Hola a todos! Gracias por leer mi historia, este es mi segundo fic de Naruto! Al fin me decidí por una idea y escribí algo NaruSaku, mi pareja favorita de la serie. Esta vez Sakura es la protagonista y narradora. Espero que sea de su agrado, ya saben lo fácil que es demostrar si te gusta o no.. jejeje expláyense en los Reviews :P
*Creditos para el gran Masashi Kishimoto por supuesto..Creador de Naruto y sus personajes.
Primer capítulo:
El relato de Sakura
Iba caminando por las solitarias calles de Konoha, a eso de las 7 de la tarde. Lo más probable es que la mayoría de los aldeanos se encontraran en sus casas o merodeando por ahí. Yo sin embargo, avanzaba sumergida en mis pensamientos. Ese tema aún rondaba por mi cabeza, hace tiempo que era así, y aun sabiendo la solución a dicho dilema, no dejaba de decirme a mi misma que lo mejor era analizar mejor la situación, tenía miedo de enfrentarlo. Debo reconocer que en ese momento no me preocupó el hecho de ir caminando sola hasta mi hogar, aunque que extrañaba ir bromeando con él. Él era el que siempre se ofrecía a acompañarme con una sonrisa dibujada en el rostro. Quizás esa era la parte que más extrañaba de aquella situación. Caminar juntos hasta mi casa se había vuelto una tradición para ambos desde hace mucho tiempo, pero últimamente las cosas no eran así.
El sol comenzaba a ocultarse tras las bellas montañas de la aldea y las hojas caían con suavidad. Había que reconocer que el entorno era ideal para reflexionar y sentirse a gusto, yo sin embargo me sentía tan triste a pesar de estar en un lugar tan grato, ¿Por qué me afectaba tanto esta situación? Sólo podía pensar en eso, no me era posible concentrarme ni siquiera en mi trabajo en el hospital..
-¿Pero qué demonios ocurre conmigo?- Dije al aire tratando de aliviar mi tensión, creyendo que no había nadie más alrededor
-¿Qué ocurre Frentuda? No me digas que estas pensando en eso aún.. o mejor dicho en "alguien"- dijo recalcando la última palabra con una mirada pícara.
-Calla Ino cerda!- dije apretando mi puño frente a mí, mientras me giraba para verla a la cara. Ella sabia mejor que nadie que odiaba hablar de "ese" tema en un lugar público como este, después de todo nos encontrábamos en el parque de la aldea con el riesgo de ser percibidas con facilidad. Me aterraba la idea de ser escuchada por alguien mientras discutíamos el asunto, por lo que prefería hacerlo en mi casa o en un lugar más privado. Aquella rubia carismática era mi mejor amiga, así que no tenía problema en contarle mis cosas. No obstante una de las cosas que odiaba de su excéntrica personalidad, es que siempre fue algo.. bueno digamos poco silenciosa en ese tipo de cosas, ya saben: hablándome del tema por todos lados como si no importara ser escuchada por alguien más.
–Vamos Sakura, se honesta contigo misma, sabes cuál es la solución.. Sólo debes hablarlo con él, ya deja de darle tantas vueltas al asunto! - Dijo con una cálida sonrisa.
–Pero es tan difícil! ¿Qué se supone que le diré? La verdad es que me complica mucho hablar del tema.. ya sabes lo mucho que me consto comentarte a ti de este asunto.. ¿Crees que podre decírselo a... Naruto?- Pregunté algo afligida a mi amiga.
-¿Decirme que Sakura-chan? – escuché atrás de mi. Me voltee rápidamente y salude como si nada hubiese pasado. Claro, al menos eso intente, pero el rubor era algo muy evidente en mi rostro me imagino, pues sentía mis mejillas enrojecidas ante tal situación.
–Ho-hola Naruto jajajaja que haces por aquí?- traté de disimular mi nerviosismo
–Sólo caminaba, perdón por haber interrumpido su conversación- dijo rascándose la cabeza como siempre.
–No hay problema.. Sólo hablábamos cosas sin importancia- Respondí mirando el suelo.
–Sakura-chan.. ¿Qué es eso que querías decirme? Tu voz sonó algo preocupada.. ¿Estás bien?- Preguntó mientras me miraba directo a los ojos. No pude sostener aquella mirada profunda y dirigí la vista hacia el lado.
–Bueno.. esteee… yooo..-
Ino se alejaba cautelosamente. Finalmente arriba de un árbol cercano gritó. –Vamos Sakura, es ahora o nunca! Suerte frentuda!- y se marcho saltando hacia las copas de los arboles vecinos. Naruto parecía no comprender absolutamente nada, y lentamente se acerco a mí para escuchar lo que tenía que decirle.
–Naruto.. hay algo que quiero preguntarte.. Veras, hace algún tiempo he tenido una duda respecto a ti, y creo que lo mejor es consultártelo a ti directamente- Él sólo asintió con la cabeza.
Mi corazón latía a mil por hora, por suerte pude calmarme y me decidí a hablar, ya era hora de enfrentar dichosa situación, tenía que decirle todo lo que sentía.
