¡AH REGRESADO!

Muy buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión les traigo un fic especial que de seguro dejará a más de uno con una expresión de ¡¿Acaso la fumo verde?! Ya que si pensaron que mis demás fics especiales de personajes casi olvidados eran fuera de toda escala "normal" la siguiente historia los dejaría comiendo polvo.

Bueno en realidad no se trata de un personaje propio de la serie, sino de uno inventado por mí técnicamente pero que ya más de uno conoce. Y no, no se trata de mi personaje el Maestro de la Imaginación, sino de otro que en realidad ha aparecido en solamente dos o tres historias y que causa pavor en el corazón de los demás estudiantes y como dice el Summary, hasta aterra a los "rudos de los rudos" como Craig, el Topo, incluso al pobre diablo de Damien y a Trent.

¿De quién se trata entonces el siguiente personaje? Pues descúbranlo a continuación. South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone, pero la historia y los personajes que me inventé son de MÍ propiedad.

CAPÍTULO UNO: LA TERRIBLE NOTICIA

Amanecía en el pueblo de South Park y los cálidos rayos del sol despertaban poco a poco a sus habitantes quienes se alistaban para iniciar otro día como cualquier otro, claro suponiendo que el pueblo no sea atacado por extraterrestres, animales mutantes, habitantes de Jersey, pelirrojos, conejillos de indias gigantes, enormes robots, dioses oscuros Lovercraftdianos, entre otra que otra aberración que ha ocurrido en el pasado.

Y como nada de esto ha pasado, todos seguían con sus jornadas, a algunos les resultaba más fácil y amena que a otros, tanto como a adultos, ancianos o jóvenes y es a estos a los que les resultaba más difícil y tedioso comenzar este nuevo día ¿Por qué? Pues porque obviamente tienen que empezar otro aburrido día de clases pero sin saber que a partir de hoy las cosas se iban a poner bastante peliagudas.

Aún no comenzaban las clases en la escuela del pueblo y los estudiantes oh se estaban alistando para otra aburrida rutina estudiantil oh hablaban con sus amigos y compañeros de alguna que otra cosa trivial.

Pero un rubio claro, un tanto alto, ojos azules celestes como su suéter y pantalones verdes, estaba corriendo de forma desesperada, mejor dicho, aterrada, como si el mismísimo Demonio estuviera tras él y estaba pálido como si hubiera visto un fantasma.

-¡Tengo que avisarle a los chicos!- se dijo a sí mismo ese rubio para luego doblar en una esquina y siguiendo corriendo chocándose con algunos estudiantes- ¡Lo siento, lo siento!- se disculpaba con cada uno de ellos y después llegó a su destino- ¡CHICOS!- exclamó al mismo tiempo que abrió una puerta de un salón que decía 10 B.

Y Dentro del curso estaban casi todos sus amigos y compañeros en sus asuntos y haciendo lo de siempre, Kyle y Cartman discutiendo por alguna pendejada, Stan sujetándose el puente de la nariz de la vergüenza y fastidio, Kenny viendo una revista porno, Wendy y Bebe hablando de alguna cosa con las demás chicas, Tweek diciendo sus paranoias y locuras a Craig que solo se limitaba a escucharlo sin ningún interés diciéndole que solo son puras ideas suyas, lo mismo hacía Token ante las "cosas interesantes" que le contaba Clyde, también se veía al pequeño Pip y al pequeño Gary hablando de cosas referentes a temas religiosos cosa que a Damien le daba un fuerte dolor de cabeza por más alta que este la música en sus audífonos, mientras que Thomas se estaba besando apasionadamente con Tammy exclamando insultos al mismo tiempo, no lejos de ellos estaban Jack, Gok´Zarah y Bradley hablando de algún tema y este último sonrió estúpidamente al ver al recién llegado haciendo que el rubio mayor rodara los ojos soltando un suspiro molesto, Trent y sus compinches Mark y Josh solo hablaban de como joder a los demás en la hora del recreo, Gregory y el Topo hablaban de alguna misión que iban hacer y por último y Luis Carlos estaba durmiendo plácidamente en su asiento formando Z mayúsculas en el aire.

