Disclaimer: Solo los personajes pertenecen a S. Meyer. Esta historia es totalmente MÍA. Dile NO al plagio.
La historia es Rated M, por lo que contiene Lemmon. Así que ya están advertidas. ¡Disfruten! ATT: angelesoscuros13.
Esta historia está protegida por Safe Creative por elCódigo: 1404230641139
Fecha 26—may—2015 3:57 UTC
Licencia: All rights reserved
Todo empieza con una proposición indecente
Summary
Isabella Swan es una chica muy hermosa idolatrada por todos los chicos de su facultad pero tiene un problema que nadie conoce a excepción de sus amigas ¡es una pervertida! Su meta en la vida es graduarse con honores de la universidad y tener un monto de sexo sin control en este último año así que buscara una víctima para perder su virginidad y disfrutar todo lo que ha leído en los mangas shojo.
Prologo
"Existe una cita, aún sin hora ni fecha para encontrarnos, yo ahí estaré puntual, no sé si tú"
Edel Juárez
Hoy sería un gran día en mi último año de universidad, estaba estudiando medicina en la universidad de Oxford. Todas las miradas están puestas en nosotras tres, Alice es una de mis mejores amigas y es algo animada para ser una enana, Rose es una rubia con buen cuerpo y mi otra mejor amiga, los hombres al vernos pasar solo se quedan embobados mirándonos. Yo mido un metro setenta, mi largo cabello liso chocolate combina con mis ojos, tengo un cuerpo de lo más tonificado y mi único problema es que soy copa B y deseo más que nada pasar a l como mis amigas a no tener casi busto es un gran golpe para mi ego feminista.
Caminamos por todo el campus dejando miles de corazones rotos y no es que me queje por tanta atención por parte de los chicos solo que a veces es algo cansado ser todo el tiempo observada y más sin saber si hay algún acosador entre los estudiantes eso me da un poco de escalofríos solo de pensarlo.
Estábamos por llegar a la faculta y mi mente solo tenía una cosa en ella ¡hacer cochinadas! Quería tener un monto de sexo sin parar este año, follar como conejos con los chicos y mi meta era acostarme con muchos chicos guapos y estaba más que emocionada y nada de esto se iría al garete si yo no fuera ¡virgen! Que desgracia es ser virgen y no poder acostarse con quien a uno le diera la regalada puta gana, yo no soy ese tipo de chicas que menos precia su pureza y lo demuestra el querer hacerlo con una persona que sea delicado y me dé la mejor noche inolvidable de la dulce primera vez y por supuesto tener sexo sin control.
Solo había un pequeñísimo problema.
¿Cómo tengo sexo?
Yo solo se la práctica, he leído algunos mangas y hentai sin parar pero eso no creo que sea de mucha ayuda en una situación real.
¡ahg! Estoy acabada moriré virgen.
–Alicee…–susurre desde mi asiento de atrás.
Estábamos en clases de anatomía humana y nada mejor que poder examinar el cuerpo masculino de alguien mmm… y atarlo en una cama para empezar la examinación de su aparato reproductor…
El golpe en la pizarra me saco de mi ensoñación.
–Srta. Swan si no le interesa la clase es mejor que se retire o preste atención –me advirtió el profesor.
–lo siento profesor siga con su clase–le dije sonriendo.
La clase continuo sin más intervenciones mías y mi mente morbosa estaba apagada por los momentos y les juro que me dé lo más difícil no pensar en cochinadas en esos momentos tan duros para mí, al menos no tenía que preocuparme de mis notas ya que era una de las mejores alumnas de mi generación después de un tal Cullen que ni conocía.
Camine por toda la facultad buscando a Alice que se me perdió por extraño que suene siempre lo hace cada vez que le voy a preguntar algo y Rose no es muy expresiva en ese sentido cuando se trata de esos temas morbosos, pregunte a varios estudiantes y me dijeron que la habían visto ir a los baños así que me fui a buscarla allá donde la encontré encerrada en uno de los cubículos.
