Hola a todos mis seguidores y amigos. Aquí Steban reportándose con una nueva historia para su agrado. Esta vez, para sus gustos, algo mas ácido de lo que conocen de mí ;)
Lamento haberme tardado tanto en publicar, pero ha sucedido cosas que me han puesto deprimido, relentizándome el trabajo.
Bueno, sin mas que decir, espero que disfruten esta pequeña parte. Mas adelante... El crisol
El prólogo.
Heme aquí, convertido en esta… Aberración. En este cuerpo maldito y sin remedio. Mírenme, seguro que muchos se alegrarían de lo que soy, pero es falso; nada es lo que parece… Todo puede acontecer en el mundo donde existe la luz y la oscuridad, donde no hay punto neutro. No existe de donde vengo y no volverá para donde voy.
Pero, lo que más me acosa son los recuerdos de momentos oscuros. Momentos que ninguno de ustedes podrían soportar ni querrían estar ahí.
Lo que les voy a contar, no tiene igual entre lo que conocen.
Lo que les voy a contar, no existe ni el color ni la alegría.
Tan solo les diré, que el único final es el que ustedes conocen.
¿Se atreven a internarse en el mismísimo horror? ¿En las fauces del infierno?
Yo lo estuve… Dos veces.
En el otro lado de las frías aguas, pisando la consumida por el fuego. Tratando de olvidar los horrores de las hogueras y motines… El terror de la guardia… La histeria… Las monstruosidades… Tratando de olvidar su risa en el fondo ardiendo.
Bitter Remedy ¿Qué es lo que me obligaste hacer?
No puedo olvidar su risa.
Espero que aguanten para esta historia, ya que será la más ácida que voy a escribir. Habrá terror y suspenso. Sobretodo, cada capítulo los dejará tan pegados como asustados. Hasta mi próxima publicación... Que creo que será la Guardia Real :D Chao
P.D.: Un crisol es un método de purificación del oro colocándolo en un recipe con altas temperaturas. Le puse el título ya que el mundo pony, como lo conocen, va a entrar en uno.
