Bueno, esta es mi primera historia de esta parejita... Draco & Harry. Espero que os guste XD
Desgraciadamente, los libros no me pertenecen, sino que son de la maravillosa J.K. Rowling
Capítulo 1
Draco POV
Ese estúpido san-Potter.
Habría sido mejor que uno de los dos hubiera muerto aquella noche. Así no estaríamos en esta situación tan… frustrante.
Ah… recuerdo la primera vez que pise Hogwarts. Era un niñito mimado, que creía que podía tenerlo con tan solo hacer un guiño, un chasquido, una palmada; y que no sentía un menor respeto por los demás. (No es que ahora lo tenga, claro)
Hasta que te vi, con esa sonrisa tímida y esos penetrantes ojos esmeraldas, nunca había deseado ni pensado otra cosa, más allá de los deseos de mis padres. Ellos eran mi mundo. Por eso, creo que empecé a pensar por mi mismo cuando, prometí, bueno más bien me juré que sería tu amigo.
Y nunca me había dolido tanto un no por respuesta (tampoco es que hubiese escuchado mucho esa palabra). Preferiste irte con ese Weasley-pis y con la asquerosa Hermione. Un golpe demasiado bajo para mi orgullo personal. Entonces decidí, que sería a toda costa, algo tuyo. Y si no podía ser tu amigo, sería tu enemigo. Por eso todos los insultos, todas las peleas. Con una mirada tuya me bastaba, aunque tu odio me hiciera un daño que yo no entendía del todo.
Obligué a mi padre a que pagara al equipo de Quidditch (lo hizo gustoso, la verdad, le sigue encantando sobornar). Quería ser buscador, que me prestaras más atención.
Aún no sabía lo que estaba haciendo. Te odiaba, pero quería tu atención. (Paranoia, paranoia)
Un par de años más tarde me di cuenta de lo que pasaba. Y fue sumamente desagradable. Estuve llorando durante semanas. Y vomitando. ¿Yo el magnífico Draco Malfoy enamorado del idiota de Potter? Im-po-si-ble.
Creo que estuve casi otro año negándolo. Sin embargo, las cosas fuera de mi cerebro empezaron a complicarse. Voldemort resucitó, mi padre se reunía con más frecuencia con los mortífagos. Yo estaba emocionado. Iba a tener la oportunidad de mostrar a mi familia que es lo que podía hacer.
Pero me di cuenta de que eso significaba actuar en tu contra. Me corroían las dudas, pero tú no te dabas cuenta de nada. Tu odio hacia mi familia aumentaba conforme pasaban los días. Las cosas volvieron a complicarse. El señor oscuro nos acabó considerando escoria. Nuestra familia estaba prácticamente esclavizada. Éramos traidores para los dos bandos. Esos días no tuve, por suerte, mucho tiempo de pensar en ti (aunque siempre me asaltabas en sueños, por la noche… ejem ejem)
Si las cosas iban mal, fueron a peor, sin duda. ¿Matar a Dumbledore? ¿Yo?
Mierda, mierda y más mierda. Eso fue lo que pensé cuando me dijeron mi misión.
Era eso, o ver morir a mi madre (a esas alturas mi padre ya me daba igual, le importábamos una mierda). Así que, como buenamente pude, intenté asesinar al mago más poderoso de nuestro tiempo. Suena estúpido ¿verdad? Yo estaba tan asustado que no podía pensar en las tonterías que estaba haciendo. En algún momento creí que tenía una oportunidad. Pero me rajé, ¡Yo sería un egocéntrico, un orgulloso y un arrogante, pero no un asesino! Y Snape tuvo salvarme el pellejo. Creo, que aparte de mi madre, es la única persona que me ha querido y se ha preocupado por mí… Su recuerdo aún es doloroso.
Y al final el viejo murió, y mis esperanzas se fueron con él. Solo quedabas tú para acabar con el señor Tenebroso. Se fueron mis sueños de poder, bueno, no sé, de poder estar contigo, de solucionar todas las redecillas del pasado y de que por lo menos, me perdonaras. Que me dijeras que todo estaba bien. Que a mi también me salvarías.
Me acuerdo de cómo lo hiciste en la sala de los Menesteres. Fue mi oportunidad de confesarte algo, de darte una palabra de aliento, de decirte que estaba de tu lado (que siempre lo estuve y siempre lo estaré). Pero en esos momentos, la muerte de uno de mis ``mejores amigos´´ o más bien uno de mis lameculos personales, me había dejado demasiado aturdido. (¡Llevábamos juntos casi 8 años!) Ver como alguien al que conoces tanto es abrasado por el fuego... no se lo deseo a nadie...
Dios… debería de dejar de pensar en todo esto. Tanta cursilada potteriana me está revolviendo el estómago. ¡No eres una niña fanática (lo soy, mierda, lo soy) de ese bobo, así que deja de suspirar cada vez que imaginas su cara! (Si solo fuera su cara estaría bien…)
Pero las imágenes de Hagrid llevándote en brazos esa odiosa, odiosa tarde vienen a mi cabeza.
Si se pudiera describir el dolor que sentí… te desplomarías a mis pies suplicándome perdón. (Eso estaría muy, muy bien san-potter)
Estaba al borde de la desesperación. Mi madre me llamó, mi mente estaba en blanco… pero escuche su voz en la oscuridad. En sus ojos se leía una esperanza, un ánimo que hacía mucho que no veía en ella. Y entonces te levantaste. Siempre sorprendiéndome.
Intenté ocultar una sonrisa, pero la batalla no había terminado.
Tiempo después (que a mí me pareció una eternidad) apareciste, y todos supimos que todo había acabado, por fin.
Mis padres me agarraron por el hombro y supe que había perdido todas mis oportunidades. Corriste hacia mi y lanzaste mi varita (ladrón, ella no funciona como debería por tu culpa) Y mientras nos alejábamos corriendo te vi susurrar algo. Quizá me lo inventé, pero entendí un `` nos volveremos a ver pronto, Draco ´´
Tuve que girarme puesto que las lágrimas amenazaban con salir…
Y aquí estamos de nuevo. Justo dónde empezamos, en el andén nueve y tres cuartos. Tú con tus tres hijos y la Comadreja, y tu sonrisa brillante, y yo con mi mujer, que llora todas las noches, (desando ser tú) y mi amado hijo.
Ambos estamos vivos, y después de despedir al tren que marcha hacia Hogwarts, te acercas a mí. Y me sueltas, con una voz reconciliadora un Deberías pasarte algún día por casa, para tomar un café y charlar.
Potter idiota. Odio el café. Y no sé si darte un puñetazo o besarte. (¡La última opción es algo arriesgada, pero es lo que más me apetece hacer ahora mismo!)
¡Estúpido san-Potter!
¡Todos los Reviews son bien recibidos! Aún no estoy muy segura, pero puede que haya más que besos XD Todo es cosa de vuestros ánimos :)
