Summary: Bella es una sirena, pero claro no como Disney las pinta, ellas cantan, claro, pero no solo como hobbie, sino para cazar su alimento: humanos. ¿Qué pasara cuando el barco del Capitán Cullen llegue a su territorio?
Disclaimer: todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los lugares son mayormente ficticios y la historia es mía.
P.O.V Bella
¡Estúpido humano! Había cometido ese maldito error hace 100 años y la comida escaseaba desde entonces. ¡Creyó que estaba muerto! Pero no, ese desperdicio de aire logro huir y corrió el rumor de que en "La Brecha de la Muerte" (aun con un nombre tan obvio los humanos transitaban por allí, ni siquiera la gran formación rocosa en forma de calavera les advirtió) había sirenas y claro los estúpidos humanos ya no iban por allí… ¡y ellas morían de hambre!
De pronto lo escucho, eso que no escuchaba desde hace casi un siglo. La alarma. Esa que anunciaba que un barco se acercaba. Por supuesto no fue la única en escucharla, todas sus hermanas se sumergieron rápidamente en las heladas aguas a la espera de su turno, todas a excepción de ella, ella se quedo allí en su piedra, esperando divisar el barco lo suficientemente cerca para empezar a cantar. Ninguna otra sirena podía hacerlo, después de todo ella era Bella, una de las hijas de Poseidón, era su deber y privilegio ser la primera en cazar.
Y entonces lo divisó. El barco. Y en él a un ser del que Adonis tendría envidia, al que de seguro la gran Afrodita y las Musas otorgaron esa belleza tan única, y lo supo, él seria suyo.
Espero que sea del agrado de alguien. lol.
no sean tan crueles es mi primera historia XP
comenten! y diganme que les parece : tomatasos? criticas dudas lo que sea jaja
adios!
