciones.
Cuando volvieron a comenzar las clases Kings y Severus volvieron a caer en la rutina del año anterior: evitar a los Moreadores todo lo posible, hacer la tarea, estudiar y explorar el castillo. Severus tenia una afinidad hacia las pociones que mostraba desde primer año y siguió mostrándola en segundo. Kings le decía que era un genio, mientras que en verdad Severus solo lo usaba como fachada por mas que le gustaran las pociones. Durante uno de sus exploraciones los jóvenes habían encontrado la mítica sala de menesteres y la usaban para casi todo: estudiaban allí, hacían la tarea allí, pasaban el rato allí y hasta habían comenzado a usarla como sala de entrenamiento. Allí practicaban combate cuerpo a cuerpo: a Kings le había enseñado su padre y Severus había aprendido del suyo, practicaban duelo con espadas: ninguno era un maestro, pero a los dos les gustaba y finalmente también la usaban para practicar el duelo mágico. Y no tenían que traer nada ya que la habitación les provenía todo. A los pocos meses se había convertido en su santuario y a veces no salían de allí hasta después del toque de queda, pero eso no importaba ya que tenían a Argus de su lado y este pasaba al lado de ellos como si no los viera.
Claro esta que los Moreadores querían saber donde se escondían sus víctimas preferidas y cuando los veían eran mas crueles que el año anterior. Severus y Kings no eran dos tontos por lo cual también salían a fuera durante los fines de semana para volar e iban a la biblioteca para buscar información sobre diferentes cosas. Ese fue el año donde Severus encontró un libro con hechizos protectores y creo su diario/cuaderno para escribir en este sus invenciones sin que nadie pudiera leerlos y ni abrir el cuaderno, además le puso un hechizo rastreador y una variación del accio para no perderlo nunca. Kings ayudo mucho pidiéndole los últimos hechizos a su padre por carta y los dos jóvenes estaban orgullosos del trabajo que habían realizado. Claro que seguían pasando tiempo en la enfermería aunque este año no era solamente culpa de los Moreadores sino de sus combates también.
En uno de sus castigos con Argus este les pregunto donde se pasaban el rato y ellos le confesaron que habían encontrado: Argus sorprendido los felicito y pregunto como lo hicieron. Después de un silencio incomodo Kings confeso que estaban explorando el castillo y que en un momento él tenia que usar el baño, pero no sabia cual estaba mas cerca. Después de pasar tres veces por una pared: apareció un baño. Luego Severus pensó y paso tres veces por esa pared pidiendo un lugar donde podían estar en paz y otra vez: el lugar apareció. Dentro de la sala se dieron cuenta de que habían encontrado. Esto hizo reír a Argus. El año paso sin grandes acontecimientos: ninguno entro en el equipo de Quickwich de su casa. Y el año termino con Slytherin ganando las dos copas.
El verano parecía una copia de carbón del anterior: única diferencia Severus pasaba mas tiempo en casa de Kings. Al padre de Severus no le importaba ni un bledo que su hijo desapareciera durante días, eso sí en cuanto volvía recibía una buena paliza. Y Eric Evans se seguía preocupando muchísimo por Severus quien seguía visitando de vez en cuando.
En tercer año los dos chicos se dieron cuenta de varias cosas tanto por lo que oía Severus en Slytherin como por la información que recibían por el padre de Kings y lo que decía el profeta: el mundo mágico estaba a poco de entrar en guerra con un nuevo señor oscuro que decía ser el heredero de Slytherin. Severus le informo a Kings en la sala de Menesteres que el señor oscuro se hacia llamar: Lord Voldemort y que sus seguidores se llamaban Mortifagos. Además de que la intención de estos era deshacerse de todos los: traidores de sangre, mestizos, hijos de muggles y squibs. Esto indigno a los dos chicos a los cuales les parecía un Hitler mágico, pero no podían hacer nada así que seguían con su rutina todo lo que podían pues los Moreadores los estaban hostigando mucho ese año.
Al principio del año se les había acercado un Ravenclaw un año menor que ellos de manera muy tímida y había comenzado a pasar rato con ellos convirtiéndose en un amigo: comía con ellos, volaban juntos y pasaba con ellos el tiempo que estos no pasaban en la sala de Menesteres. El nombre del Ravenclaw que se les había unido era Octavius o Tav para los amigos.