-¿Aún me consideras tu mejor amiga?- Dije sin titubear, me sentía más segura y confiada, los nervios habían quedado atrás.
-¿Q-Qué? Claro que sí! Siempre has sido mi mejor amiga! ¿A qué viene esta pregunta Sakura-chan?- dijo extrañado el portador del kyubi.
–No lo sé Naruto… tengo que confesarte que he estado muy triste últimamente, ya no hacemos las cosas que solíamos hacer antes, te siento tan distante, además te comportas de manera fría conmigo.. creo que ya no me das tanta importancia como solías hacerlo antes.. puede parecerte ridículo, pero te extraño.. siempre eras alegre y atento conmigo, pero ya no es así. Pensaras que soy una inmadura y no me importa, quiero recuperar tu amistad Naruto.. porque eres muy importante para mí, eres mi mejor amigo. ¿Acaso.. hice algo malo? –Dije finalmente con la vista en el suelo, de verdad que ese tema me afectaba mucho.
Ahí estaba yo, al fin confesándole aquel pensamiento que me acompaño durante tanto tiempo, con los ojos repletos de lágrimas a punto de salir. Odiaba ser tan débil y no poder contener mi llanto. Abrí mis ojos y lo encontré frente a mi, abrazándome como antes hacía cuando me veía llorar. Como había deseado que lo hiciera antes, me sentí tan protegida, aliviada y tan feliz. Lo abracé con fuerza y refugié mi rostro humedecido en su pecho.
–Sakura-chan.. de verdad lo siento tanto, no creí que te afectaría tanto mi decisión, creo que será mejor que te explique todo esto.- Me habló con una voz un tanto débil y acongojada, pero aún sostenía el abrazo. Miré hacia arriba, buscando sus ojos. Noté en seguida que algo cambió en él, nunca había visto su mirada así, me asustó verlo tan triste.
–Naruto..- susurré mientras acariciaba su rostro sin dejar de mirarlo a los ojos, me dolía tanto el verle en ese estado. Él tomó mi mano y la apartó mirando hacia el lado, en seguida sentí que su actitud indiferente regresaba. Me alejé dando un paso hacia atrás.
–Sakura..chan, hay algo que debo confesarte yo también.. Siempre has sido mi amiga más importante, a la que más he querido, y siempre estaré para ti. Pero.. creo que lo mejor para mi será que nos distanciarnos, al menos por algún tiempo – dijo escondiéndome su mirada.
-¿Q-Qué?- Apreté mis puños enojada -Eres un idiota! ¿Alejarnos? ¿No te das cuenta que me haces daño comportándote así?, si tanto me quisieras como dices, me tratarías un poco mejor y no negarías nuestra amistad como estúpidamente haces ahora Naruto- Sólo atiné a alejarme del lugar. Corrí tan rápido como pude, en seguida había dejado el lugar atrás. Me dolía y no sabía por qué me dolían tanto sus palabras, me sentí devastada.
Caminé sin rumbo por varios minutos, hasta que agotada llegué a una banca frente al río y me senté. El sol ya se había ocultado y ahora la luna brillaba en lo más alto del cielo.
–Naruto idiota! Eres un idiota!- Grité lanzando una piedra al agua.
–Vaya.. veo que hasta estando sola lo único que haces es insultarlo, no?.
– Sai! ¿Qué demonios haces aquí?- Dije enojada secándome las lágrimas tratando que no me viera llorar.
–Voy a comer algo.. además vivo aquí..- dijo apuntando su casa.
–Bueno entonces vete de una buena vez, quiero estar sola.- El viento sonaba entre los árboles y jugaba en mis cabellos.
-Sakura.. ¿te gusta Naruto?- Sai sólo sonrió.
–Pero qué demonios pasa contigo Sai! Naruto es.. Naruto es… Naruto sólo es mi mejor amigo!- Demonios… otra vez sentía ese ardor en mis pómulos, ¿acaso estaba sonrojada? Tome mis mejillas y le di la espalda a mi compañero.
-¿Entonces por qué te sonrojas? Leí en un libro que si te sonrojas hablando de una persona.. es porque esa persona te gusta. Inmediatamente sentí sus pasos alejarse.. me di vuelta y ya no estaba ahí. Maldito Sai! Como se atreve a decirme eso ¿Naruto gustarme, a mi? Claro que no… ay maldición! Estúpido Narutooo!! Otra preocupación llegaba a mi mente acomplejada.. ¿Qué.. siento por él? No puede gustarme! es mi mejor amigo! Además, al parecer él ya no quiere saber nada de mí, ya no somos los niños que solíamos ser, ahora tenemos 19 años y lo más lógico es que él ya no sintiera nada por mí, era evidente después de su comportamiento tan extraño.. y de sus palabras de hace un rato, él mismo me lo dijo, ya no quería verme. Que tonta fui.. ya había perdido mi oportunidad.. ¿A quién trataba de engañar? Lo amaba como a nadie en el mundo y lo sabía muy bien, como me gustaría que las cosas fuesen diferentes, ¿Por qué tuve que enamorarme de él? ¿Por qué ahora y no antes cuando él.. Bueno, será mejor que me vaya a mi casa, se está haciendo algo tarde.
