Imagen 93, propuesta por Crystalina M.
Figuras antagónicas
Las calles teñidas de indiferencia, refugian en la noche a los hambrientos en busca de calor. Los coches avanzan a su destino apurados dejando un rastro de duelo. Los faros alumbran las acciones de los inmorales y el silencio hace ruido en los oídos del traidor.
Esta noche prometía ser especial.
La oscuridad seguía dando permiso a los mortales para beber sin control, los delincuentes rondaban las calles vacías en busca de una ocasión y la violencia era aceptada como común denominador. Parecía una noche más, no se veía algo especial. El ruido de las bocinas, las luces de la ciudad titilantes, el frío durante la lluvia sombría, todo era igual...
Ingenuo el que creyera que esta noche no sería especial.
Allí, en medio de la oscuridad, ella caminaba con pies descalzos sin prisa ni miedo. Esa mujer con aura de niña, miraba de forma risueña a cualquier espectador. Ella no peleaba con su sucio entorno, jugaba con él. Sus ropas blancas danzaban acompañadas por la gélida brisa. Su rostro miraba atento al cielo, esperando la próxima gota de lluvia que correría por su rostro. Los dedos de sus pies, desnudos, se encogían y luego se estiraban por el pavimento que ahora brillaba.
La noche prometía ser especial, ella era especial.
Su presencia estaba tan fuera de lugar, como un niño inocente paseando por las cantinas de la ciudad. Era tan extraño verla allí, pero era imposible no verla. Era como una luciérnaga que pasa frente a ti en un cuarto oscuro. Su mirada llena de vida, descompaginaba junto a las calles de muerte.
— ¡Takeru! ¡Ya está listo el almuerzo!
El rubio levantó la mirada algo confundido por su entorno. Su mano dejó de escribir.
—Ya voy, mamá.
.
.
.
¡Holis!
Aquí con un nuevo proyecto que me encanta. Se trata de un reto del foro Proyecto 1-8: Escribe a partir de una imagen (Si no se han pasado por ahí, los animo, la gente es encantadora y los retos emocionantes). Me pareció increíble la idea y no pude evitar participar. Espero les haya gustado la viñeta, la cual es la primera de espero muchas. Nos leemos pronto, bye, bye.
