Paleta de hielo

Ya conocen lo de rutina, nada de esto es mío, solo contribuí a la traducción, esto es de la gran Duchess Raven. Gracias por leer y dejen reviews…

Nota de la autora: esto salto en my cabeza y pensé que era lindo…

Integra caminaba de arriba debajo de la mansión Hellsing. El calor era insoportable. El verano en Inglaterra fue suficientemente desagradable como pudo ser, pero tener el aire acondicionado fuera de funcionamiento lo hacia todavía mas insufrible. Suspiro y desabrocho el botón superior de su blusa. Hacia poco por remediar el calor pero al menos permitía un poco mas de soltura.

Un letargo general la acompaño en lo que encontró su camino hacia la cocina, en busca de algo, lo que fuera para refrescarse. El personal dentro de la mansión se movía lenta y cansadamente como ella lo hacia, a pesar de la cantidad de trabajo esperando para ser echo. Integra se sirvió a si misma in vaso de agua del grifo, lo levanto hacia sus labios, e hizo una mueca por su temperatura tibia. Dio la vuelta para abrir el refrigerador en busca de hielo.

Colocado en el congelador a un lado del hielo había seis pequeños y pulcros contenedores. Tenían la longitud de bananas. Un palito de madera sobresalía de cada uno de ellos y la punta desaparecía dentro de la substancia roja que contenían.

Curiosa, Integra tiró de uno para sacarlo. La substancia roja estaba congelada y de un rojo brillante.

¿Walter hizo paletas? Pensó, dejando su vaso de agua en uno de los mostradores de la cocina. Era extraño, considerando el hecho de que él no había hecho dulces congelados desde su infancia. Agarrando el palito de madera, tiró de el. La paleta de hielo se deslizó con facilidad, roja y brillante. Se veía muy tentadora. Encogiéndose de hombros, Integra puso la punta dentro de su boca.

El mas vil sabor fluyo sobre su lengua. Era como a viejo metal y a carne podrida. Engañada, se apresuro sobre el fregadero para lavar el desagradable sabor fuera de su lengua.

"¿Amo?"

Con agua aun chorreando de su boca, Integra miro a Alucard de pie en la puerta de la cocina, con una curiosa mirada en su rostro.

"¿Sucede Algo?"

Lamentándose, sacudió la cabeza y se quito del grifo. "Nada," dijo. "Excepto que pienso que puse las muestras del equipo de investigación medica en mi boca."

Alucard la miro con los ojos muy abiertos, luego permitió que sus ojos vagaran al objeto en su mano. "¿Eso amo?" pregunto.

"Si, pensé que era una paleta?

"Es una paleta." Integra parpadeó. Alucard se aproximo a ella y saco la paleta de su mano. "Pero no es para ti, amo. Es idea de la Chica Policía. Las hizo para ella y para mí. Están hechas de sangre."

El sonrío y la lamió con su lengua ante la incrédula mirada en el rostro de Integra.

"Vamos, amo," dijo él. "No creerás que los humanos son los únicos que detestan el calor, o si?