Caminaba por las calles, todos parecían tan felices, tan tranquilos, en cambio yo… sentía un torbellino de emociones y pensamientos dentro de mí. Tenía que ordenar esas sensaciones y después tomar una decisión. Pero eso podía esperar, tenía tanta hambre, así que entre en una tienda para comer algo, no tenía ganas de cocinarme en casa. Sentí una mano en mi hombro y me volteé para ver de quién se trataba.
–Frentuda! Eres una floja igual que yo! Apuesto que no querías cocinarte nada jajaja.. ¿Eh? Sakura, ¿estás bien?. – Preguntó notando lo enrojecido de mis ojos.
-Ino, nada salió como planeé, yo.. yo..- Me abracé a mi amiga. Otra vez estaba llorando, Maldita sea! Odiaba no poder contenerme!
Ino siempre fue tan buena conmigo, siempre supo cómo hacerme reír incluso en las peores situaciones, amaba ser su amiga porque nunca me dejo sola, ni una sola vez, no como el idiota de Naruto que cada día se comportaba más extraño e indiferente conmigo.
–Ya Sakura, no puede ser tan malo..- Me consolaba en sus brazos.
–Sí lo es! Es horrible, Naruto es un idiota! No sabes lo que pasó Ino..- Tenía intenciones de contarle todo lo que había pasado ese día
- Hey! Recuerda que estamos en un restorán.. Alguien te puede oír.- Me susurró en el oído.
–Ya no me importa, ¿acaso nunca han visto a una chica llorar? Naruto es un idiota Ino, me dijo que lo mejor para él era alejarnos, ¿Y qué hay de mi? Es un maldito egoísta que sólo piensa en él!- Dije elevando el tono de mi voz.
–Sakura.. debe haber otra explicación a todo esto, no lo veas así.- Me dijo tratando de calmarme. La comida llegaba a la mesa, así que deshice el abrazo de mi amiga y me abalance a la comida, realmente estaba hambrienta. Cuando me di cuenta me había comido ambos platos, en unos segundos, Ino sólo me miraba con los ojos blancos.
–Frentuda… TE COMISTE MI PLATO TAMBIEN! Eres una cerdaaaaa!- Ambas reímos, pero mi rostro es seguida volvió a apagarse, sólo me quedaba contarle mi gran dilema a mi incondicional amiga.
–Ino.. ¿Crees que aún le guste a Naruto?- Ante tal pregunta mi amiga escupió su té y me miró sorprendida.
-¿A qué viene esa pregunta? ¿No me digas que al fin te diste cuenta que..?- Dijo mientras se limpiaba el té de sus ropas.
-¿Darme.. cuenta? Entonces.. ¿Tan evidente es que él no quiere saber absolutamente nada de mí?-Mis lágrimas salían otra vez
-Frentuda ¿Eres tonta o qué? Él siempre te ha querido mucho, eso lo sabe todo el mundo ¿Nunca te has planteado la idea de que Naruto este loco por ti y que se aleje resignado porque tú no le corresponderías como él desea? Debe ser difícil estar enamorado de tu mejor amiga, piénsalo, porque siempre te verá como un amigo y no como un hombre..Tal vez él este cansado de hacerse ilusiones contigo y sólo recibir tu amistad, lo más probable es que ahora quiera olvidarse de ti, por eso es que quiera dejar de verte tan seguido como antes- Aquellas palabras me cayeron como un balde de agua fría, pero aún faltaba la parte más difícil para mi..
-Ino.. cómo estas tan segura de eso..¿Acaso él te ha dicho algo?...- Le dije casi en susurros. –Creo que yo.. estoy e-enam..- Maldita Ino me interrumpió justo cuando iba a decir la parte más importante.
–Al fin te diste cuenta Frentudaaaa! ¿Cuánto más tenía que pasar para que al fin te dieras cuenta de lo que sientes por él? Reconócelo Sakura, estas loquita por Naruto Jijijiji-
-Ino cerdaaaaaaaaa! Dejame hablaaaar y deja de sacar conclusiones antes de tiempo!- Mi rostro estaba absolutamente colorado, creo que un tomate se habría puesto celoso de mi ridícula expresión facial.
–Vamos Sakura, toda la aldea espera el día en el que ustedes finalmente se declaren y sean novios…
-¿QUEEEEEE? Pero de qué demonios me estás hablando Ino-cerdaaaa.- Grité mientras me paraba de mi silla, fue entonces cuando ví la mesa que se encontraba detrás.. Ay dios mío.. no puede estar pasándome esto!
Continuará…
Gracias por leer mi historia!! Espero no haberlos dejado tan intrigados ajajja, es la idea no? Espero recibir algún review para poder continuar con la historia.
Saludos!! =)