Ese año tanto Severus como Kings entraron en los equipos de sus casas. Severus había obtenido el puesto de buscador en su casa mientras que Kings era el buscador de reserva de la suya. Para felicitarlos el padre de Kings les regalo a cada uno: un par de guantes de piel de dragón y una snich dorada para que practiquen. El entrenamiento con los equipos les sacaba algo de tiempo a los amigos, pero no importaba mucho. El primer partido del año fue Gryfindor contra Slytherin y Severus obtuvo la Snich para su equipo en menos de diez minutos de juego otorgándole así la victoria a Slytherin. Después de eso mientras Slytherin celebraba y Gryfindor estaba amargado: Kings y Severus estaban celebrando en la sala de los Menesteres y Kings felicitaba a Severus por el juego. Y por no haberse roto ningún hueso en su primer partido: decidió no aclararle esto a su amigo.
Después de seguir practicando el combate cuerpo a cuerpo durante mucho tiempo antes de navidades los dos chicos se dieron cuenta de que Severus había comenzado a sobrepasar el nivel de Kings de manera exagerada y dejaron de combatir cuerpo a cuerpo para que Kings no saliera herido. A partir de ese descubrimiento Severus le pedía a la sala que le diera un contrincante y esta se la daba. Kings disfrutaba ver el combate entre Severus y las estatuas ya que su amigo era muy rápido y ágil y había comenzado hasta a dar golpes tan duros que rompían partes de las estatuas. Los dos chicos seguían peleando con espadas juntos ya que en eso estaban empatados y también seguían con los duelos mágicos. Para Navidad Severus le regalo a Kings un diario muy especial que él mismo había creado con encantamientos inventados y existentes: este diario era especial pues Severus tenia el diario mellizo y ahora los dos podían escribirse en cualquier momento sin la necesidad de las lechuzas. Vamos que Severus había creado el Messenger mágico y lo mejor de todo que solo Kings y Severus podían escribir en ellos y leer las conversaciones anteriores.
A Kings le encanto su regalo y le dio a Severus el suyo: una pulsera ónix que llevaba runas protectoras grabadas. Severus se la puso y prometió no quitársela por nada. Después del intercambio de regalos Severus le conto y mostro a Kings su verdadero poder. Kings asombrado juro no decírselo a nadie y le pidió a Severus que dejara de usar la varita en sus duelos. Después salieron de la sala de Menesteres y fueron a darle a Tav sus regalos. Severus le dio un viejo libro muggle de Sherlock Holmes que le encanto y Kings le dio una snich de cobre (Menos veloces que las snich de oro) que también le encanto al joven mago por lo raro que eran. Ellos en cambio recibieron un montón de dulces tanto mágicos como muggle: esto les encanto a los dos pues nunca se compraban dulces por mas que les gustaran.
El resto del año fue normal: estudiando, pasando el rato en la sala de Menesteres, volando con Tav, practicando con los equipos, huyendo de los Moreadores, pasando el rato en la enfermería por dios sabe que, 'castigos' con Argus y jugando para sus respectivos equipos. Por mas que Slytherin y Gryfindor eran rivales los dos amigos se deseaban la mejor de las suertes. Y cuando jugaba unos de los dos el otro se sentaba con Tav en Ravenclaw para aplaudir y motivar a su amigo. El año termino rápidamente y gracias a Severus Slytherin gano la copa de Quickwich mientras que Ravenclaw la de las casas.
En el viaje de vuelta a casa Tav se sentaba con sus otros amigos y Kings y Severus compartían un vagón. El verano fue igual a los dos anteriores para Severus: el único cambio es que ahora se podía escribir con Kings todo lo que quisiera.
Cuarto año fue aburrido para los dos mejores amigos. Pasaban tiempo en la sala de Menesteres, jugaban Quickwich, pasaban el rato con Tav, estudiaban y pasaban tiempo en la enfermería. Aunque ese año fue mas por heridas de Quickwich y de combate que otra cosa: ese año también rompieron el record de todos los estudiantes que habían asistido a la escuela por el tiempo que pasaban en la enfermería. Tenían hasta sus propias camas allí. Lo único que descubrieron ese año fue que Severus era un oclumata natural y se le daba muy bien la legmisencia: Kings quiso enseñarle ambas por la guerra que se avecinaba. Los Moreadores dejaron de molestarlos tanto ya que habían comenzado a interesarse por chicas y lo único notable que sucedió ese año fue que James y Lily comenzaran a salir juntos. Lo único que realmente cabe destacar fue la carta de Gringots que le llego a Severus cuando se estaban cerrando las notas.
