Este fanfic participa en el Amigo Invisible: ¡Feliz año nuevo! del foro La Torre Stark.


N/A: ¡Javi! No sabes cómo flipé cuando supe que me habías tocado como AI *-* Me considero afortunada, oh sí :3

Pero ya sabes, el fluff me cuesta y escribir algo que rebasase las 1000 palabras sobre una sola de tus peticiones me fue imposible :S No obstante, pude lograr esto: Un extraño compendio de drabbles sobre algunas de las parejas que sé que te gustan :3 Puede ser algo raro, pero está hecho con toneladas de love, sistah.

Espero te guste y te haga sonreír (Venga, que hasta te hice un playlist especial, por la inspiración) xD

¡Feliz año nuevo, Javi!


Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, solo los he pedido prestados un rato y tengo intención de devolverlos a sus respectivos dueños, algún día.


Para la más adorable sistah del mundo (mundial) C:


Título: If I Could Believe In One Thing, Just One Thing.

Pairing: Wanda/Visión

Rating: K+ Género: Romance

Palabras: 326

Música: Wait de M83


Si pudiera creer en algo, una sola cosa.

Si se permitiera confiar en alguien como confía en Pietro, aunque diferente; mirar los ojos y abandonar la duda, ganas de quedarse en esas pupilas y esos irises para siempre.

Si tuviera la certidumbre de su cordura, que el mundo anda bien, que la realidad es una materia firme y no el escenario fluctuante de su locura.

Quizá Wanda estuviera pidiendo demasiado. Después de todo, ella no es Natasha. No es Virginia, ni es Sharon, mucho menos María.

Ella está loca, todos lo saben.

Pero si pudiera creer en algo, una sola cosa.

Y si pudiera… Esa cosa, ése alguien… Ojos que congelan el aire en los pulmones, memorias bellas sobre el acaecer diario.

Esa cosa, ése alguien

Un alguien.

Un único 'él'.

Solo ése porque Wanda no desea pensar en ningún otro.

Si tan solo pudiera creer. Si hubiera una posibilidad…

Pero Wanda no cree que tenga oportunidad. Vivir aquella cosa. ¿Cuál cosa?, ha preguntado Pietro. Ya sabes, replicó, la cosa. Leyenda de valentía, mariposas en el estómago y miradas que hablan en el silencio, atesorar una memoria hermosa y guardarla para los momentos de miedo, arriesgar la vida, luchar, morir besando.

Esas cosas.

Que alguien pudiera quererla como en las historias de amor. Wanda aspira, pero no está segura de poder lograrlo...Quizá por esta razón su reacción es pegar un respingo ante el contacto.

Visión toma su mano. Su tacto es frío y su agarre firme. La tranquiliza. Sostiene su mano como si deseara mantenerla con él, en la parte de la realidad que puede controlar, a su lado. Fuera de la demencia, o quizá, si Wanda quiere, acompañarla dentro de ella.

Wanda deja de mirar las manos unidas y eleva la vista para fijarla en los ojos del androide.

Ganas de quedarse en esas pupilas y esos irises para siempre.

Si pudiera creer en algo, solo una cosa, Wanda creería en los ojos de Visión.