Bueno, finalmente me uno a esto de los retos, si os animais a pedirme alguno, me dejais un Rev con lo que quereis, acepto de todo ;)
comienzo con uno que me ha pedido I_am_momo de Batista - Big Show tras el cumpleaños de HHH y con la condicion de que hubiera lemmon, epero que te guste ^^
La celebración del cuarenta cumpleaños de Paúl, más conocido como Triple H, había finalizado, todos los luchadores estaban limpiándose los restos de pastel, y Big Show y Batista, se las habían apañado para quedarse totalmente solos en el vestuario. Había hablado con todos los luchadores, incluso se habían puesto a hablar disimuladamente entre ellos, y cuando al fin Alvin había abandonado el vestuario habían conseguido lo que querían.
-Tienes que ser más cuidadoso, alguien podía pensar mal tras tu gesto en el ring-dijo Dave a forma de replica- y además no iría mal desencaminado-
Un sonriente Paúl se acercó a Batista.
-¡Vamos cállate! Se que te encanta, no disimules, además…Tienes nata en la mejilla.
Un segundo después Dave puso sentir el tacto de la lengua de Paúl, que le acariciaba lentamente la mejilla, para quitarle los restos de pastel que aun tenia por todo el cuerpo. Un gemido involuntario se escapo de la boca de Dave.
Paúl se sonrojo un poco, aun sentía algo de vergüenza, y no habían dado aun el siguiente paso. Aun que ambos deseaban acostarse.
-Paúl…-dijo Batista con voz inocente, aun que de inocente tenía poco- Paúl…-volvió a repetir, su mirada era juguetona y lujuriosa- ¿Sabes que estamos solos?
La calva de Paúl se sonrojo junto con el resto de su cara, sabía lo que Dave quería.
-Eres un encanto cuando tienes vergüenza, y eso hace que esto reaccione.- Dave se desabrocho los pantalones, y se sentó en la rodillas de Paúl-
-Dave…yo aun no estoy preparado para dar el siguiente paso…
-Shss, no digas nada, sabes que eres mi calvito preferido, solo deja te llevar
Dave comenzó a besar a Big Show, a lamer los restos de chocolate que tenia en su cuello, y a quitarle lentamente la maya con la que iba vestido. Este cerró los ojos, y se dejo hacer, quizá si fuera el momento de avanzar en aquella extraña relación que habían formado hace dos semanas atrás.
Dave se quitó la camiseta, dejando ver sus contorneados músculos, que brillaban bajo las bombillas de los vestuarios.
Big show levanto a batista, amarrándole por el culo, y levantándole varios centímetros del suelo, le puso contra la pared. Mientras, sentía las manos de Dave en su nuca fuertemente, haciendo que sus lenguas se entrelazaran con mayor intensidad. La erección de batista rozaba la zona abdominal de Big show, y la de este se estaba comenzando a formar. Podían notar el calor de su cuerpo, estaban totalmente excitados, y aun que aquel no fuera el mejor lugar, ya no querían parar aquello.
-Sabes que te amo- le susurro Dave al oído-
-Si, y ya estoy listo para entregarte mi amor.
Big Show dejo a Batista en el suelo, aunque no le permitió que se separara de la pared, deslizo sus manos por todo su torso hasta llegar a los pantalones de este, le beso dulcemente en los labios, mientras introducía una de su manos en los boxer de Dave y comenzaba a acariciar el glande de este con la yema de uno de sus dedos, mientras con la otra mano le bajaba poco a poco los pantalones.
Los gemidos de Dave inundaron el lugar, y aquello dejo de ser discreto ya que se oían incluso por los pasillos. El miembro de Dave cada vez estaba más duro, y tras un impulso, puso a Big Show contra la pared. No era la primera vez que se acostaba con hombres, pero sabía que Paúl nunca lo había echo, y quería que aquello no fuera brusco para él.
Dave desnudo totalmente a Paúl, únicamente le quedaban las botas, le hizo darse la vuelta, y comenzó a masturbarle lentamente, el miembro de Paúl, rozaba los azulejos, y el contraste de el calor de la mano de Dave, y el frío de estos, hacia que fuera aun mas placentero.
Dave rozó la entrada de paúl subvente con su glande, y este emitió un hondo gemido, no quería que Dave tardara más. Suplicaba por que aquello comenzara.
-Relájate, quiero que esto te duela lo menos posible-dijo Dave con cariño-
Dave introdujo uno de sus dedos lentamente, aquello era una sensación extraña, y algo molesta, pero poco a poco comenzaba a gustarle, mientras hacia esto, aumento el ritmo de la masturbación, un segundo dedo se unió al primero.
Cuando Dave pensó que ya estaba dilatado lo suficiente, como para que su miembro no dañara demasiado las paredes del orificio, introdujo lentamente su miembro.
Paúl cerró los ojos con fuerza, aquello le dolió más de lo que hubiera deseado, pero también se acostumbro más pronto de lo que pensaba, y las suaves embestidas de Batista, comenzaron a ser cada vez más rápidas, haciendo que rozará su próstata, no tardo mucho en venirse en la mano de Dave y en los azulejos. Pocos segundos después, Dave se vino en Paúl, sin poder evitarlo, haciendo que los dos gimieran.
Salio de esté tan lento como había entrado, y abrazo a Paúl. Ambos estaban exhaustos, y cubiertos de sudor.
-Nunca me arrepentiré de esto- le susurro Paúl a Dave, después de sellar aquel ardiente encuentro con un beso-
