Todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores incluyendo a los que no existieron en la serie de televisión.


N/A: Describirte en una palabra es recontra difícil e imposible; loquita embarca una buena parte de tu descarado y picaresco carácter, brillante e inteligente una parte de tu intrigante cerebro malévolo, adorable porque siempre logras salirte con la tuya y eso va ligado a tu curiosidad insaciable como tu adictiva personalidad alegre. Consejera, que en mis momentos de crisis existencial, vaya, que me has guidado a la luz con tus consejos, ánimo y apoyo ejerciendo la profesión de psicóloga, profesión que no escogiste pero que te calza a la medida y por supuesto siempre sacándome una sonrisa porque tú tienes de divertida lo que superman tiene de súper!….bueno…como dije es muy difícil describirte en una sola palabra así que como tú, si tú, tú misma dices: vienes de Marte y en son de paz. Te digo todo eso porque jamás pensé encontrar en internet a una amiga tan buena como tú y así tal cual marcianita eres te adoro amiga, nunca cambies...y… muy importante también: gracias por ser una escritora tan maravillosa que alegra con sus ocurrencias únicas y originales salidas de tu mente y hasta con sello de "Made in Cassy", puedo cansarme de teclear "jajajajajajajjajaajajaja" de las veces que he reído leyéndote hasta en ocasiones me he caído de la silla de tanto hacerlo…o… las veces que me ha tocado llorar lo he hecho con sentimiento, no es ninguna novedad que eres capaz de transmitir en tus escritos desde el sentimiento más sublime, divertido hasta el más doloroso y triste, de esos sentimientos que calan hondo en una.

Ahora, mi intención es arrancarte aunque sea una mini sonrisa así que iremos, como bien diríamos: a lo importante!

Si tarde mucho con este regalito es porque mi musa enloqueció y me hizo rehacer todo, varias veces y no conforme con nada se escapó donde la tuya con el único fin de poder otorgar el sazón que le faltaba a este fic. ya que tu musa le ha contado a la mía, en confidencia, muchos secretitos sobre unos cuantos personajes tuyos, en particular. Y yo no puedo abrir mi boca y en realidad cuando se trata de confidencias entre musas no puedo hacer nada… más que plasmarlo en hojas...sé que ya tienes una idea de lo que viene, (me falto poner perspicacia a tus cualidades!) así que sin más preámbulos diré: Que lo disfrutes!


ADOLESCENTES PERDIDOS

El final del día, de un día normal, en el departamento de Policía-Crímenes Mayores en Cascada sería ver a muchas personas terminar de taipear los casos del día en las computadoras, ocupados en sus responsabilidades y yendo de un lugar a otro luego de haber recibido las últimas órdenes del capitán Banks que se la pasaba gritando a diestra y siniestra a todo aquel que tuviera las agallas de desobedecerlo, o, se vería claramente a Joel Target escuchando la minuciosa investigación del detective Brown y Rafa, obviamente ellos ya se encargaban de los casos especiales y por último, finalizando el día, en un día normal, se vería al respetable detective James Joseph Ellison llegando con la bien aventurada novedad de que atrapó a otro peligroso delincuente y de esa forma cerrar un nuevo caso gracias al héroe de Cascada.

Pero este final de día no sería nada normal, porque este día en particular terminaría de la forma más atípica en el departamento de Policía Crímenes Mayores y todo comenzó o terminó con una escandalosa y fuerte voz femenina:

-AWWWWWWWWWWWWWWWW!

Todo el personal administrativo se quedó congelado, el teclado de las computadoras ya no hacía el característico clik clik clik al teclear deprisa los formularios que debían ser llenados, ahora, todo el personal dejaba su trabajo para asomarse a la oficina de la que salía el alboroto.

-OWWWWWWWWWWWWWWWW!

El capitán Banks salió de su oficina levantando la ceja derecha en señal de estar, al igual que todo el personal administrativo, extrañado. Apresurando sus pasos junto a toda la bola de chismosos, incluyendo a Joel y a Rafa que casi se pisaban los pies para adelantarse y ver qué rayos estaba pasando en la, en la…en la…oficina del Detective Especial James Ellison.

Para incrementar la curiosidad de todos el griterío fue transformado por unos sollozos fuertes y descontrolados, al parecer algo había pasado allí dentro que tenía a una mujer desesperadamente acongojada, fue entonces que Rafa dijo a voz alta:

-Capitán Banks, permiso para derribar puerta.

Simon rodó los ojos por la pregunta de Rafael y giró 180 grados para ver con enojo a toda la unidad de su equipo, con poses de estar clavados en el piso y con ojos expectantes esperaban la orden del jefe.

