Por extraño qué parezca, el tiempo ha transcurrido rápidamente trayendo cambios notables e inimaginables.
Ya me voy, se me hace tarde- indicaba una hermosa joven de cabello castaño mientras bajaba presurosa las escaleras. – Los muchachos me esperan en el parqué.-
Después de qué Syaoran regreso a Tomoeda, paso un lapso de año y medio para qué Eriol también regresase de Inglaterra, aun cuando este regreso con un carácter un poco más difícil y extraño, la pandilla se completo de nuevo, provocando qué los tres entrenasen y se divirtiesen con Tomoyo.
Con mirada ceñuda al mismo tiempo qué terminaba de arreglarse un joven de ojos penetrantes seguía sus movimientos.
-Este monstruo jamás llegara temprano, aunque tenga un millón de años-
La joven solo volteo a verlo para regalarle una mirada furiosa mientras tomaba su bolsa y salía corriendo.
Touya movió la cabeza divertido mientras suspiraba por su hermana, le hubiese gustado acompañarla pero estaba por salir de la carrera, además de qué había quedado de pasar por Yuki para ir juntos a la universidad. Además aun tenia qué estudiar el libro antiguo qué su padre le había prestado.
-Espero qué pueda servirte de algo ese libro hijo-
Ante esas palabras volteo a ver a su padre sintiéndose un poco incomodo de ver en el la mirada qué indicaba qué sabía más de lo qué parecía decir, esa mirada qué hacía qué a veces se pareciese demasiado a la joven reencarnación del mago Clow, aunque no tendría por qué ya qué sabía qué su padre era su otra mitad, en esencia, poder y conocimientos.
-No te preocupes, te aseguro qué me servirá, bien, me retiro nos vemos en la noche.- Presuroso salió en busca de Yuki, mientras su mente recordaba el porqué del libro pero sobre todo el momento en el qué su vida volvió a la normalidad
Flash back
Hacia unos años mientras entregaba comida a domicilio algo singular ocurrió, se encontraba parado tocando la puerta cuando por el rabillo del ojo noto una sombra parada a su lado, cuando volteo observo la figura traslucida de una señora qué lo veía divertida.
Este suceso fue el indicador qué tuvo para notar qué sus poderes estaban regresando y con creces, como después le explico su padre, cuando dono su energía a Yue se sometió a una prueba de magia, ya qué la magia es inherente, no es algo qué puedas dar a cambio de algo, lo único qué ocurrió fue qué quedase descargado y con paso lento su magia fue creciendo mientras su cuerpo de habituaba a ella de nuevo, hasta el grado de superar su antiguo nivel ya qué había demostrado ser capaz de seguir creciendo.
Conforme pasaron los días noto qué su energía comenzó a sintonizarse con el medio ambiente, en una ocasión, ya cayendo la noche comenzó a preocuparse por su hermana porqué había sentido un extraño bajón en el aura de su hermana, cuando empezó a sentirse enojado un extraño rayo cayo cerca de el, sin prestarle atención comenzó a buscar el aura de su hermana cuando la encontró observo como esta había sido herida por los entrenamientos qué realizaba con los dos hechiceros, en el momento en qué su ira estallo varios rayos cayeron alrededor de los chicos, esto hizo qué se parase en seco y tratase de calmarse ante la mirada atónita de los muchachos, ya calmado solo tomo a Sakura en brazos no sin lanzarle miradas asesinas a sus acompañantes y la llevo a la casa.
Desde ese día comenzó a estudiar por su parte y a entrenar guiado por algunos consejos de su padre, ya qué este le indico qué su magia estaba basada en la magia occidental y espiritual, por lo qué debería de buscar un objeto qué canalizase su energía y un sello qué lo custodiase.
Fin del Flash back
Mientras tanto en otro lugar, una frágil figura esperaba impaciente.
- No crees qué ya debería de estar aquí.-
-Lo más probable es qué se haya entretenido con Sakura.-
-Quizás, solo qué Too-ya siempre es muy puntual.-
Los cambios más sorprendentes eran los mostrados por el Conejo. Desde el momento en el qué la magia de Sakura creció, el sello qué mantenía separadas las dos personalidades del conejo se rompió para dar paso a la fusión lenta y gradual de ambas partes. Según Eriol, esto daría paso a un Guardián de alto nivel, pero sobre le brindaba la oportunidad al Juez de poder llevar la vida de un humano normal, sin tener qué convivir dos mentes en un solo cuerpo.
Así qué los sentimientos qué ambos tenían también comenzaban a fundirse, sin qué ambas partes tuviesen algo qué objetar.
En tanto ambas partes seguían conversando.
-Lo se, pero te aseguro qué pronto llegara, además hace dos días qué no lo vemos.-
-Veo qué tu también estas impaciente por verlo.-
-Claro qué no, solo lo decía para evitar qué siguieras preocupado.-
Yukito sonrío mientras sentía como el bochorno de Yue crecía. – Calma, te comprendo.- indico mentalmente a su otra mitad.
-Se lo importante qué es para ambos, esta persona en especial.-
- Nuestro motivo para vivir es y será siempre Sakura, pero aquel a quien le brindamos nuestro corazón es aquel qué nos es tan especial.
Ambos quedaron callados mientras observaban venir a Touya con un semblante perdido en quien sabe qué.
Touya ensimismado en sus recuerdos no noto qué ya había llegado al lugar en donde Yuki lo esperaba, solo cuando el Conejo lo tomo del brazo se percato de su presencia. Al instante levanto la vista y sonrió.
-¿Sucede algo Too – ya?
Inquirió el Conejo mientras se sonrojaba levemente.
-Claro qué no Yuki, solo qué estaba un poco preocupado por la escuela.-
Yukito asintió levemente aun cuando una mirada fría cruzo por unos instantes su faz, para después seguir caminando a su lado.
- ¿Crees qué este bien?-
-Claro qué sí, si algo malo le pasa te aseguro qué nos lo diría.-
Complacido continuo caminando a su lado con rumbo a la universidad.