-¿Qué pasa Butters?- le preguntó el rubio inmortal dejando de ver su revista y el rubio claro tuvo que tratar de regular su respiración por lo cansado que estaba y sudaba mucho.

-¡Es algo muy importante chicos!- volvió a exclamar.

-Pues habla de una vez marica- le dijo toscamente el culo gordo, ganándose enseguida la mala mirada por parte de Jack que tuvo que luchar contra el fuerte impulso de no ir a rajarle la cara.

-¡Es que es tan horrible que…!- el rubio estaba tan asustado que estaba empezando a quedarse sin habla ante la mirada preocupada de algunos y la divertida de otros.

-Cálmate Butterscupp y dinos que es lo que te pasa- le pidió su primo mayor mientras se le acercaba junto con Bradley y tuvo que cerrar los ojos y respirar de forma honda para poder hablar con mayor claridad.

-Lo liberaron…- dijo casi en susurro y muy pocos lo oyeron.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Ah quién…?- preguntó Alarcón mientras despertaba y bostezaba y estiraba como si fuera un gato y tronándose los huesos.

-Que lo han liberado- dijo el rubio de ojos celestes ya de forma más audible.

-¿Ah quién liberaron Butters?- le preguntó Kyle, que al igual con el resto, no entendía a quién se estaba refiriendo.

-Ya saben… a ÉL…- cuando hizo énfasis en esta última palabra, todos, absolutamente todos se pusieron tiesos y se les fue la sangre de la cara y se formó un silencio sepulcral, como si hubieran visto la cosa más horrorosa del mundo, hasta Craig, el Topo, Damien y el cavernícola de Trent y sus lameculos estaban sudando del miedo y cada uno de ellos se miraba entre sí, buen, excepto cierta personita.

-¿De quién carajo hablas, Butters?- le preguntó Luis Carlos sin saber a lo que se refería y extrañado por la aptitud que tenían los demás.

-¿Es en serio, Butterscupp?- le preguntó Jack, que estaba tan asustado como los demás y los sujetaba fuertemente de los hombros y haciendo que lo mirara directo a los ojos a pesar de que es diez centímetros más alto que él.

-Sí-sí- le afirmó cabizbajo y frotándose rápidamente los nudillos.

-¡GAAAAHHHHH!- gritó aterrado Tweek para enseguida saltar sobre Craig y este lo tuvo que cargar al estilo de Scooby Doo.

-¡HAY MAMAAAAA!- gritó esta vez el culo gordo saltando sobre Kyle de la misma forma y la silla en la que estaba sentado este no podía aguantar con el peso de los dos y se partió abriéndose de patas y el pobre judío fue aplastado por su voluminoso cuerpo.

-Es… esto es una broma ¿Verdad Butters? ¡Por favor di que esto es solamente una broma de mal gusto!- le dijo Stan empezando a perder los estribos.

-N-no es una bro-broma, es la ver-verdad- dijo el rubio celeste con un gran nudo atorado en su garganta.

-¡Estamos RECONTRA JODIDOS!- exclamó Thomas mientras que abrazaba a Tammy de forma protectora.

-"¡Mierda, mierda, mierda!"- pensó Trent tamboreando los dedos en su pupitre.

-"Sabía que volverme un estudiante no me iba a traer nada bueno"- pensó el Topo mientras se secaba el sudor de la frente con un pañuelo que le dio Gregory.

-"Me lleva la que me trajo"- pensó Craig que todavía tenía que aguantar el tembloroso cuerpo de Tweek que exclamaba más incoherencias de lo "normal".

-¡Que Dios nos libre y salve!- exclamó Gary mientras que Pip rezaba un Padre Nuestro.

-Eso me recuerda… ¡Que tengo que ir con mi padre a planear el Apocalipsis!- exclamó Damien para enseguida desaparecer en un portal de fuego y humo.

-¡Y yo tengo que viajar por el universo entero para ayudar a los extraterrestres en problemas SHABLAGOOO!- exclamó Gok´Zarah para enseguida desaparecer dejando un rastro de mentas y vayas.