Una vez que quedaba poco menos de una hora de viaje antes de llegar a Londres Severus despertó a Kings como de costumbre. Este tardo poco en espabilarse y en cuanto lo hizo parecía querer salir rebotando del vagón.
"Rus: ¿Ya llegamos?" Le pregunto Kings a Severus quien rodo los ojos: Tav y Kings lo habían apodado así. Severus guardo su cuaderno en su baúl y se dio vuelta a mirar a su amigo.
"No. No llegamos falta como una hora de viaje." Le contesto Severus. "Y ¿Enserio tienes que hacer la misma pregunta todos los años?" Le pregunto algo irritado pues la cosa se estaba poniendo vieja.
"No seas así Rus. Que algunos queremos ir a casa….además si no me equivoco era tú el que tenía prisa esta mañana." Lo incordio el león.
"Ni que me faltasen razones: este es el primer verano en el que realmente soy feliz de dejar la escuela." Respondió Severus sacándole la lengua a su mejor amigo: el adolecente sabia cuan infantil era, pero en ese momento no le importó.
"Ya, pero no hacia falta que me dejases sin desayunar." Protesto Kings haciendo pucheritos. Kings se había dado cuenta que la vida en la casa de Rus no era la mejor y que el padre de este no le tenia amor. Por eso alguno de los dos siempre terminaba cambiando de tema.
"Que no te deje sin desayunar: te deje sin desayunar por tercera vez." Aclaro Severus pues le parecía importante hacerlo. "Además sabes muy bien que tengo que hacer esta tarde y que a partir de esta tarde seré un adulto….legamente hablando. Por lo cual podre vivir solo." Añadió Severus sabiendo que estaba lejos de la adultez aun. Kings se rio por como lo dijo Severus, pero no comento sobre ello.
"Si lo se. ¿Ahora dime cual será tu primer acto como jefe de la casa de los Prince?" Le pregunto Kings con curiosidad.
"Fácil: cambiar mi apellido a Prince odio Snape." Contesto Severus y Kings asintió.
"¿Después?" Le siguió preguntando.
"No se: revisar mi herencia, comprarme ropa nueva, dormir en el caldero chorreante, conseguir la licencia de aparición y ver cuando puedo hacer las T.I.M.O. y las E.X.T.A.S.I.S." Le respondió Severus señalando la ropa que llevaba puesta: no estaba mal, pero era de tercera mano como mínimo y una talla demasiado grande, además de que toda tela solo aguantaba unos tantos hechizos embellecedores y arregladores.
"Buena idea lo de la ropa." Le dijo Kings a su amigo asintiendo. "Pero ¿no quieres tomar la red floo hasta mi casa? Y ¿estas seguro de lo de los exámenes?" Le pregunto Kings poniéndole ojitos de cachorro.
"Kingsley no me obligues a golpearte." Dijo Severus de manera cortante y Kings soltó un bufido y se cruzo de brazos: sabiendo que si Rus le propinaba un puñetazo debía ir a San Mungos en cuanto le era posible. "Sabes muy bien por qué no me quedo en tu casa: tanto tu padre como tu madre trataran de ayudarte en cambiarme de opinión sobre los exámenes." Le aclaro Severus resignado. "Y si estoy seguro sobre los exámenes Kings: los puedo aprobar sin problemas sabes que la escuela ya no tiene nada que ofrecerme: así que no quiero volver." Le explico por enésima vez a su amigo quien era realmente testarudo.
"Así que ¿nos abandonaras a Tav y a mí?" Le pregunto Kings de una manera mas tajante de la que quiso.
"A ver que no abandono a nadie: vosotros siempre seguiréis siendo mis amigos. Pero no puedo seguir yendo a ese lugar y lo sabes muy bien Kings: no soporto las miradas y los rumores a mi espalda. ¡Si hay que escuchar lo que dicen ya tengo la marca tenebrosa en mi brazo desde que nací! Además Dumbledore me está hostigando también: intento entrar en mi mente varias veces este año." Le dijo Severus frustrado a su amigo pasando una mano por su pelo.
"¡Eso es ilegal!" Exclamo Kingsley, sabiendo que era ilegal practicar la legmisencia fuera de un duelo, una situación de vida o muerte o a un menor.
"Y ¿realmente crees que a Dumbledore le importe?" Le pregunto Severus sarcásticamente.
