ANECDOTARIO DE TERRUCE G. GRANDCHESTER
"All
your eyes have ever seen,
All you've ever heard,
Is etched upon
my memory,
Spoken through my words.
All
that I take with me,
Is all you've left behind.
We're sharing
one eternity
Living in two minds,
Linked by an endless
thread
Impossible to break"
"Todo
lo que tus ojos han visto,
Todo lo que has escuchado,
Está
grabado en mi memoria,
Hablado a través de mis palabras.
Todo
lo que llevo conmigo,
Es todo lo que dejaste atrás.
Compartimos
una eternidad
Viviendo en dos mentes,
Ligadas por una hebra sin
final
Imposible de romper"
Through My Words
Dream Theater – Scenes from a Memory
Notas especiales:
Estimado(a) Lector(a):
Este es un proyecto compuesto por un grupo de relatos, cada uno ubicado en un tiempo específico en la vida de Terry y que se encuentran descritos en tiempo actual y no en los años que la serie original ubicó la historia de este personaje.
Aunque el tiempo en el que se ubica la vida de Terry en este trabajo sea contemporáneo, los hechos de su vida son tratados con apego a lo que su creadora Kioko Mizuky plasmó en la serie original.
Habiendo hecho estas aclaraciones, te invito a que recorras las páginas del "Anecdotario de Terry" deseando que su lectura sea de tu agrado.
Saludos,
Annabel Lee
La primera página
La primera línea siempre es la más difícil de escribir. Se tiene la idea tal vez pero es complicado encontrar la forma de expresarla para que transmita todo lo que nos mueve por dentro.
Tal vez esto no sea problema para un escritor consumado pero para mí que ni siquiera soy escritor, comenzar a plasmar en una hoja de papel blanco las cosas más importantes que han sucedido a lo largo de mi vida es una tarea titánica.
¿Qué por qué lo hago? Tal vez porque ha llegado el momento de hacer un pequeño paréntesis para construir un legado escrito de lo que he vivido antes de que se desvanezca de mi memoria.
¿A quién va dedicado este legado? Primeramente a mi descendencia, esa que todavía no tengo pero que espero algún día tener. Después, a todas las personas que he amado y que me han amado, las que aparecen en estas líneas y las que ahora las leen.
Terruce G. Grandchester.