-¿Pero qué mierda les pasa a todos, por qué están así?- preguntó Alarcón extrañándose más y más por la aptitud de todos ellos.

-Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando- se decía a sí mismo Bradley sujetándose los costados de la frente y dando vueltas en el mismo lugar ya que parecía estar pasando por una crisis mental.

-No veo porque se ponen así. Es más, estoy ansiosa para que vuelva y pasemos un buen rato ya que de seguro debe de estar muy urgido- dijo Bebe, que MUY a diferencia de los demás superó su temor reemplazándolo por un semblante y sonrisa coqueta.

-¡CÁLLATE BEBE!- le gritó Wendy no solo molesta por lo que dijo, sino impresionada por la aptitud que estaba tomando.

-¡WAHAHAHAHA!- Clyde se puso a llorar llevándose las manos a la cara mientras que Token lo trataba de consolar inútilmente.

-Pero Butters ¿Qué no dijiste que lo iban a liberar hasta luego de que todos nos graduáramos?- le preguntó Stan apenas recuperando la calma.

-Eso creí también, pe-pero como su-supuestamente tuvo bu-buena conducta lo li-liberaron antes- el rubio de expresiones aniñadas parecía ser el más aterrado de todos los presentes.

-¡¿Buena conducta ese hijo de puta?! De seguro se comportaba tan mal que no lo pudieron seguir aguantando y lo echaron para deshacerse de él- comentó Mark pasándose una mano por su cabello.

-¡Y apenas llegue nos va a sacar la mierda a todos!- exclamó Josh tamboreando su pie derecho.

-¿Por qué les consta, verdad?- les preguntó ácidamente Craig tratando de no parecer asustado como los demás y aun cargando al pequeño y aterrado Tweek que ya lloraba como Clyde.

-¿Y cómo sabes que lo están por liberar, Butters?- le preguntó esta vez Kenny que literalmente casi estuvo por morirse de un paro cardiaco.

-Cu-cuando lo fui a ver y ho-hoy mismo lo li-liberan ¡Y ya viene para la escuela!- cuando Butters dijo esto de nuevo todos se habían quedado sin habla por el shock, hasta que…

-Oigan ¿Acaso aquí huele a mierde?- preguntó el Topo y todos empezaron a oler y descubrieron que la causa del olor era…

-¡CULÓN HIJO DE PUTA, ¿ACASO TE CAGASTE ENCIMA?!- le preguntó iracundo y asqueado Kyle que aún tenía que aguantar su enorme culo- ¡QUÍTATEME DE ENCIMA COSTAL DE CARNE PODRIDA ANTES DE QUE ME ENSUCIES CON TU MIERDA!- dicho esto lo empujó haciéndolo a un lado, será pequeño y flaco, pero es muy fuerte.

-¡QUIERO A MI MAMIII!- volvió a exclamar el culón para enseguida pararse y salir corriendo mientras se llevaba las manos a la parte trasera de sus pantalones en dónde tiene un gran bulto maloliente que era seguido por las moscas.

-¿Entonces que vamos hacer? ¡Sí él ya viene para acá!- exclamó Kenny aterrándose como antes.

-¡Pues larguémonos mientras podamos antes de que llegue y…!- Kyle comenzó a hablar mientras se paraba y junto con los demás hicieron el ademán de irse del salón pero no pudieron ya que alguien les habló

-¿Van a alguna parte?- les preguntó una persona mientras se habría paso entre los estudiantes que retrocedían aterrados del miedo y caminaba con toda tranquilidad y cuando los chicos de décimo grado B lo vieron no se pusieron pálidos del miedo, ¡Sino que se volvieron traslucidos!- ¿Qué les pasa? ¿Acaso les comieron la lengua los ratones?- les preguntó esto de forma burlona mientras se paraba delante de todos ellos que retrocedían como los otros estudiantes y les temblaban las piernas, incluso a Jack, Trent y los otros "cojonudos"- Ah ya veo, me estaban preparando una fiesta de bienvenida; pero que detalle de su parte- les dijo de forma melosa y sonriendo de medio lado de forma divertida.

-Tú-tú…- dijo en susurro Stan tragándose un nudo de la garganta.