El capitán Banks carraspeó su garganta para decir alto, fuerte y claro:

-No hay nada que ver aquí, señores! A TRABAJAR!

Pero nadie se movió un milímetro, sin más remedio el capitán abrió la puerta y sus ojos no daban crédito a lo que veía.

Una impactante rubia lloraba a mares en el ancho pecho del detective y literalmente sus lágrimas mojaban toda la camisa de James Ellison que tenía el rostro más desencajado hasta ahora en su vida, Jim levantó las manos hacia los costados señalizando a toooooodos los mirones que él no era el responsable por las lágrimas. Y en la cabeza de todo observador se pensaba lo contrario.

El capitán Banks fue quien gritó para hacer reaccionar a todos que se quedaron boquiabiertos ante la escena.

-Detective James Joseph Ellison! Qué demonios está pasando aquí?!

La rubia giró la cabeza para ver al dueño de la voz, se separó, con una elegancia tal cual actriz de cine, del torso de Jim y lloró con más fuerza lanzándose al cuello del capitán Banks, quien al igual que el detective especial se sorprendió por la reacción de esa mujer, pero Simon empezó a alejar a todos al fin y al cabo era él el jefe y debía poner orden en la estación!

-A trabajar señores! no hay nada que ver aquí!

Las personas se fueron alejando, a regañadientes, quedando solo Jim y el capitán Banks.

-Quiere por favor calmarse y decirme que le pasa para llorar de ésa forma?

Simon trató de no levantar la voz para no ocasionar un nuevo y aún más fuerte periodo de llanto, es sabido que el capitán Banks es de los que cero paciencias tienen para los asuntitos dramáticos ocasionados por el estrógeno o esa era la razón que él pensaba para llorar de esa forma.

-Lo siento mucho snif es usted el Capitán Banks, snif snif verdad?

-Sí, lo soy, tome estos- le entrego una caja de klinex- y por favor cálmese y dígame qué le hizo el detective Ellison para llorar de esa forma!

Con la misma elegancia que acompañaba cada una de sus acciones, se deshizo de toda muestra de su acceso de llanto, apenada por el escándalo que estaba ocasionando dijo con mucha tranquilidad:

-No se enoje con el detective Ellison, él solo intentaba ayudarme.

James sonrío a su jefe, de ésas sonrisas descaradas que presentaba el detective una vez al año, Simón estaba que ahorcaba a Jim con sus manos, su valiente y sensitivo detective estaba callado como una tumba, que acaso no sentía el latir de su corazón? Estaba a punto de estallar de los nervios!

-Por qué estaba gritando y llorando de ésa forma?

-Estoy segura caballero que usted puede esperar para esa explicación, como le dije el detective Ellison solo intentaba ayudarme.

Simón se quedó con la boca abierta, qué le pasaba a ella para no contestar directamente su pregunta? seguro no se daba cuenta de todo el alboroto que hizo! cuando el capitán iba a repetir su pregunta la hermosa y finita rubia dijo:

-He venido a solicitar sus servicios, necesito que investiguen una desaparición.

Bueno, eso explicaría muchas cosas, la desaparición de un ser querido puede ocasionar desastres en las emociones así que Simón no dudo en actuar con empatía, después de todo era parte de su trabajo.

-OH, bueno, señorita…

-Señora, soy ya una señora.

A la vista de cualquiera la rubia lucía como una chica de no más de 23 años, pero ni Jim ni Simón se imaginaron que era ya una señora porque la mujer corrigió como si de cien años se tratase su edad, su mirada color esmeralda no reflejaba el estatus que con orgullo llevaba y vaya que lucía un cuerpo y largas piernas infartantes como flamante universitaria en su fucsia y corto traje Slim Fit Channel.

-Disculpe Señora..ehmmm, señora…

La falta de memoria jamás fue una dolencia para el capitán, hasta ahora, que el rostro de facciones finas y exquisita elegancia de la señora en su frente le recordaba a alguien del pasado, de mucho tiempo atrás, pero no recordaba a quién!, dejando de lado su mala memoria invito a la dama sentarse.

-Por favor tome asiento y díganos de quien se trata la desaparición.

Pasó suavemente un klinex por alrededor de sus ojos, levanto muy alto la cabeza y con una desafiante mirada verde, dijo directamente al capitán Banks:

-Soy la ex-esposa del congresista Smith.

La mueca al oír ése nombre fue muy visible tanto en Jim como en Simon.

-Y quien ha desaparecido es mi hijo Dylan y sé que ustedes son buenos amigos de él, lo conocen, verdad? conocen a Dylan Smith?


N/A: Si gustan dejar comentarios...adelante!