"No…." Contesto Kings en voz baja.
"Mira yo no te pienso abandonar. No importa lo que pase siempre tendremos nuestros diarios: así podre ayudarte con los exámenes aun sin estar." Bromeo Severus mientras Kings se sonrojaba.
"¡Sabes que esa no es la única razón por la cual somos amigos!" Se defendió Kings sacándole una pequeña sonrisa a Severus.
"Lo se, pero si yo me voy aun tendrás a Tav y puede que tengas suerte con esa leona: ¿Marie?" Le dijo Severus a su amigo quien parecía animarse un poco.
"Lo se, lo se, pero sin ti la escuela ya no será lo mismo…." Dijo Kings de manera sombría.
"Si es cierto: puede que por fin Gryfindor le gane un partido a Slytherin ahora que no seré yo el buscador." Le contesto Severus justo cuando sonó la campana indicando que habían llegado a Londres.
"Serás idiota." Le dijo Kings en broma tomando su baúl.
"Oye no me compares con Potter quieres: mi nivel intelectual es mayor al suyo." Respondió Severus tomando su baúl, levantando el cacharro sin problemas, y saliendo del tren con Kings pisándole los talones y riéndose.
Una vez en la estación tardaron un rato en encontrar los padres de Kingsley en la multitud y se acercaron a estos en cuanto los vieron. Los padres de Kings los recibieron con los brazos abiertos aunque no abrazaron a Severus sabiendo que a este no le gustaba. El padre de Kings era un hombre de mas de dos metros musculoso, pero con una cara amable y un corazón de oro además de un gran sentido de la justicia. Mientras que su madre era mas menudita con grandes ojos que brillaban con inteligencia y audacia: podía parecer una mujer fría, pero los que la conocían sabían que no era así.
"¿En que líos os habéis metido este año?" Les dijo a modo de saludo el padre de Kings que se llamaba Ahadi.
"¿Nosotros señor?" Pregunto Severus sorprendido y Ahadi asintió. "En ninguno: si nosotros no nos metemos en líos, estos nos siguen simplemente." Respondió Severus sacándole una carcajada al hombre que sacudía la cabeza.
"Rompimos otro record de Hogwards." Comento Kings.
"¿Cuál rompieron este año?" Les pregunto preocupado Ahadi ya que en segundo habían roto el de más castigos por año y tercero el de más pérdida de puntos por persona. Agradezcamos ambas al Director.
"El de los alumnos que más tiempo han pasado en la enfermería." Contesto Kings orgulloso y Severus tenia ganas de matarlo: no era nada de lo cual estar orgulloso.
"Ya. Y ¿Cómo diantres hicieron eso?" Pregunto Ahadi.
"Pues pasando mucho tiempo allí señor." Decidió responder Severus antes de que Kings metiera la pata.
"Ahadi deja los chicos en paz, sabrás que jamás te vas a enterar de lo que estos traman: son nuestro hijo y un Slytherin." Dijo la madre de Kings orgullosa a su esposo pasándole una mano por los hombros a su hijo.
"Tienes toda la razón mi querida Kira. ¿Rus necesitas ayuda con tu baúl?" Le pregunto Ahadi a Severus.
"Si por favor." Contesto el adolecente y Ahadi encogió el baúl, Severus metió el baúl encogido en su bolsillo. "Gracias." Le agradeció.
"De nada: ¿tienes tiempo para tomar algo con nosotros?" Le pregunto Ahadi, Severus miro el reloj de la estación y vio que eran las seis menos tres.
"No lo siento tengo un portkey que se activa dentro de tres minutos." Le respondió a Ahadi.
"Bueno entonces nos vemos en el verano." Dijo Ahadi apenado: pues adoraba al joven amigo de su hijo y pasar tiempo con este pues era verdaderamente brillante.
"Escríbeme en cuanto puedas." Le dijo Kings saludándolo con la mano.
"Seguro." Respondió a los dos mientras sentía como se activaba su portkey.
Todo se puso borroso hasta que solo quedo el color, el color desapareció y sintió un tirón en el ombligo era bastante desagradable, luego de repente volvía a haber luz y se encontraba en otro lugar. Estaba en una oficina de Gringots y mareado, por suerte el Goblin se dio cuenta y lo ayudo a sentarse. Le dio un vaso con agua y después de unos sorbos Severus se sentía muchísimo mejor.
