Advertencia: Los personajes de K-ON! le pertenecen a Kakifly.


Mugi & Sawako

Límite

—No... Por favor, Sawako. Aquí no.

Profesora y alumna se encontraba en la bodega del club de música ligera, en una sesión de besos y acaricias, para nada decente. Mugi, la más sensatas de las dos, trataba de controlar la situación. La misma que se había descontrolado desde hace un tiempo. Ella no quería que su amada profesora tuviese un buen problema por tener una aventura con su alumna. Aún aquello era mal visto en la sociedad.

Gente hipócrita.

Sawako dejo de besar en la boca a Mugi, para pasar a besar su cuello. La necesitaba. A veces le costaba controlarse teniéndola cerca de su persona. Y es que la rubia, era la única que sabía como descontrolarla, sólo con su presencia. No supo cuando fue que se enamoró, lo que si supo, es que ella quedó atrapada en esa espiral de cursilerías y afectos, que nadie la sacaría de ahí. Y tampoco quería que así fuera.

—Te necesito, Mugi. Aquí y ahora.

Pero no podían. Lo sabían. Aparte de lo excitada que estaban, por el momento, por el lugar, la sesión que habían tenido no les ayudaba a calmar ni un poco su apetito por tenerse sexualmente la una y la otra. En un último esfuerzo, la tecladista logró detener a su profesora. La miro con esos ojos azules tranquilos y compresivos.

—No podemos, Sawako. Lo sabes bien.

Estaba poniendo un límite.

No quería eso.

—Pero te prometo, que después de clases, puedo ir a tu departamento, y terminar lo que iniciamos aquí. ¿Te parece?

La profesora asintió, aunque no estaba de acuerdo. Pero entendía a su alumna.

Ya iba siendo hora, de poner ciertos límites, y eso se lo agradecía sinceramente.


Notas de la Autora:

¡Aquí estoy!

En un nuevo año...

Y con una nueva colección de Drabbles. En esta ocasión, las pequeñas historias serán entorno a las otras parejas de la serie. Al menos esta colección ya está terminada en su totalidad, y sólo es de subirlas. Ahora también depende del tiempo, y a veces lo que menos tengo es tiempo -.- Igual manera, veré como ir subiendo sin demorar mucho, ya veré de donde sacaré tiempo.

Me despido, espero que disfruten de la lectura y por favor, dejen un Review, me harán una escritora feliz.

Good Bye.