The life coincidences:

1: Casualidad

Hoy había sido un día duro de trabajo, estaba trabajando desde hace unos días en la tienda de ropa de mi amiga Alice, el sueldo no era tan alto pero alcanzaba para por lo menos mantenerme, había ido a llevarle unas flores a mis padres como lo hacia todos los días, ellos habían muerto hace ya 3 meses y habían hecho tanto por mi que por lo menos merecían que les llevara flores a su tumba…

Estaba caminando por la avenida directo a mi casa, necesitaba descansar, pensé en agarrar un taxi pero quería caminar un poco, no me hacia ningún mal. Estaba a punto de llegar a mi casa talvez unos cuantos metros cuando me detuve al ver que tres hombres estaban golpeando muy feo a un pobre chico, lo estaban haciendo añicos uno de ellos le dio un fuerte golpe en el estomago que lo dejo sin aire mientras el otro le golpeaba la cara que llegue a pensar que se la desfiguraría, hasta que quedo inconsciente de tantos golpes y lo tiraron al piso, vi que se dio un gran golpe en la cabeza y los otros salieron huyendo dejándolo allí en la cera de la avenida…

-Hey, hey estas bien?- dije moviéndolo pero estaba inconsciente- por favor háblame- dije suplicando y lo toque a ver si seguía vivo y en efecto su corazón aun latía pero estaba inconsciente-oh dios mio que hago- dije angustiada con el ruido de los autos en la avenida, no iba a dejar al pobre chico allí y así! Así que lo agarre como pude y detuve un taxi para llevarlo a casa a ver si podía curarle algunas heridas después de todo había tomado un curso de enfermería que me había servido en varias ocasiones.

Cuando llegamos lo acosté en la cama y busque mi botiquín de emergencia y empecé a curarlo, le eche alcohol en sus heridas para que no se le infectaran y limpie la sangre que tenia, le puse un parche en la herida de su ceja y lo deje acostado, no sabia que hacer el chico seguía inconsciente, los golpes habían sido muy duros esos tipos no tenían corazón como para golpear a una persona de esa manera, pero ¿Por qué lo habían hecho? ¿Quién era este chico? Tenía tantas preguntas en mi cabeza que esperaba que él me las contestara cuando despertara…

Paso toda la noche y él aun seguía en el mismo estado, me estaba empezando a preocupar talvez debí haberlo llevado a un hospital, de hecho en la madrugada pensé en hacerlo. El chico empezó a moverse y me acerque a él, abrió los ojos y eran hermosos, no me había dado cuenta pero era muy bello, su cabello era color dorado, alto, sus labios delgados y ahora que veía sus ojos eran un color verde esmeralda…

-Hey- dije acercándome- Estas bien?- pregunte, el me miro estaba confundido o al menos eso decía su mirada, se sentó bruscamente y me eché un poco para atrás-.

-Quien eres tu? Que hago aquí?- por fin hablo-.

-Es que te encontré en la avenida unos tipos te golpearon y te traje aquí- le explique- pero ahora la pregunta es ¿Quién eres tu?-.

-Yo… yo…- tartamudeo- no lo se…

-Bromeas conmigo?- le dije-.

-No es en serio, no recuerdo nada…- dijo y su cara reflejaba confusión, desesperación y sufrimiento, emitió un ruido de dolor y se agarro la parte golpeada de su cabeza-.

-Te diste un fuerte golpe al caer, talvez… eso te dejo amnésico, pero no recuerdas nada?- pregunte un poco confundida-.

-No, ni siquiera se quien soy, como me llamo, esto es confuso…- dijo preocupado-.

-Si debe serlo, talvez sea bueno llevarte a un doctor y que él te revise, yo solo cure las heridas- dije y el se levanto de la cama-.

-Gracias, creo que debo irme- dijo dirigiéndose hacia la salida pero, como iba hacer? Ni siquiera recordaba quien era, por dios ni siquiera recordaba su nombre! No podría ser así de cruel como para dejarlo ir, después de todo yo sabia lo que era no tener a nadie en el mundo, estar solo, y a mi me habían ayudado, el también merecía algo de ayuda, claro su caso era algo diferente al mio-.

-Espera!- le grite antes de que saliera- porque no te quedas?- pregunte tragando saliva-.

-Porque me ayudas…- dijo y vi que necesitaba mi nombre-

-Isabella Swan, pero prefiero que me llames Bella, y te ayudo porque se por lo que estas pasando y no me hubiera gustado que no me ayudaran, no soy tan cruel, ahhh y no se te olvide que prácticamente soy la única persona que conoces!- le dije sonriendo-.

-Si eso si… Pero no causare alguna molestia?- pregunto con algo de pena-.

-No tranquilo, vivo sola aquí, mis padres murieron hace algunos meses…- dije y mi tono sonó a tristeza-.

-Lo lamento, pero al menos tu sabes que tuviste padres, yo ni siquiera recuerdo mi nombre…- dijo agachando la cabeza-.

-Talvez se una amnesia pasajera, tienes que ir al doctor, que te parece si me acompañas a comprar algunas cosas y hacemos una cita con el medico- le dije- ahh y en closet de allí- dije señalándolo- hay ropa de hombre que talvez te sirva, esa esta llena de sangre, y por allí esta el baño, si quieres bañarte- dije señalando el baño-.

-Gracias, es la tercera cosa que más deseo-.

-Tercera?- dije confusa-.

-Si la primera es poder recordar, la segunda es que se me quite este maldito dolor en todo el cuerpo de la cabeza a los pies y ducharme es la tercera cosa que más deseo- dijo y los dos reímos-.

-Y como te llamare si ni siquiera sabes eso?- pregunte, era la verdad no podía decirle solo chico!-.

-No se que nombre te apetece- dijo riendo, su sonrisa era muy bella-.

-Tal vez Edward? Siempre me gusto- dije ruborizada-.

-Esta bien, hasta que recuerde y espero hacerlo por amor de dios! Puedes llamarme Edward….-

Holaaaa! esta es una de mis historiaass! plis diganme si les gusta la idea! dejen sus comentarios gracias!