Y después de tanto tiempo regreso con una nueva historia: Espero que les guste y no olviden comentar si les parece interesante mi nueva historia…
Prologo: La artista es…
Una buena artista es alguien que respeta su propio arte y el de los demás, cuida su limpieza, sus pinceles y lápices incluso su goma de borrar tiene la limpieza correcta y suficiente como para no manchar una hoja blanca. Por supuesto que esa limpieza y orden no aplica a la vida, la vida de un artista no es como la de los demás, sus ojos de artista no les permite ver como los demás y esta es mi historia, mi historia de cómo por culpa de mis ojos de artista comencé a ver como mi vida caía a pedazos.
Soy una pintora y dibujante nueva, mis obran no son conocidas y apenas soy una estudiante en la escuela de arte pero aun así soy artista, el lema de mi vida es "Si lo amas píntalo y si no te ama maldícelo" esto me llevo a donde estoy ahora, lo malo de ese lema es que no me ha funcionado muy bien.
En temas del amor soy un desastre pero no todo el "Amor" que existe va dirigido a un amante, el amor puede ser dado a un animal, planta o familia y no precisamente a un amante.
Yo puedo decir cosas como esas pero en realidad estoy escribiendo ahora para contar como termine enamorándome de un chico que formo parte de mi vida por tantos años que desapareció y que regreso en forma de hombre.
Y bueno aquí comenzara mi historia…
