¡Hola, hola! Bien, aquí estoy escribiendo en español por la primera vez y no estoy ni haciendo una fic de la pareja de el momento aka KevEdd. ¿Que puedo hacer? EdsKankers son mi top OTP por siempre...
Como lo dije antes, esta es mi primera vez escribiendo en español y no soy nativa o formada en la lengua. Perdonen-me por mis errores y por la mistura de jergas que yo creo que hice. lol Además, nunca asistí a Ed, Edd y eddy con audio español, entonces estoy usando las traducciones que vi en las fanfics. ¡En todo caso, espero que les guste!
Prólogo
- Caballeros, ¿pueden creerlo? ¡Es nuestro ultimo año en la escuela! - Doble D habló soñador, cerrando la puerta de el armario escolar.
Casi cinco años habían se pasado. Muchas cosas cambiaran. Por ejemplo, ya no estudiaban en Pecha Creek Jr. High, habían cambiado para una escuela mayor.
Pero se tenia una cosa que no había cambiado - o cambiado muy poco - eran los Eds. Claro que estaban más maduros, ya no eran más niños en busca de rompemandíbulas (o al menos no solo esto).
- Estamos a un paso de finalmente entrar para la vida adulta y colaborar para la construcción de nuestra sociedad a través de las carreras que eligiéremos! - Continuó Doble D.
La única cosa que podrían decir que cambiara en Edd era el tamaño de su pelo, ahora un poco mas largo, pero aun escondidos por su inseparable toca. Continuaba muy delgado - solo que más alto. Ni mismo el espacio entre sus dentes había cambiado ya que nunca había se preocupado en usar aparato dentario.
- Y yo podre usar aquellos sombreros cuadrados hermosos, ¿cierto, Doble D? - Ed preguntó animado.
- Claro, por cierto, Ed. - Doble D rió.
Ed también había cambiado poco. Continuaba muy alto y con los mismo hábitos poco higiénicos de siempre. Aun mantenía la monoceja y los cabellos rojos casi raspados.
- Sí, sí, vida adulta, graduación, todos eso es muy bueno... - Eddy se manifestó. - ¡Pero lo que importa es que finalmente recibiremos el respecto que merecimos!
Eddy estaba más alto. No el suficiente para ser más alto que Doble D, pero al menos llegaba casi a la media. Había se esforzado durante estos años para ganar músculos y había tenido resultados... No que esto cambiase a su imagen achaparrada.
- Y ¿en que exactamente se basa tu teoría? - Edd preguntó escéptico.
- Bien... - Eddy buscó a una papel en el fundo de su armario e empezó a dibujar un esquema explicativo. - En el primero año, nosotros eramos los novatos que todos querían perturbar... En en segundo, bien, no eramos nada... Pero en el tercero... - Completó el dibujo que mostraba los Eds como los "reyes de la escuela". - ¡Nosotros vamos a comandar este lugar!
- ¡Bello dibujo, Eddy! - Comentó Ed, se desviando de el foco de la conversación, como siempre.
- Soy obligado a admitir que según la lógica de la hierarquía escolar, tú estas correcto. - Asintió el de la toca.
Eddy pasó los brazos por los hombros de sus amigos, trayendo-los para cerca.
- ¡Acrediten, este va a ser nuestro año!
- Ahora somos más inteligentes que todo mundo! - Gritó el pelirrojo.
- Pueden apostar... - Continuó Eddy. - ... De ahora en delante todo va a ser mejor.
0 0 0
Eddy saltó una vez. Saltó otra. Pero no había manera de alcanzar a sus zapatos, que sus "queridos colegas de clase" habían colgado en el ventilador.
- Aquellos idiotas... ¡Ellos van a se ver conmigo! - Dijo entre dentes, aun saltando.
Para su primero día de aula, ya había sufrido bastante: Habían hecho él y Ed de blancos en la quemada, tuve que aguantar comentarios sobre su altura y en la ultima clase, decidieran esconder todas sus cosas y robar sus zapatos, como una forma de venganza por el año pasado, en que Eddy había vendido respuestas falsas para las pruebas finales.
Finalmente se cansó de saltar y decidió usa una estrategia más inteligente, empujando una silla para debajo de el ventilador. Subió en ella, se espichó y...
Una mano apareció y pegó los calzados primero.
Eddy miró confuso a la misteriosa persona y topó con quien el menos quisiera ver. A su frente, con una sonrisa que solo podría ser clasificada como maquiavélica, una mano en la cintura y otra le extendiendo-le los calzados, estaba Lee Kanker.
- ¿Procurando por esto, bombón?
Lee había se quedado aún mas alta, era una de las chicas más altas de toda la escuela. Su pelo rizado aun le cubría los ojos e parecía aun más pecosa.
- ¡Da me esto! - Eddy arrancó sus perteneces de la mano de la chica, que no ofreció resistencia, apenas rió.
- ¿Esta es la forma que tratas tu novia después de tanto tiempo? Estoy ofendida. - La pelirroja aun tenia una sonrisa en el rosto.
Con el pasar de los años las Kankers habían parado de acosar a los Eds. O al menos no lo hacían con tanta frecuencia, solo cuando estaban aburridas. Y además, todas las tres habían tenido muchos novios en decurso de estos años.
- ¡Y-Yo no sé lo que quieres, Kanker, pero la respuesta es no! - Retrocedió, acompañando-a con los ojos, como se ella pudiese atacar a cualquier momento.
- No quiero nada de ti, chaparrito. - Lee se aproximó, a pesar de sus palabras.
El chico retrocedió hasta que encostó en la pared, se quedando acorralado por la pelirroja. Cejó los ojos, esperando por lo peor, pero solo oyó la característica carcajada de Lee.
- Sabes, yo nunca te dije esto antes, pero eres astuto. Ganancioso. Me gusta esto. - Eddy abrió los ojos y vió la chica sonreír y se alejar. - Deberíamos trabajar juntos cualquier día de estos.
Eddy abrió la boca para responderla, pero ella ya había salido de la sala.
- Hmf... Trabajar con ella, trabajar con ella... - Murmuró en cuanto calzaba sus zapatos. - Solo se fuer en sus sueños!
Juntó sus cosas y salió de la sala, riendo de la situación hipotética. Los Eds y las Kankers, ¿trabajando juntos? Oh, sí, claro.
- Sinceramente, - Dijo para nadie en particular. - si este fue lo primero día de aula, ya no quiero ver el resto de el año.
Continua...
El capitulo uno esta pronto pero auno no traducci al espanol. Creo que en la prozima semana o antes debo publicarlo.
¿Les gusto? ¿Les odió? ¿Yo escribí algo errado? ¡Reviews, please! :3
