Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

.

.

.

Hinata Hyuga era la única chica que le podía hablar al gran y atractivo Sasuke Uchiha sin que este se enfadara o se enojara o esas cosas típicas de el, ¿porque?, nadie lo sabe, algunas chicas argumentaban que la Hyuga y el Uchiha se traían algo entre manos, ¿un romance, noviazgo?, se inventaban cualquier cosa con cualquier pequeño movimiento o con cualquier tipo de conversación entre Hinata y Sasuke.

.

.

.

—Uchiha-san, ¿me podrías pasar mi bo-borrador por favor? —le pregunto la ojiperla.

Con pequeñas frases las chicas se inventaban un mundo de cosas, ''tal vez quiere decir algo como ¿mas tarde podemos ir a comer?'' ''¿viste como se vieron? era mirada de amor'' ''esa Hyuga no se robara a mi Sasukie hermoso'', etc, etc.

El Uchiha le devolvió el borrador a la Hyuga, estaban poniendo atención a la clase de matemáticas cuando el profesor Kakashi obliga a los alumnos a hacer equipos de pareja, ¡ah!, ¿pero que pasa?, tiene que ser un hombre y una mujer.

A Hinata le encantaría haber estado con Naruto, mientras tanto, la única pareja en que pensaba Sasuke era en Hinata, ¿porque?, porque si ellos dos hacen el trabajo, al menos como es Hinata no se pondrá a gritar como loca cuando Sasuke haga algo como mirarla a los ojos.

Hinata observaba a Naruto desde lejos, todos estaban para acá y para halla buscando a alguna chica, algunas aceptaban estar con sus compañeros, otras estaban intentando convencer a Sasuke de estar con ellas, mientras que Naruto intentaba convencer a una Sakura observadora de un espécimen extraño llamado Sasuke, con un pequeño aura de tristeza a su alrededor al saber que él no aceptaría estar con ella.

Sakura acepto estar con Naruto con una pequeña sonrisa, mientras Hinata los observaba un poco, intentando que Naruto y Sakura no se diesen cuenta.

—¡Haber haber!, ¡basta!, ¡no se peleen y amontonen por Sasuke!, hay otros chicos que quisieran estar con ustedes, por favor! —grito el profesor Kakashi levantando sus manos.

Algunas chicas se separaron de Sasuke y fueron en busca de sus demás compañeros, Sasuke ya harto, volteo a ver a la Hyuga.

—Hinata —la llamo.

Hinata dejo de observar a Naruto y Sakura y giro un poco su cabeza para ver al pelinegro— Uchiha-san.

—¿Quieres hacer conmigo el trabajo? —le pregunto, todas las demás chicas empezaron a echar humo y a gritar por que no eligió a una de ellas.

Las chicas habían vuelto un poco nerviosa a Hinata, bueno, ella no era muy social y por lo tanto no hablaba casi con otros chicos, excepto con Kiba, Shino, Naruto, un poco con Sasuke, etc. Pero sus otros amigos estaban en otros salones.

La ojiperla se quedo callada un momento— E-esta bien —le había respondido al Uchiha.

Las chicas al lado de Sasuke se transformaron en un tipo de brujas psicópatas bipolares, Sasuke simplemente sonrió de lado, en parte, había logrado su objetivo.

.

.

.

Hinata Hyuga era la única chica que le podía hablar al gran y atractivo Sasuke Uchiha sin que este se enfadara o se enojara o esas cosas típicas de el, ¿porque?, solo Sasuke lo sabe, y es que al chico le encantaba la Hyuga.


CORREGIDO :)