Capitulo 1

Una nave espacial cruzaba el espacio. Dentro de la nave había cinco guerreros, dos hembras y tres varones. Hay una cosa que era extraño en cada uno de estos guerreros. Todos ellos tenían colas. Eran sayas.

El nombre de uno de ellos era Bardock. El tiene ojos y pelo negro puntiagudo. En una de sus mejillas una cicatriz. Su armadura era verde y negra.

Bardock suspiró y se recostó en su asiento. Estaba pensando que años atrás, cuando su planeta natal fue destruido por Frezzer. El tirano del espacio temía que los Sayán se revelaran a sí que los mato a todos. Había sólo unos pocos sobrevivientes.

Ahora, el equipo estaba en camino a la Tierra. Habían escuchado rumores de que Frezzer fue derrotado en nameku, Bardock quería ir a visitar a su hijo después de tantos años de viajar en el espacio. Él quería conocer a su segundo hijo.

Pronto estarían en la Tierra. Estaban a un par de horas de distancia del planeta.

En la Tierra, en las afueras del pueblo de Ginger, un joven con el pelo claro y gafas, estaba terminando de instalarse en su nueva casa, la cual compro a un buen precio por el antiguo dueño, ya que él y su familia, se mudarían a la capital del Este.

Su nombre era Eita La Sallé Brief.

"Listo" – dijo el joven-"lo bueno es que los muebles estaban incluidos a la hora de comprarla".

Eita: Bueno, ahora iré al supermercado a comprar comida.

El joven salió hacia su auto arranco y salió hacia el supermercado.

Como Eita estaba mirando al camino, vio en el cielo vio una extraña nave y comenzó a descender rápidamente a la superficie terrestre. ¿Qué es eso? 'impulsado por la curiosidad, se dirigió hacia donde aterrizo la nave.

Cuando llegó cerca del área donde la nave aterrizo, salió de auto y comenzó a caminar hacia ella. Tan pronto estuvo cerca de ella, se escondió detrás de un árbol y vio como una compuerta se abría.

La puerta de la nave se abrió y cinco guerreros salieron de ella. Dos de ellos eran mujeres y los otros tres eran hombres. Eita miró de cerca y vi que cada uno de ellos tenía una cola. Perdió el aliento y casi cayó al suelo. " ¿Son Saiyajins? No puede ser saiyajins. Su Tío Vegeta dijo que el planeta fue destruido y que sólo él y Goku habían sobrevivido.

"Así que esta es la Tierra." La mujer con el pelo corto y negro, dijo. Miró a su alrededor. "Parece un lugar tranquilo y agradable."

Junto a ella había un hombre que se parecía a Goku. "¿ese hombre se ve como mi padrino?" Eita podría decir que el hombre no era su padrino porque él tenía una cola, una cicatriz en su rostro, y su ki se sentía diferente. "Me pregunto dónde está Kakarotto." Dijo el hombre. Apretó un botón en su scouter, en busca de la mayor potencia del planeta. " Este planeta se supone que debe estar compuesto de débiles."

"Sólo algunos de ellos, tienen niveles aceptables. El resto de la gente en este planeta tiene niveles de potencia de cinco o menos. Patético." El hombre con el pelo castaño oscuro, dijo.

Eita se apoyó contra el árbol. "¿Qué debo hacer? No parecen malvados, pero no puedo estar seguro. Además, hay cinco de ellos sé que mi Tío me enseño a pelear, pero son muy fuertes para mí. Sin darse cuenta, el joven La Salle desenmascarado su poder porque estaba demasiado absorto en sus pensamientos.

Cada uno de los scouters de los Saiyajin sonó y se volvió hacia el árbol. "Alguien está aquí." Bardock dijo mientras se acercaba al árbol.

"Sea quien sea tiene un nivel de gran potencia de 1.350." Tooma comentó.

"Me gustaría que mi Tío o mi Padrino estuvieran aquí. Ellos sabrían qué hacer. Eita suspiró y miró a lo alto del árbol."Tal vez debería salir y esperar a ver qué pasa. No puedo hacer nada ahora ya que estoy aquí por mí curiosidad. "

"¿Quién eres tú?" Una voz preguntó, sacudiendo al joven La Sallé de sus pensamientos. El chico se dio la vuelta y miró fijamente a Bardock con sorpresa. Bardock le devolvió la mirada a Eita en espera de una respuesta. Cuando no te dio una, le preguntó de nuevo.

El joven La Sallé miró a Bardock preocupado, pero respondió a la pregunta. "Mi nombre es Eita".

"¿Eita? Es un nombre extraño." Bardock dijo.

"¿Quiénes son ustedes?" Eita le preguntó.

Bardock alzo una ceja al escuchar el tono áspero del chico. "Mi nombre es Bardock. Ellos son Fasha, Celipa, Tooma, y Borgos". Se refirió a cada uno de los miembros de su equipo como dijo su nombre. "somos sai..."

"¡Váyanse, Saiyajines! ¿Qué es lo que ustedes quieren aquí en la Tierra?" Eita le gritó con tono acusador que de inmediato dio un paso atrás en una postura de lucha. Bardock observó al chico en silencio, observando que había una actitud impresionante, al parecer fue entrenado para luchar a pesar de ser terrícola. Él sonrió.

"estoy buscando mi hijo." Dijo. No quería perder el tiempo, se decidió a ser tan fácil todo. El macho más joven pareció relajarse, su postura volviendo a la normalidad y su cara mostraba un atisbo de piedad.

. "¿Su hijo? ¿Pero por qué iba a estar aquí?" Ante esto, el hombre mayor se estremeció, ¿Cuál es el nombre de tu hijo?

"Mi hijo se llama... Kakarotto. ¿Lo sabes?"

Era el turno de Eita de sorprenderse. 'Kakaroto' era el nombre con que Vegeta llamaba a su padrino. Ese hombre era su padre, el abuelo de Gohan y Goten.

Oh, Dios mío... no es posible! ¡Él está vivo, aquí mismo! –Grito Eita

Espera, ¿qué tratas de decirme? – pregunto el guerrero saiya

"Mire señor, claro que conozco a su hijo, el ha salvado este planeta muchas veces"- dijo entusiasmado Eita -"pero aquí, a su hijo se le conoce con el nombre de Goku".

"Goku"- dijo Bardock

"así es, señor " – dijo el joven La Sallé – " si no les molesta , es un poco tarde, podemos ir a mi casa ,y ahí podemos conversar con calma , y mañana te llevare a la casa de mi padrino".

"tu padrino"- dijo Bardock alzando una ceja

" Vera , yo soy ahijado de su hijo"

CONTINUARA