-Oh, hola Stan ¿Cómo estás? ¿Todavía sigues tomando licor para no seguir siendo un cínico de mierda?- le preguntó de forma burlona y el pelinegro no se atrevió a decirle algo- ah y por cierto, ahorita me topé con el culón que estaba literalmente cagado del miedo y lo metí en el baño para que hiciera sus necesidades, aunque estaría muy difícil que cagara con la cabeza metida en el retrete- siguió diciendo con mucha malicia.

-"¡ESTAMOS JODIDO, ESTAMOS JODIDOS, ESTAMOS JODIDOS!"- pensaba Craig y el Topo al mismo tiempo.

-¿Nu-nunca vas a ca-cambiar?- le preguntó Jack que trataba inútilmente de no parecer asustado.

-Oh mi estimado Jack, sabes que ni en un millón de años cambiaría mi encantadora forma de ser- siguió hablando ese tipo sin dejar de sonreír y luego vio a Butters que al notar su mirada dio un saltico en su lugar y temblaba mucho más que Tweek y por esto no se podía frotar bien los nudillos- Y se nota que no pediste el tiempo en avisarles a los demás sobre mi regreso ¿verdad?… mi dulce y tierno hermanito- le dijo esto ya sonriendo de medio lado y mostrando algunos dientes.

-Sí-sí-sí… her-hermano- le dijo el otro rubio cabizbajo y rezando por su vida.

Ya que en efecto, la persona a la que todos le tenían miedo era el hermano gemelo de Butters, pero con sus ENORMES diferencias, como que es bastante más musculoso, tiene una camiseta gris que le marcaba sus grandes músculos con la cara de un bulldog furioso y rugiendo, un chaleco de cuero negro con la capucha baja y las mangas subidas mostrando sus grandes bíceps, unos guantes negros pero sin dedos, un Jean gris con rotos en varias partes, una cadena por correa, unas botas negras con la punta de metal y lo que lo hacía más intimidante, una cicatriz en el lado izquierdo de la cara como la de Gohan del futuro de Trunks.

Si no fuera porque su rostro y el de Butters son iguales, al igual que su cabello, nadie creería que son hermanos, a pesar de que sus expresiones aniñadas son bastante agresivas y porque sus ojos muestran una gran crueldad.

-No se asusten, ya verán como las cosas van a ser como en los viejos tiempos- dijo esto al mismo tiempo que rodeaba los cuellos de Stan, Kyle, Kenny y Butters al mismo tiempo de forma muy fuerte y sonriendo todavía con mucha malicia.

-"Pues es eso lo que nos aterra"- pensó muy asustado Kyle que no se atrevía a tratar de liberarse.

Primer capítulo de esta historia completado el 03/06/2014

¡TARARARA, TARARARA! Estoy totalmente seguro de nadie adivinó que el temor de todos iba a ser el hermano "gemelo" de Butters ¿Verdad? pero es como dije e Empire Wars, como siempre pongo a Butters con una doble personalidad llamada Caos, para variar las cosas le di un hermano que obviamente es TODO lo opuesto a él.

Eso sí, tengo que aclarar unas cosas y es que cuando haga un fic en donde Butters tenga hermano gemelo, no tendrá a Caos en su mente pues porque obviamente para eso está su hermano, quién aquí se llamará Leo y este, a diferencia del Leo de Universo Paralelo no tendrá a Paz u Orden en su mente porque ya tiene a su tierno hermanito XD.

Otra cosa es que hago este fic especial ya que es el #50 que hago y tenía que ser algo grande, original y que nadie se esperaba y vaya que no se esperaron esto XD, es más, mi idea original es que Butters iba a sufrir un duro golpe en la cabeza haciéndolo malo y a Caos el bueno, pero eso es algo que ya se ha hecho antes y ya saben cómo soy tratando de ser original e impredecible ;D.

Y por último, este será un pequeño Multi-Chapter que no tendrá más de… 5 o 6 capítulo a lo mucho, ya que obviamente estoy ocupado con los fics en votaciones y no puedo retrasarme más, así que hasta la próxima ;).