–Ali…
–Ahh…
No pude terminar de hablar al escuchar un gemido proveniente de ese cubículo.
–Jas..per.. aquí no…
–shhh… solo disfruta el momento Ali.
¡Oh por dios! la muy zorra estaba teniendo sexo y no me dijo nada para hacer anotaciones para cuando yo lo haga. Que rabia.
Me encerré en el otro cubículo para escuchar un poco mejor y no sé si esto estará bien pero al diablo con lo que es correcto yo necesito aprender y quien mejor que Alice para instruirme.
–la mano… hay no… ahh…
Pegue mi oreja a la pared que nos separaba para escuchar mejor.
Alice toda una pervertida y decía que yo era una razón sin causa alguna.
–me tienes duro… no sabes lo que provocas en mi…
¿Duro? A que se refería con ¿duro? Nadie le manda a estar tanto tiempo derecho para que este como piedra, algunas veces hay que relajarse y aflojar el cuerpo.
Saque de mi bolsillo de la falda una libreta y mi bolígrafo para hacer las anotaciones correspondientes a esta investigación. Se escuchaban ruidos extraños como si Alice tuviera fiebre o tuviera miedo ¿le estará haciendo algo malo o no sabe tener sexo Jasper?
–no metas los dedos… hay..
¿Los dedos? ¿A dónde los va a meter? Por dios Alice habla claro que así yo no entiendo.
–esta húmedo y resbaladizo…. Tu sabor es el mejor…
Entiendo, besarse es lo más dulce y húmedo del mundo, lo sabría si me hubieran dado ya mi primer beso.
Mis anotaciones estaban yendo de maravilla, muchas gracias Alice si me hubieras dicho que tendrías sexo habría estado preparada mucho antes, de tanta emoción le di un golpe al cubículo haciendo asustar a los demás, quede petrificada y salí corriendo lo más rápido posible del baño antes de que me cachara Alice y Jasper.
Estaba en los jardines tratando de recuperar el aliento después de semejante maratón de carrera que me di desde el segundo piso hasta la planta baja del edificio. Ya estaba por atardecer así que lo mejor sería irme a mi casa, saque el teléfono y les envié un mensaje a mis amigas de que me iría sin olvidar ponerle un guiño en el mensaje de Alice.
A medio camino de mi casa empezó a llover y salí corriendo lo más rápido posible hasta la parada de autobuses para no mojarme parada en el techo pero antes de llegar resbale cayéndome en el suelo mojado y llenándome de barro. Quería llorar cuando intente levantarme pero me había lastimado la rodilla y me ardía como el diablo, y si soy una llorona sin remedio.
–¿estás bien? –pregunto un joven que llevaba un paragua que nos cubría a los dos de la lluvia.
–Eso creo…–le dije.
–ven, te ayudo a levantarte.
Me ayudo a caminar hasta la banca de la parada donde me inspecciono el raspón, de su maletín saco una gasa y alcohol, me curo la herida y se sentó a mi lado.
–con eso estarás mejor. –sonrió mostrando sus dientes marca Colgate.
–gracias.. –dije hipnotizada por esa sonrisa suya.
Con el solo hecho de haberme sonreído supe que este era el indicado para perder mi virginidad y cumplir mi meta de tener mucho sexo como conejos.
–¿quieres hacer el amor conmigo? –solté de golpe agarrándole las manos.
Su expresión no había cambiado, solo se quedó hay hasta que se puso serio, sorprendido y luego se sonrojo como tomate.
–¿Qué? –grito sonrojado.
Continuara…
N/a: hola a todas es una loca idea que me vino a la cabeza espero les guste lo que van a leer, creo que no será muy largo este fics asi que no se preocupen jejej aun no olvido mis demás fics solo que si no escribía este no me iba a quedar tranquila jamás. Además los caps de burning zeal y hechizo de amor están con mi beta asi que pronto los subiré amigas solo tengan paciencia. Saludos y besos.
