Hola esta es mi primera historia así que dos cosas NO SOY DUEÑO DE NADA RELACIONADO A LA SERIE (no estoy seguro si era necesario aclarar pero bueno…) segundo esto es un AU y aquí las tortugas tienen apariencia humana. Espero que lo disfruten y por favor díganme si tengo errores de ortografía o escribo alguna incoherencia.
Hamato Yoshi había sido acorralado en un callejón y estaba luchando con unos hombre que hablaban muy extraño. Cuando creía haberlos derrotado los dos hombres sacaron unas pistolas láser y empezaron a dispararle. Uno de los láseres le había rozado el hombro y a pesar de que no era una herida grave dolía como si le hubieran apuñalado. Estaba por rendirse cuando escucho a alguien llorando. Un niño. Con toda la fuerza que le quedaba trato de ubicar de donde provenía el sonido. Lo ubico y vio que era de la camioneta que tenían los hombres que estaban intentando matarlo. Corrió lo más rápido que pudo hacia la camioneta esquivando todo los láseres.
Cuando llego allí bloqueo las puertas del vehículo con una barra de metal que había junto a unas latas de líquido verde. Luego de bloquear las puertas, se fijo quien lloraba. El llanto provenía de un niño no mayor a tres años. El niño tenía cabello rubio enrulado, pecas alrededor de su cara y ojos azules bebe que en ese momento estaban llenos de lágrimas, aunque al verlo entrar ya había parado de llorar y lo estaba viendo con curiosidad y una pequeña sonrisa. Al mirar al niño noto que detrás del había dos niños más, no perdón tres niños más, podía jurar que el tercero no estaba ahí antes. Cada uno de los tres niños lo miraba diferente. El que lo miraba con un toque de indiferencia tenía el pelo rojo y desaliñado, unos ojos verdes resplandeciente y una pequeña cicatriz en su mejilla derecha. El que lo miraba con curiosidad pero a la vez parecía tímido tenía el pelo castaño, ojos marrón/rojizo y era el que había aparecido de repente. El último lo miraba fijamente como si lo estuviera estudiando tenía ojos azul océano y el pelo negro. En ese momento, varios pensamientos cruzaron por la mente de Hamato Yoshi. La verdad era que no sabía qué hacer con su vida luego de que su antigua familia murió pero al ver a estos niños sabía que no todo estaba perdido y que aun podía tener una familia con ellos. Sin embargo esa sensación de esperanza se desvaneció pronto ya que los hombres raros lograron abrir las puertas y se disponían a acabar con él. Pero cuando pusieron sus pies en la camioneta salieron volando y golpearon contra una de las paredes del callejón. Y las latas de líquido verde explotaron y quedaron esparcidas sobre el cuerpo del adulto quien segundos después empezó a sentirse mareado y desorientado. Sentía que su cabeza daba vueltas y vueltas hasta que cayó al suelo. Los cuatro niños se le acercaron y el del pelo castaño dijo que se había desmayado por el efecto de la sustancia verde. Yoshi estaba atónito por dos cosas primero era que esos niños parecían saber más de esa sustancia que el mismo y, al menos el del pelo castaño, parecía muy inteligente para su edad. Segundo, fue lo que paso después, el niño de ojos verdes lo arrastro afuera de la camioneta como si él no pesara más que aire. Y si eso fue raro lo que paso después le gana. Yoshi se recupero del desmayo y se incorporo cuidadosamente. Al levantarse vio a los cuatro niños mirándolo fijamente y el al mirarlos fijamente vio los recuerdo del pasado del los niños. En menos de un minuto entendió quienes eran esos niños y esos sujetos. Y ahora que lo sabía no estaba tan convencido de querer adoptar a los niños ya que no eran simples humanos pero él tampoco lo era ahora, cierto? Al final Hamato Yoshi adopto a los cuatro niños. Aparentemente eran cuatrillizos, aunque el del pelo rubio parecía más joven. Llamo a los cuatro niños Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.
Perdón si alguien leyó esto antes de que arreglara lo horrores de ortografía que tuve fue producto de los nervios no soy una persona muy confiada. En fin, espero que les guste.
