1-Hecho sin fines de lucro.

2-InuYasha y compañía son propiedad de Rumiko Takahashi, ustedes saben.

3- A favor de la campaña "Con voz y voto" porque agregar a favoritos y no dejar comentario, es como manosearme la teta y salir corriendo.


Drosera capensis

Mi lugar siempre fue a su lado.

A veces era cielo, a veces era infierno.


.

Está sentada en la barandilla del castillo en ruinas, respirando el veneno que tienen por oxígeno. Pronto será el final, al menos suyo. Y por si sus presentimientos no fueran suficientes, Naraku, de pie a su lado con una invisible sonrisa en los labios pero que se asoma en la mirada carmín, lo confirma.

Muchas veces llegó a pensar que si fuera menos desgraciado podría haberse enamorado de él. Sin embargo ahora se percató que, en este momento, lo que siente por él es lo máximo que nunca podría sentir: una atracción fatal e involuntaria; provocada por, seguramente, ser extensión o, bien, su atractivo físico. Ser maldito siempre fue parte del encanto. Él lo sabe; se creó a sí mismo, después de todo, con una apariencia bella para balancear su pútrido interior —aunque ni ello era suficiente— pero si le sumas sus dotes actorales y labia, todo su ser es como una planta carnívora. Colores hermosos que atraen, algo tan bello no puede ser peligroso —muchos creen ello estúpidamente—, te acercas más y te comienza a envolver, luego te suelta, haciéndote creer que puedes huir y, de nuevo, eres atrapado y no sabes en qué momento sucedió. Así era Naraku.

Aun cuando trató de escapar, matarlo ella misma, de traicionarlo y hasta cambiar de bando, nada funcionó. Sus fracasos como burdos recordatorios de adónde pertenecía.

La muerte le sabe a alivio, sin embargo sabe que Naraku no se la dará como tal. Sería bueno decir que hay algo a lo que aferrarse, pero no hay más que voluntad y orgullo.

No se trata sobre resignación sino de comprensión. Kagura comprende que la única forma de ser libre, es estando en un mundo que no exista Naraku. Kagura comprende que aun con su corazón seguirá estando atada a él.

Kagura sólo espera que no lo maten tan pronto, pues de lo que menos ganas tiene es de encontrárselo en el Infierno.

.


Si has llegado hasta aquí te lo agradezco (probablemente tienes cosas más importantes que hacer).

Bien, para aclarar; la drosera capensis all red es un tipo de planta carnívora, que a mi parecer es muy hermosa (y sus hojas me recordaron a los tentáculos de Naraku (?)

Una última nota, este drabble fue inspirado en cierta manera por el fic de Agatha Romaniev, Lealtad a Traición. Se los recomiendo, sino lo han leído.

Eso es todo, nos estamos leyendo. Bye ;)